HappyMod ›  Temas ›  La nostalgia después de las vacaciones
La nostalgia después de las vacaciones banner

La nostalgia después de las vacaciones

Todos dicen que los momentos de alegría son siempre efímeros, especialmente en las vacaciones, que pasan volando. Después de ellas, tendremos que volver al estado de lucha, pero en este proceso, ¿por qué no usar los juegos como un amortiguador para recuperar poco a poco la sensación original?
Sky On Fire : 1940
Sky On Fire : 1940 Mod
Unlimited money
v0.8
167.65 MB

¡Bienvenidos a Sky On Fire: 1940! Un emocionante y adictivo juego de simulación de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para volar en los cielos llenos de acción y sumérgete en los desafíos de los pilotos de la época. En este juego, te convertirás en un valiente piloto de combate, enfrentándote a misiones peligrosas y enfrentamientos aéreos intensos. Experimentarás la adrenalina de volar en un avión de la época, luchando contra las fuerzas enemigas y defendiendo tu territorio. El juego cuenta con una amplia variedad de aviones históricos, desde los clásicos cazas hasta los robustos bombarderos. Cada avión tiene sus propias características únicas, lo que te permitirá personalizar tu estrategia de combate y adaptarte a diferentes misiones. Además de los emocionantes combates aéreos, también enfrentarás desafiantes misiones de exploración y bombardeo, donde demostrarás tu destreza al pilotar y tu precisión al atacar objetivos en tierra. En Sky On Fire: 1940, la inmersión es primordial. El juego ofrece gráficos de alta calidad y efectos visuales realistas, lo que te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial y te hará sentir como si realmente estuvieras en el cielo combatiendo contra el enemigo. ¿Estás listo para asumir el desafío y convertirte en un héroe de la aviación? Abrocha tus cinturones y prepárate para despegar en Sky On Fire: 1940. ¡La batalla en el aire está por comenzar, y tu habilidad y coraje serán puestos a prueba al máximo!

C-RAM CIWS simulator
C-RAM CIWS simulator Mod
Remove ads Mod speed
v3.85
167.11 MB

¡Bienvenidos al simulador del CIWS C-RAM (Counter Rocket, Artillery, and Mortar)! Este emocionante juego te sumerge en el mundo de la defensa antiaérea, donde tendrás la oportunidad de manejar el sistema CIWS C-RAM para proteger tus bases militares de ataques de cohetes, artillería y morteros. El CIWS C-RAM es un sistema de armamento de corto alcance diseñado específicamente para interceptar y destruir amenazas entrantes antes de que impacten las instalaciones terrestres. Tu misión será controlar este poderoso sistema y garantizar la seguridad de tus bases militares. ¡Prepárate para una experiencia llena de acción y adrenalina! Utiliza tus habilidades estratégicas para identificar y rastrear objetivos enemigos, apunta con precisión y dispara rápidamente para derribar cualquier proyectil hostil que se acerque. Mejora tus habilidades a medida que avanzas en el juego y desbloquea nuevas características y actualizaciones para tu sistema CIWS C-RAM. Cada nivel presenta desafíos únicos y aumenta la dificultad, por lo que deberás estar siempre alerta y tomar decisiones rápidas para proteger tus bases. ¡Prepárate para vivir la experiencia de la defensa antiaérea más intensa y desafiante! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el héroe que defiende tus bases de los ataques enemigos? ¡Demuéstralo en el simulador del CIWS C-RAM!

Smashing Car Compilation Game
Smashing Car Compilation Game Mod
Remove ads
v1.31
133.59 MB

¡Bienvenido al emocionante juego de Car Crash Compilation! Prepárate para vivir la máxima experiencia de adrenalina mientras te sumerges en el caos y la destrucción de una compilación de accidentes automovilísticos. Ponte al volante de coches poderosos y acelera hacia emocionantes desafíos en diferentes escenarios. Este juego te desafiará a demostrar tus habilidades de conducción en situaciones extenuantes y peligrosas. En Car Crash Compilation, estarás rodeado de impactantes gráficos en 3D y efectos de sonido realistas que te harán sentir como si estuvieras en medio de un verdadero desastre automovilístico. ¡La colisión de vehículos nunca se había sentido tan vívida y emocionante! Tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia selección de coches, desde veloces automóviles deportivos hasta robustos todoterrenos. Cada vehículo tiene su propio rendimiento y características únicas que te desafiarán a dominar su manejo en las situaciones más extremas. Atraviesa pistas llenas de obstáculos, como rampas, neumáticos gigantes, cajas explosivas y mucho más. Prepárate para hacer acrobacias increíbles mientras saltas por el aire y te enfrentas a desafíos imposibles. Cuanto más audaces y arriesgadas sean tus acrobacias, mayor será la recompensa y más puntos ganarás. Enfréntate a desafíos de alta velocidad y compite contra otros jugadores en intensas carreras de supervivencia. Demuestra tu destreza al esquivar obstáculos y evitando choques mortales para asegurarte de cruzar la línea de meta en primer lugar. ¡Prepárate para sentir la adrenalina y la emoción en Car Crash Compilation! No te quedes atrás y demuestra quién es el mejor conductor en situaciones caóticas e intensas. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir al caos de las colisiones automovilísticas? Así que ajusta tu cinturón de seguridad, pisa el acelerador a fondo y prepárate para experimentar el juego de Car Crash Compilation que te dejará sin aliento. ¡Que comience la diversión!

Dungeon Squad
Dungeon Squad Mod
Paid for free Mod Menu
v1.08.7
102.73 MB

¡Bienvenidos a Dungeon Squad, el emocionante juego de aventuras y estrategia! Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de misterio y peligro, donde serás desafiado a superar monstruos, resolver enigmas y llevar a cabo hazañas heroicas. En este juego, tomarás el papel de un valiente aventurero que se adentra en lo más profundo de un oscuro y laberíntico calabozo. Tu objetivo principal será completar misiones, recolectar tesoros y enfrentarte a criaturas malignas. Dungeon Squad es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Podrás elegir entre diferentes personajes con habilidades únicas y personalizar tu estrategia de juego. ¡Las decisiones que tomes serán clave para tu éxito! Conforme avances y desbloquees niveles, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles. Sin embargo, no estarás solo en esta misión, ya que podrás formar equipos con otros jugadores y unir fuerzas para vencer a los enemigos más temibles. La emoción y la diversión están garantizadas en Dungeon Squad. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo lleno de aventuras y descubrimientos? ¡Explora el calabozo, desafía a los monstruos y conviértete en el héroe que todos admiran!

GUANHAI TECHNOLOGY PTE. LTD
GUANHAI TECHNOLOGY PTE. LTD Mod
Free purchase Unlimited money
v2.20.3
99.8 MB

Cooking Papa: Cookstar es un cautivador juego de cocina que te sumerge en el emocionante mundo de la gastronomía. Desarrollado y publicado por [nombre de la compañía], este juego te brinda la oportunidad de convertirte en un talentoso chef y demostrar tus habilidades culinarias en diversas recetas deliciosas. Experimenta la emoción de crear platos exquisitos mientras sigues las instrucciones paso a paso de Cooking Papa, un chef reconocido mundialmente que te guiará a lo largo de tu viaje culinario. Desde comidas sencillas hasta elaboradas preparaciones gourmet, este juego te desafiará a dominar una amplia variedad de técnicas culinarias y utilizar una variedad de ingredientes frescos y sabrosos. Además de aprender nuevas recetas y técnicas, Cooking Papa: Cookstar te brinda la oportunidad de personalizar tu propio restaurante, decorándolo con estilo y convirtiéndolo en un lugar acogedor y atractivo para tus clientes. A medida que avances en el juego, recibirás críticas de tus clientes y podrás mejorar tus habilidades y tu restaurante para conseguir estrellas Michelin y convertirte en uno de los mejores chefs del mundo virtual. El juego también ofrece un modo multijugador, donde podrás competir con tus amigos, demostrando quién es el mejor chef y quién puede crear los platos más deliciosos en un tiempo récord. Disfruta de una experiencia interactiva y emocionante mientras te sumerges en el divertido mundo de Cooking Papa: Cookstar. ¡Prepara tu delantal, agudiza tus habilidades y descubre el apasionante mundo de la cocina con Cooking Papa: Cookstar! ¿Estás listo para convertirte en un maestro culinario y deleitar a todos con tus creaciones gastronómicas? ¡Comienza tu aventura culinaria hoy mismo!

Peglin - A Pachinko Roguelike
Peglin - A Pachinko Roguelike Mod
Unlocked Full
v0.9.49
124.44 MB

¡Bienvenido a Peglin! Peglin es un emocionante juego que combina dos géneros populares: Pachinko y Roguelike. Sumérgete en el mundo de Peglin, donde te enfrentarás a desafiantes niveles y lucharás contra enemigos peligrosos utilizando tu habilidad y estrategia. En este juego, tu objetivo es navegar a través de una serie de tableros de Pachinko generados de forma procedural, llenos de obstáculos y peligros. Tendrás que disparar tus bolas con precisión y calcular tus movimientos para desbloquear rutas y alcanzar la salida. Pero ten cuidado, en Peglin, cada movimiento cuenta. Si tus bolas caen en los lugares equivocados, podrías perder vidas y enfrentarte a enemigos formidables en combates por turnos. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas habilidades y mejoras para fortalecer a tu personaje y enfrentarte a desafíos aún mayores. Además, como todo buen Roguelike, cada partida en Peglin es única. Los niveles se generan aleatoriamente, lo que significa que nunca te encontrarás con el mismo desafío dos veces. Estarás constantemente descubriendo nuevas estrategias y adaptándote a situaciones imprevistas. Con sus vibrantes gráficos y mecánicas adictivas, Peglin te mantendrá enganchado durante horas. Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego única y desafiante que combina la emoción del Pachinko con la tensión estratégica de un Roguelike. ¡Es hora de sumergirse en el mundo de Peglin y demostrar tus habilidades en este emocionante juego! ¿Estás listo para el desafío? ¡Adelante y buenas jugadas!

Realm Defense: Hero Legends TD
Realm Defense: Hero Legends TD Mod
Unlimited money
v3.2.3
279.67 MB

¡Bienvenidos a Realm Defense: Hero Legends TD! Este es un emocionante juego de defensa de torres en el que tú eres el héroe que debe proteger el reino de las fuerzas del mal. Prepárate para enfrentarte a hordas de poderosos enemigos y utiliza tus habilidades estratégicas para construir y mejorar tus torres de defensa. En Realm Defense: Hero Legends TD, tendrás la oportunidad de reclutar a varios héroes valientes que lucharán a tu lado. Cada héroe tiene sus propias habilidades especiales y poderes, por lo que podrás personalizar tu estrategia de defensa de acuerdo a tu estilo de juego. Utiliza tus torres para lanzar ataques devastadores y haz uso inteligente de tus habilidades para ayudar a tus héroes en la batalla. A medida que avances en el juego, te enfrentarás a desafiantes jefes y enemigos más poderosos. Deberás adaptar tu estrategia, mejorar tus torres y habilidades, y desbloquear nuevos héroes para asegurarte de que el reino continúe a salvo. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad adictiva y desafíos emocionantes, Realm Defense: Hero Legends TD te sumergirá en un mundo de fantasía donde la estrategia y el dominio de las torres son fundamentales para proteger el reino. ¡Prepárate para defender el reino y convertirte en el héroe legendario en Realm Defense: Hero Legends TD! ¿Estás listo para aceptar el desafío?

Crazy Green: idle battle run
Crazy Green: idle battle run Mod
Unlimited money Mod Menu God Mode High Damage Weak enemy Invincible Mod speed
v0.11.2
293.96 MB

¡Bienvenido a Crazy Green: idle battle run game! ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica llena de emoción y diversión con Crazy Green: idle battle run game! Este emocionante juego te transportará a un mundo en el que los seres de color verde se enfrentan en combates increíbles mientras recorren un sinfín de escenarios emocionantes. En Crazy Green, asumirás el papel de un valiente guerrero verde, cuya misión es convertirse en el campeón supremo de todos los combates. ¡Prepárate para mejorar tus habilidades de combate, desbloquear personajes especiales y enfrentarte a todo tipo de desafiantes enemigos durante tu viaje! ¿Cómo jugar? Es sencillo. Solo necesitas tocar y deslizar tu dedo por la pantalla para controlar los movimientos de tu personaje. A medida que avances, podrás desbloquear y equipar poderosas armas y habilidades especiales que te ayudarán a derrotar a tus enemigos más rápido y con mayor eficacia. Además, tendrás la posibilidad de formar un equipo con amigos y competir en emocionantes desafíos multijugador. ¡Pero eso no es todo! Crazy Green también ofrece un sistema de juego en modo idle, lo que significa que podrás seguir ganando recompensas incluso cuando no estés jugando activamente. ¡Esta función te permitirá mejorar tu personaje de forma constante y avanzar más rápido en tu búsqueda por convertirte en el mejor de todos! Con gráficos vibrantes, efectos visuales impresionantes y una jugabilidad adictiva, Crazy Green: idle battle run game te mantendrá entretenido durante horas. ¿Estás listo para sumergirte en esta aventura de batallas épicas y convertirte en el campeón supremo? ¡Descarga Crazy Green ahora mismo y comienza la diversión! ¡Buena suerte, valiente guerrero verde!

Car Stunt Races: Mega Ramps
Car Stunt Races: Mega Ramps Mod
Unlimited money Unlocked VIP Infinite Mod Menu
v3.1.10
119.58 MB

Introducción al juego Car Stunt Races: Mega Ramps ¡Bienvenido a Car Stunt Races: Mega Ramps! Un emocionante juego que te llevará a vivir la experiencia de la adrenalina al límite mientras desafías la gravedad y realizas acrobacias épicas en un mundo lleno de rampas gigantes. Prepárate para ser parte de la competición de carreras más espectacular que jamás hayas presenciado. Conduce diversos coches de alta gama, desde veloces deportivos hasta imponentes todoterrenos, todos con características únicas que te ayudarán a enfrentar los desafiantes circuitos que te esperan. En Car Stunt Races: Mega Ramps, cada nivel es una nueva hazaña que deberás superar. Domina el arte de la conducción extrema mientras saltas a través de rampas aéreas, giras en loopings vertiginosos y te elevas a alturas inimaginables. Solo los más valientes y habilidosos podrán llegar a la línea de meta y ser coronados como los reyes de las carreras de acrobacias. Explora y elige entre una amplia gama de ubicaciones impresionantes, desde desiertos arenosos y selvas exuberantes hasta ciudades futuristas. Cada escenario ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia visualmente impactante y desafiarte con nuevos obstáculos en cada carrera. Además de la carrera individual, podrás competir contra otros jugadores en modo multijugador en tiempo real. Demuestra tus habilidades y compite en línea para establecer nuevos récords mundiales, desbloquear recompensas exclusivas y enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Prepárate para la aventura de tu vida y demuestra tus habilidades de conducción en Car Stunt Races: Mega Ramps. ¿Estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el maestro de las acrobacias en automóvil? ¡Adelante, el mundo de las carreras extremas te espera!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods