HappyMod ›  Temas ›  Juegos Olímpicos.
Juegos Olímpicos. banner

Juegos Olímpicos.

No importa cuándo, los Juegos Olímpicos siempre son un emocionante evento global, y los Juegos Olímpicos de 2020 están en pleno apogeo. Aunque algunos espectadores no pueden estar presentes para animar a sus países y atletas favoritos, ¡podemos animarlos y apoyarlos de otras formas!
The Spike - Volleyball Story
The Spike - Volleyball Story Mod
Unlimited money
v3.5.6
178.39 MB

Introducción al juego "The Spike - Historia de Voleibol" ¡Bienvenidos al emocionante mundo de "The Spike - Historia de Voleibol"! Este juego te sumergirá en el apasionante deporte del voleibol y te permitirá experimentar la emoción de ser un jugador de élite. "The Spike" es un juego desarrollado con el objetivo de fusionar la diversión y la adrenalina del voleibol con una historia fascinante. Te convertirás en un talentoso jugador de voleibol y tendrás la oportunidad de explorar un emocionante modo historia lleno de desafíos, competiciones y metas por alcanzar. A medida que avanzas en la historia, te enfrentarás a diversos obstáculos y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades y estrategias tácticas. Desde enfrentar a equipos rivales altamente competitivos hasta superar lesiones y mostrar tu destreza en la cancha, cada decisión que tomes influirá en el desarrollo de la trama y en el progreso de tu personaje. Además del modo historia, también tendrás la oportunidad de competir en emocionantes partidos de voleibol en el modo multijugador. Desafía a tus amigos o a jugadores de todo el mundo en intensos encuentros que te permitirán demostrar tu habilidad y destacarte como el mejor jugador de voleibol. ¡Prepárate para vivir una increíble aventura de voleibol en "The Spike - Historia de Voleibol"! Demuestra tus habilidades, supera los obstáculos y alcanza la gloria en este maravilloso deporte. ¡El éxito está en tus manos!

Athletics 2: Summer Sports
Athletics 2: Summer Sports Mod
Paid for free Free purchase Unlocked
v1.9.4
73.06 MB

Bienvenidos a Athletics 2: Summer Sports, ¡el emocionante juego que te sumerge en el mundo de los deportes de verano! Prepárate para competir en una variedad de disciplinas atléticas mientras desafías tus habilidades y te conviertes en el campeón supremo. En Athletics 2: Summer Sports, tendrás la oportunidad de participar en nueve emocionantes eventos deportivos, que van desde carreras de velocidad hasta saltos de altura. Puedes elegir entre diferentes modos de juego, como el modo de carrera, el modo de torneo y el modo de desafío individual, lo que te permite disfrutar de horas de diversión y competencia. Con su impresionante y realista entorno gráfico, te sentirás como si estuvieras realmente en el estadio, rodeado de una multitud eufórica que aplaude y anima a medida que te acercas a la línea de meta. Además, podrás personalizar tu atleta, eligiendo entre una amplia gama de opciones de apariencia y ropa deportiva, para que se adapten a tu estilo y preferencias. Además de la experiencia individual, Athletics 2: Summer Sports también te brinda la oportunidad de competir contra tus amigos o jugadores de todo el mundo. Desafíalos en línea y muestra tus habilidades atléticas para dominar las tablas de clasificación y convertirte en el atleta más exitoso. ¡Prepárate para vivir la emoción, el esfuerzo y la gloria de los deportes de verano con Athletics 2: Summer Sports! ¡Demuestra tu destreza atlética y alcanza lo más alto del podio, mientras disfrutas de la adrenalina de la competencia en este increíble juego deportivo!

DoubleClutch 2 : Basketball
DoubleClutch 2 : Basketball Mod
Mod Money
v0.0.485
66.24 MB

¡Bienvenidos a DoubleClutch 2: Basketball! El emocionante juego de baloncesto que te sumerge en la intensidad de las canchas y te desafía a convertirte en el mejor jugador. En DoubleClutch 2, tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades en el baloncesto y demostrar que eres capaz de anotar canastas desde cualquier ángulo y posición. Prepárate para enfrentarte a oponentes desafiantes y competir en emocionantes torneos en todo el mundo. Con un realismo impresionante y una jugabilidad fluida, DoubleClutch 2 te sumerge en un ambiente auténtico de baloncesto. Podrás controlar a tu jugador con precisión y enfrentarte a defensas impenetrables mientras te deslizas y te abres camino hacia la cesta. Además, podrás personalizar tu jugador y desbloquear nuevos equipos y equipamiento a medida que avanzas en tu carrera. Conviértete en un verdadero icono del baloncesto y demuestra tus habilidades en las canchas más desafiantes. ¿Estás listo para llevar tu talento al siguiente nivel? Prepárate para el desafío de DoubleClutch 2: Basketball y demuestra que eres el mejor jugador en el mundo del baloncesto. ¡El camino hacia la grandeza comienza aquí!

Hockey Showdown
Hockey Showdown Mod
Unlimited money
v2.1
67.51 MB

¡Bienvenidos a Hockey Showdown! El juego de hockey más emocionante y adictivo que jamás hayas experimentado. Prepárate para enfrentarte a desafiantes rivales de todo el mundo y demostrar tus habilidades en el hielo. Sumérgete en la velocidad y la intensidad de este deporte y conviértete en el campeón definitivo. ¿Estás listo para el desafío? ¡Adelante, únete a Hockey Showdown y conquista la pista de hielo!

Badminton Blitz - PVP online
Badminton Blitz - PVP online Mod
Mod Money
v1.2.0.18
123.13 MB

Introducing "Badminton Blitz: Juego en línea PVP" ¡Prepárate para vivir la emoción del deporte del bádminton en la palma de tu mano con "Badminton Blitz"! Este juego en línea PVP te sumergirá en la intensidad de las canchas de bádminton, ofreciéndote una experiencia de juego única y adictiva. En "Badminton Blitz", podrás desafiar a jugadores de todo el mundo en tiempo real y demostrar tus habilidades en intensos enfrentamientos uno contra uno. Con controles intuitivos y una mecánica de juego fluida, disfrutarás de la adrenalina de cada golpe y salto en la pista. Además de la emocionante acción en línea, también podrás personalizar y mejorar a tu personaje, desbloqueando nuevas raquetas y equipamiento a medida que avanzas en el juego. Mejora tus habilidades y desbloquea potentes habilidades especiales para ganar una ventaja sobre tus oponentes. El juego cuenta con una variedad de modos de juego, desde partidos rápidos de 3 minutos hasta torneos desafiantes. Entra en la cancha y compite en diferentes escenarios, cada uno con su propio conjunto de desafíos y características únicas. Además, "Badminton Blitz" ofrece un sistema de clasificación competitiva que te permitirá ascender en la tabla de líderes y medirte con los mejores jugadores del mundo. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el campeón de badminton en línea? ¡Prepárate para una experiencia de juego apasionante y competitiva con "Badminton Blitz: Juego en línea PVP"! Demuestra tus habilidades, mejora tu personaje y conquista el mundo del bádminton virtual en este emocionante juego deportivo.

Retro Goal
Retro Goal Mod
Remove ads
v1.0.2
18.5 MB

Introducción al juego Retro Goal: ¡Bienvenidos al emocionante mundo del fútbol retro! Retro Goal es un juego clásico con un toque vintage, diseñado para aquellos amantes del fútbol y los juegos nostálgicos. Este juego te transportará a la época dorada del fútbol, con gráficos y sonidos inspirados en los videojuegos de antaño. En Retro Goal, tendrás la oportunidad de revivir los momentos gloriosos de los antiguos equipos y estrellas del fútbol. Ponte en la piel de los icónicos futbolistas de la historia y dirige tu equipo hacia la victoria en increíbles partidos llenos de acción y emoción. Controla a tu jugador mediante sencillos movimientos y passes precisos, remata al arco con la fuerza y dirección adecuadas y defiende tu portería de los ataques rivales. Conviértete en un auténtico campeón y demuestra tus habilidades en cada competición a medida que avanzas en el juego. Además, Retro Goal te ofrece la posibilidad de enfrentarte a amigos y jugadores de todo el mundo en modo multijugador. Compite en torneos en línea y demuestra que eres el mejor en el campo de juego virtual. Prepárate para un viaje fascinante a través de la nostalgia futbolística con Retro Goal. ¡Ponte las botas, agarra el balón y prepárate para marcar golazos inolvidables en este divertido juego retro!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods