HappyMod ›  Temas ›  Mi época de los mechas
Mi época de los mechas banner

Mi época de los mechas

Los mechas son el romance de los hombres, aunque en la vida real sea imposible tener un contacto real con ellos, pero muchos sueñan con pilotar un mecha y librar una increíble guerra de mechas en el espacio exterior.
War Robots Multiplayer Battles
War Robots Multiplayer Battles Mod
Unlimited money
v10.0.2
188.39 MB

¡Bienvenidos a War Robots Multiplayer Battles! Este emocionante juego te sumerge en el apasionante mundo de las batallas multijugador de robots. Prepárate para una experiencia intensa, llena de acción y estrategia. En War Robots, te convertirás en un valiente piloto de combate, controlando un potente robot armado hasta los dientes. Tu objetivo es enfrentarte a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas en tiempo real. Adéntrate en distintos mapas y terrenos, donde deberás utilizar tus habilidades tácticas y estratégicas al máximo para derrotar a tus oponentes. Ya sea trabajando en equipo o luchando en solitario, tu misión es alcanzar la victoria y convertirte en el mejor piloto de robots. Pero ten cuidado, no serás el único en buscar la gloria. En este mundo apocalíptico, otros pilotos igualmente poderosos están ansiosos por demostrar su valía. Deberás mejorar y personalizar tu robot con las mejores armas y equipamiento para estar a la altura de la competencia. Domina diferentes clases de robots, desde los ágiles y rápidos hasta los pesados y poderosos. Descubre tu estilo de juego preferido y adáptate a cada situación para contrarrestar las estrategias de tus oponentes. Además, podrás unirte a clanes y formar alianzas con otros pilotos para colaborar y conquistar territorios juntos. Las batallas en equipo son la clave para el éxito en War Robots. ¡Prepárate para librar las batallas más épicas jamás vistas en War Robots Multiplayer Battles! Pon a prueba tus habilidades, desafía a jugadores de todo el mundo y conviértete en el campeón de los robots de guerra. ¡La batalla está por comenzar!

World Robot Boxing 2
World Robot Boxing 2 Mod
Unlimited money Free purchase Mod Menu
v1.9.116
461.28 MB

¡Bienvenidos al emocionante mundo de World Robot Boxing 2! Prepárate para sumergirte en la arena de boxeo más futurista y desafiante que hayas experimentado. Este juego te transportará a un mundo donde los robots de combate de última generación se enfrentan en épicas batallas cuerpo a cuerpo. En World Robot Boxing 2, tendrás la oportunidad de formar tu propio equipo de robots y llevarlo a la cima de la clasificación mundial. Cada robot en tu equipo se puede personalizar y mejorar con una amplia gama de piezas y habilidades únicas. Conviértete en el ingeniero maestro y crea el robot perfecto para dominar a tus oponentes. La emoción de los combates es palpable en cada golpe, en cada esquive y en cada estrategia que utilices. Siente la adrenalina mientras te enfrentas a oponentes desafiantes en una variedad de arenas deslumbrantes. Domina las técnicas de combate, aprende a esquivar ataques mortales y lanza golpes devastadores para derrotar a tus oponentes. Además de las emocionantes peleas, World Robot Boxing 2 ofrece un modo de juego multijugador en línea donde podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Demuestra tus habilidades estratégicas y tácticas en la arena global y asciende en las clasificaciones para convertirte en el campeón indiscutible. Con gráficos impresionantes, efectos visuales realistas y una jugabilidad dinámica, World Robot Boxing 2 te ofrecerá una experiencia de juego inigualable. ¿Estás listo para demostrar tu valía y convertirte en el mejor boxeador de robots del mundo? ¡Entra en la arena y desata tu poder!

TRANSFORMERS: Earth Wars
TRANSFORMERS: Earth Wars Mod
Unlimited money Mod Menu God Mode Invincible
v22.0.0.2877
158.05 MB

¡Bienvenidos a TRANSFORMERS: Earth Wars, el apasionante juego que te sumergirá en una batalla épica entre los Autobots y los Decepticons! Prepara tus habilidades estratégicas y dirige a tus Transformers favoritos en una lucha por el control del universo. En TRANSFORMERS: Earth Wars, tendrás la oportunidad de unirte a Optimus Prime y los valientes Autobots en su misión de proteger la Tierra de las malévolas intenciones de Megatron y los Decepticons. O, si lo prefieres, podrás unirte a las fuerzas de la oscuridad y ayudar a Megatron a conquistar el planeta. ¡La elección es tuya! Explora una variedad de ubicaciones icónicas de la saga Transformers mientras recolectas recursos, construyes una base impenetrable y reclutas a poderosos Transformers para tu ejército. Utiliza tácticas estratégicas para planificar tus movimientos y despliega a tus Transformers en el campo de batalla. ¿Formarás un equipo equilibrado con habilidades complementarias o apostarás por la fuerza bruta? Además, podrás unirte a una alianza con otros jugadores de todo el mundo, colaborar para derrotar a jefes poderosos y conquistar territorios en combates JcJ. Participa en emocionantes eventos globales y demuestra tu valía como comandante en la guerra intergaláctica. En TRANSFORMERS: Earth Wars, el destino del universo está en tus manos. ¡Prepárate para una experiencia llena de acción, emoción y estrategia como nunca antes habías experimentado! ¿Estás listo para unirte a la batalla? ¡Adelante, comandante!

Mech Wars Online Robot Battles
Mech Wars Online Robot Battles Mod
Unlimited money Mod Menu
v1.445
476.91 MB

¡Bienvenido a Mech Wars Online Robot Battles! Este emocionante juego te sumergirá en un mundo de batallas de robots en línea, donde podrás construir, personalizar y controlar poderosos mechs para enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo. Enfréntate a desafiantes misiones y participa en intensos combates para demostrar tu habilidad como piloto y estratega. ¡Prepárate para adentrarte en esta emocionante aventura llena de acción y competencia robotica! ¿Estás listo para convertirte en el mejor piloto de mechs? ¡Únete a Mech Wars Online Robot Battles y descúbrelo!

War Tortoise 2 - Idle Shooter
War Tortoise 2 - Idle Shooter Mod
Unlimited money
v1.06.04
878.48 MB

¡Bienvenidos al mundo de War Tortoise 2 - Idle Warfare! Prepárate para embarcarte en una increíble aventura llena de acción, estrategia y poderosos combates. En este juego, serás TESTIGO del regreso de la legendaria tortuga de guerra, quien ahora lidera una resistencia en un mundo asolado por enemigos despiadados. Como comandante de la tortuga de guerra, tu misión es derrotar a hordas de enemigos y liberar a las tierras de la opresión. A lo largo del juego, desbloquearás y mejorarás una amplia variedad de armas, defensas y tropas para hacer frente a cualquier desafío que se presente. Prepara tus tácticas, despliega tus recursos estratégicamente y domina el campo de batalla en este juego de guerra de ritmo lento pero constante. Mejora la capacidad de combate de tu tortuga, adquiere nuevas armas devastadoras y construye una base impenetrable para mantener a salvo a tus aliados. Explora diferentes escenarios, desde desiertos inhóspitos hasta tierras heladas y exuberantes junglas. Cada área trae consigo su propio conjunto de desafíos y enemigos temibles. Encuentra aliados valientes que luchen a tu lado y descubre misteriosas reliquias que te brindarán poderosos beneficios. War Tortoise 2 - Idle Warfare te llevará a través de una emocionante narrativa, una jugabilidad adictiva y gráficos impresionantes. ¿Estás listo para liderar la resistencia y convertirte en el héroe que este mundo necesita? ¡Adelante, comandante, la batalla está por comenzar!

アリス・ギア・アイギス
アリス・ギア・アイギス Mod
Mod Menu High Damage
v1.78.2
61.06 MB

¡Bienvenidos al apasionante mundo de アリス・ギア・アイギス! Este juego de acción y estrategia combina elementos de ciencia ficción y fantasía, llevándote a un emocionante conflicto donde tú y tus aliados, conocidos como "Gear Fighters", lucharán contra criaturas misteriosas llamadas "Enemigos". En アリス・ギア・アイギス, asumirás el papel de comandante y líder de un equipo de Gear Fighters, poderosos guerreros equipados con armaduras mecanizadas. Tu misión será proteger la ciudad de Tokio y su población de los ataques de los Enemigos, que amenazan con sumergir al mundo en el caos. Para lograrlo, tendrás que reclutar y entrenar a diversos personajes, cada uno con habilidades y armas únicas, y combinar sus fortalezas en el campo de batalla. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás habilidades especiales y aumentarás tu poder para enfrentar desafíos aún mayores. Pero la estrategia y la planificación también desempeñarán un papel fundamental en アリス・ギア・アイギス. Deberás elegir minuciosamente qué personajes utilizar en cada misión, evaluar el terreno y adaptar tus tácticas para derrotar a los Enemigos de la manera más eficiente. Además de la emocionante jugabilidad, アリス・ギア・アイギス también cuenta con una cautivante historia llena de giros y sorpresas. A medida que profundices en el juego, descubrirás los secretos detrás de los Enemigos y el origen de los Gear Fighters, sumergiéndote en un fascinante universo lleno de misterio y peligro. ¡Prepárate para vivir una experiencia de juego única llena de acción, estrategia y emoción en アリス・ギア・アイギス! ¿Estás listo para reclamar tu lugar como el comandante supremo y salvar a Tokio de la oscuridad que se cierne sobre ella? ¡Únete a la lucha y desencadena el poder de los Gear Fighters!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods