HappyMod ›  Temas ›  El Maestro de las Invasiones de Viviendas.
El Maestro de las Invasiones de Viviendas. banner

El Maestro de las Invasiones de Viviendas.

Invadir una vivienda no es algo bueno, pero es una forma de demostrar tus habilidades para el sigilo, pasar desapercibido y engañar a los demás. Para lograr esto, no solo se requiere agilidad física, sino también una inteligencia excepcional. ¿Podrías obtener el título de maestro invasor?
Hello Neighbor
Hello Neighbor Mod
Unlocked Full Mod Menu
v2.3.8
1165.68 MB

¡Hola vecino! Bienvenido al intrigante y emocionante mundo de Hello Neighbor. Prepárate para sumergirte en una experiencia de juego épica llena de secretos, misterios y un vecino muy sospechoso. En Hello Neighbor, te encontrarás viviendo en un tranquilo vecindario aparentemente normal. Sin embargo, algo extraño está sucediendo en la casa del vecino de al lado, y decides investigar para descubrir la verdad detrás de su comportamiento misterioso. Tu objetivo principal es desentrañar los secretos ocultos en el sótano de la casa del vecino. Pero ten cuidado, porque el vecino no es tan inocente como parece. Está decidido a proteger sus secretos a toda costa y hará todo lo posible para detenerte. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a desafiantes rompecabezas, obstáculos escalofriantes y momentos llenos de suspenso mientras intentas evadir la mirada vigilante de tu vecino. Deberás ser astuto, sigiloso y estratégico para superar cada desafío y averiguar qué se esconde en lo más profundo de su casa. Explora cada rincón de la casa, busca pistas y utiliza tu ingenio para resolver los acertijos y desafíos que se presenten en tu camino. A medida que avances, descubrirás secretos cada vez más oscuros y perturbadores que te mantendrán en vilo. Hello Neighbor es un juego que pondrá a prueba tus habilidades y tu agudeza mental. Prepárate para adentrarte en una aventura llena de suspenso y descubrimientos inesperados. La pregunta es: ¿serás lo suficientemente valiente para descubrir la verdad detrás del misterioso vecino? ¡Adelante, aventurero del vecindario, y prepárate para enfrentarte al desafío de Hello Neighbor!

Robbery Bob 2: Double Trouble
Robbery Bob 2: Double Trouble Mod
Unlimited money
v1.11.0
86.39 MB

Introducción al juego Robbery Bob 2: Double Trouble: ¡Bienvenidos a Robbery Bob 2: Double Trouble! En esta emocionante secuela, te sumergirás en el mundo del astuto ladrón Bob, quien se encuentra en una nueva serie de desafiantes aventuras. Prepárate para vivir increíbles objetivos, peligros y momentos divertidos mientras intentas ejecutar los robos más sofisticados. Después de su último escapé en Robbery Bob, Bob regresa con el doble de problemas en esta nueva entrega. ¿Te crees listo para tomar el control y ayudar a Bob a superar cada obstáculo? Tu astucia y agudeza serán puestas a prueba en cada nivel. En Robbery Bob 2: Double Trouble, deberás infiltrarte en diferentes escenarios llenos de complicaciones y retos. Desde casas lujosas hasta complejos de alta seguridad, Bob necesitará tu ayuda para evitar las cámaras de seguridad, esquivar a los guardias y resolver acertijos para lograr su objetivo. Además, en esta entrega, Bob no estará solo. Conoce a su nuevo compañero, un perro leal que lo acompañará en su misión de dobles problemas. Juntos, deberán trabajar en equipo y utilizar sus habilidades únicas para superar todos los desafíos. Con gráficos coloridos y una jugabilidad fluida, Robbery Bob 2: Double Trouble te ofrece horas de entretenimiento y diversión. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego adictiva y emocionante mientras te conviertes en el ladrón más habilidoso! ¿Podrás ayudar a Bob a superar todos los niveles y completar su doble misión? ¡Descárgalo ahora y únete a esta emocionante aventura de robos!

Neighbours from Hell: Season 2
Neighbours from Hell: Season 2 Mod
Unlocked
v3.2.9
491.01 MB

¡Bienvenidos a Neighbours from Hell: Season 2! En este adictivo juego de estrategia y comedia, te encontrarás en medio de una nueva y emocionante temporada de guerra de vecinos. Prepárate para enfrentarte una vez más a tu vecino infernal, utilizando tu ingenio y creatividad para llevar a cabo bromas épicas y sacar de quicio a tu molesto vecino. Embárcate en un viaje lleno de diversión y travesuras mientras te adentras en la casa de tu vecino para convertirla en tu parque de diversiones personal. Controla al protagonista de la serie, Woody, mientras planeas y ejecutas bromas diabólicas, todo con el objetivo de hacer la vida imposible a tu vecino. En Neighbours from Hell: Season 2, encontrarás nuevos niveles desafiantes y sorprendentes, en los que tendrás que superar obstáculos y resolver rompecabezas para lograr tus objetivos. Cada episodio te llevará a diferentes escenarios, desde una exclusiva crucero hasta un programa de televisión, cada uno con sus propios desafíos y oportunidades para causar estragos. Además, en esta secuela se han añadido nuevas y emocionantes características, como nuevos personajes y múltiples opciones de interacción con el entorno. Explora cada rincón de la casa de tu vecino y utiliza todos los objetos a tu disposición para sembrar el caos y la frustración. ¿El vecino conseguirá descubrir tus planes? ¿Serás finalmente capaz de llevar a cabo la broma definitiva? Solo tú puedes descubrirlo en Neighbours from Hell: Season 2. Así que prepárate para vivir una experiencia llena de diversión y risas, mientras te conviertes en el rey o reina de las bromas vecinales. ¡Bienvenido a una nueva temporada de locura vecinal! ¡Prepárate para convertirte en el peor vecino de todos en Neighbours from Hell: Season 2!

Robbery Madness 2:Stealth game
Robbery Madness 2:Stealth game Mod
Unlimited money
v2.2.4
113.75 MB

Bienvenidos a Robbery Madness 2: Thief Games, el emocionante juego de robos. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de acción, intriga y desafíos mientras te conviertes en el mejor ladrón del juego. ¿Tienes lo necesario para superar cualquier obstáculo y conseguir el botín más grande? En Robbery Madness 2: Thief Games, desempeñarás el papel de un habilidoso ladrón que busca llevar a cabo los robos más audaces y elaborados. Desde asaltar mansiones de lujo, hasta infiltrarte en museos altamente protegidos, tu objetivo será acumular todas las riquezas que puedas sin ser capturado. Pero ten cuidado, no estarás solo en esta persecución. Enfrentarás desafiantes sistemas de seguridad, guardias implacables y otros ladrones que también tienen sus propios planes. Tendrás que utilizar tu ingenio, habilidades de sigilo y destrezas de hackeo para superar estos obstáculos y asegurarte de que tus operaciones sean un éxito. El juego ofrece una extensa variedad de misiones emocionantes y una progresión cautivadora que te mantendrá enganchado en cada paso del camino. Además, podrás personalizar tu personaje con diferentes trajes y equipo especializado para mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito. ¿Estás listo para embarcarte en una aventura de robos increíble? Demuestra tus habilidades como ladrón en Robbery Madness 2: Thief Games y conviértete en el amo del crimen. ¡La emoción y la adrenalina te esperan en este juego lleno de acción y estrategia!

Thief Car Robbery Crime Sim 3d
Thief Car Robbery Crime Sim 3d Mod
Mod Money
v2.9
75.69 MB

Bienvenidos a Thief Car Robbery Crime Sim 3d, un juego emocionante que te adentrará en el mundo del crimen y la acción. Prepárate para vivir una experiencia única donde serás un ladrón de autos y deberás llevar a cabo robos de alto riesgo en una ciudad llena de desafíos. En este juego, te convertirás en un experto del robo de autos, utilizando tus habilidades para desactivar alarmas, abrir cerraduras y evadir a la policía, todo ello sin dejar rastro alguno. Tu misión será robar los vehículos más lujosos y valiosos de la ciudad y entregarlos a tus compañeros criminales para obtener grandes recompensas. Disfrutarás de gráficos en 3D que te sumergirán en la vida criminal de la metrópolis, mientras te deslizas por las calles obscuras y cambiantes, evitando cámaras de seguridad y guardias de seguridad en tu camino hacia el éxito del delito perfecto. Tendrás un amplio arsenal de herramientas y gadgets a tu disposición para realizar los robos de manera sigilosa y exitosa. Recuerda, en Thief Car Robbery Crime Sim 3d, cada decisión que tomes tendrá consecuencias y tendrás que enfrentarte a las fuerzas de la ley, así como a otros delincuentes. ¿Estás listo para convertirte en el ladrón de autos más temido y habilidoso de la ciudad? ¡Entonces prepárate para disfrutar de horas de emocionante juego y adrenalina con Thief Car Robbery Crime Sim 3d!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods