HappyMod ›  Temas ›  Yo y mi mascota
Yo y mi mascota banner

Yo y mi mascota

Las mascotas son una parte importante de nuestras vidas y sin duda, los adorables animales pueden brindar alegría y consuelo a las personas agotadas después de un día duro. Aunque son adorables, criar mascotas también requiere mucho tiempo y energía. ¡Así que ven y cría una mascota virtual en un juego, donde simplemente tienes que hacer clic con el ratón para disfrutar de la felicidad de tener una adorable mascota!
Pet Idle
Pet Idle Mod
Unlimited money Mod Menu
v3.5
79.71 MB

¡Bienvenido al increíble mundo de los juegos de mascotas! ¿Estás listo para comenzar una emocionante aventura llena de adorables y encantadoras criaturas? Entonces, ¡prepárate para sumergirte en el juego de mascotas inactivo más divertido que hay! En este adictivo juego, tendrás la oportunidad de criar y cuidar a una variedad de mascotas virtuales. Desde perros y gatos hasta pájaros exóticos y reptiles, hay una amplia gama de opciones para elegir. Tu objetivo es convertirte en el mejor cuidador de mascotas, brindando todo lo que necesitan para ser felices y saludables. A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas especies, razas y niveles más desafiantes. Podrás personalizar y decorar el hábitat de tus mascotas, asegurándote de que tengan un lugar cómodo y hermoso para vivir. Además, podrás poner a prueba tus habilidades en emocionantes minijuegos y participar en divertidos concursos de mascotas. Pero lo más emocionante de este juego inactivo de mascotas es la posibilidad de ganar monedas y premios incluso cuando no estás jugando. Esto significa que tus adorables compañeros podrán crecer y progresar incluso cuando te encuentres fuera del juego. ¡Así que no hay excusas para no darle un poco de amor y atención a tus leales amigos peludos o emplumados! Prepárate para disfrutar de horas interminables de diversión y entretenimiento con este juego de mascotas inactivo. ¡No puedes perderte la oportunidad de ser el mejor cuidador de mascotas virtual! ¡Comienza tu aventura hoy mismo y muestra al mundo lo talentoso que eres cuidando a tus compañeros peludos y emplumados!

Animal Forest : Fuzzy Seasons
Animal Forest : Fuzzy Seasons Mod
Unlimited money Unlimited
v191
75.43 MB

Introducción al juego "Animal Forest: Fuzzy Seasons": ¡Bienvenidos al mágico mundo de "Animal Forest: Fuzzy Seasons"! En este cautivador juego, tendrás la oportunidad de adentrarte en un bosque lleno de increíbles criaturas y desafíos emocionantes. Prepárate para experimentar una aventura única mientras te conviertes en el administrador de tu propio refugio de animales. En este hermoso y apacible bosque, tendrás la tarea de cuidar y alimentar a una variedad de adorables animales. Desde osos hasta ardillas, cada uno de ellos tiene necesidades específicas y adorables personalidades que te mantendrán entretenido durante horas. A medida que te sumerjas en el juego, podrás decorar y ampliar tu refugio para brindarles a tus amigos peludos un hogar acogedor y seguro. Además, podrás participar en emocionantes eventos y desafíos que te premiarán con monedas y objetos especiales para mejorar tu refugio. La verdadera magia de "Animal Forest: Fuzzy Seasons" radica en la interacción con tus adorables animales. A medida que pasen los días, desarrollarás fuertes lazos con ellos, lo que te permitirá desbloquear nuevas habilidades y actividades divertidas. Podrás jugar, bañar y conversar con cada uno de tus amigos animales, creando vínculos especiales y experiencias inolvidables. Así que, prepárate para iniciar esta emocionante aventura en "Animal Forest: Fuzzy Seasons". Conviértete en el mejor cuidador de animales y descubre todos los secretos y sorpresas que aguardan en este encantador bosque. ¿Estás listo para embarcarte en esta hermosa historia de amor y amistad con los animales? ¡Adelante y disfruta de todo lo que este juego tiene para ofrecer!

Hamster Village
Hamster Village Mod
Mod Money
v1.10.12
112.65 MB

Introducción al juego Hamster Village: ¡Bienvenidos a Hamster Village, el adorable y emocionante juego donde podrás construir y administrar tu propio pueblo de hamsters! Si alguna vez has soñado con convertirte en el alcalde de un divertido y vibrante pueblo lleno de estos adorables roedores, ¡este juego es perfecto para ti! Explora las distintas áreas del juego y descubre una gran variedad de actividades y desafíos emocionantes. Podrás construir y decorar las casas y tiendas de tus hamsters, proporcionarles alimento y agua, y asegurarte de que estén felices y saludables. Además, ¡podrás personalizar cada aspecto de tu aldea para crear un lugar verdaderamente único y encantador! A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas especies de hamsters y ampliar tu aldea para atraer a más visitantes y residentes. Interactúa con otros jugadores, completa misiones y participa en divertidos eventos para ganar recompensas exclusivas y subir de nivel. ¡Hamster Village te brinda una experiencia llena de diversión y alegría mientras te sumerges en el fascinante mundo de estos pequeños y amorosos roedores! ¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura y crear la aldea de hamsters de tus sueños? ¡Descarga el juego y comienza a jugar hoy mismo!

Pou
Pou Mod
Unlimited money Free purchase
v1.4.118
29.35 MB

¡Bienvenido a Pou, el juego virtual favorito de millones de personas en todo el mundo! Pou es una adorable criatura extraterrestre que necesita tu cuidado y atención para crecer feliz y saludable. En este emocionante juego, tendrás la responsabilidad de alimentar, bañar, jugar y mimar a tu Pou, todo para asegurarte de que esté en su mejor estado de ánimo. ¡Prepárate para disfrutar de horas de diversión y emoción mientras exploras las numerosas actividades y desafíos que ofrece Pou! ¿Estás listo para embarcarte en esta increíble aventura virtual con Pou? ¡Comencemos!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods