HappyMod ›  Temas ›  Luna nueva, nuevo comienzo.
Luna nueva, nuevo comienzo. banner

Luna nueva, nuevo comienzo.

¡El nuevo año ya ha comenzado! ¿Por qué no aprovechar esta "nueva energía" para experimentar algunos juegos nuevos?
House Flipper: Home Design
House Flipper: Home Design Mod
Unlimited money Free purchase Unlocked
v1.374
369.83 MB

¡Bienvenidos a House Flipper: Home Design Game! Un emocionante juego de diseño de casas que te permitirá canalizar tu creatividad y hacer realidad tus sueños de ser un experto en remodelación y decoración de interiores. En este juego, tendrás la oportunidad de convertir casas abandonadas y desmoronadas en hermosos hogares renovados y rentables. Sé el dueño y diseñador de tu propio negocio de renovación de casas, donde podrás comprar propiedades en mal estado, limpiarlas y transformarlas en impresionantes espacios habitables. Pero la renovación no se trata solo de pintar paredes y arreglar suelos. También deberás identificar los problemas estructurales, reparar daños, elegir cuidadosamente los materiales y elementos decorativos, y maximizar el valor estético y funcional de cada habitación. No te limites a las tareas de remodelación, también podrás decidir la distribución de cada espacio, seleccionar muebles y adornos, y crear diseños únicos para cada uno de tus proyectos. Además, contarás con una amplia gama de herramientas y opciones de personalización para que puedas hacer de cada casa un verdadero reflejo de tu estilo y visión. A medida que completes tus proyectos de remodelación, podrás vender las casas renovadas y ganar dinero para invertir en propiedades más desafiantes y valiosas. Conviértete en un exitoso empresario de la renovación de casas y domina el arte de la decoración en House Flipper: Home Design Game. ¡Prepárate para convertirte en el mejor diseñador de interiores y transforma casas desgastadas en preciosos hogares de ensueño!

2 Player games : the Challenge
2 Player games : the Challenge Mod
Mod Money
v6.7.2
65.42 MB

Introducción al juego de 2 jugadores: el juego Challenge El juego Challenge es un emocionante y divertido juego diseñado específicamente para dos jugadores. Esta emocionante competencia ofrece la oportunidad de desafiar a un oponente y poner a prueba tus habilidades estratégicas, mentales y físicas. Con una amplia variedad de desafíos, el juego Challenge garantiza que cada partida sea única y llena de emoción. Desde rompecabezas y laberintos hasta juegos de mesa y tarjetas, el juego Challenge cuenta con una amplia gama de actividades que mantendrán a ambos jugadores comprometidos y entretenidos durante horas. Cada desafío ofrece una experiencia única que requiere una combinación de habilidad, concentración y rapidez para superarlo con éxito. Con sus reglas sencillas y claras, así como una mecánica de juego fácil de entender, el juego Challenge es accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Ya sea que estés buscando un juego para jugar con un amigo, un familiar o incluso tu pareja, el juego Challenge proporciona una experiencia divertida y desafiante que fortalecerá lazos, fomentará la competencia saludable y te mantendrá entretenido durante horas. Así que prepárate para enfrentarte a emocionantes desafíos y demostrar tus habilidades en el juego de 2 jugadores: el juego Challenge. ¡La diversión y la emoción te esperan en cada partida!

Zombie games - Survival point
Zombie games - Survival point Mod
Unlimited money
v1.0
620.62 MB

Introducción al juego de Zombie Games - Survival Point: ¡Bienvenidos al emocionante mundo de Zombie Games - Survival Point! Un juego en el que tendrás que luchar contra hordas interminables de zombis para sobrevivir y ganar puntos de supervivencia. En este apocalipsis zombie, te verás atrapado en un mundo postapocalíptico infestado de muertos vivientes sedientos de sangre. Tu objetivo principal será resistir el mayor tiempo posible, eliminando a tantos zombis como puedas y acumulando puntos de supervivencia para ascender en la clasificación. Podrás elegir entre un arsenal de armas mortales, desde machetes hasta ametralladoras, para enfrentarte a los miles de zombis que te rodean. Además, podrás fortalecer tus habilidades y destrezas para convertirte en un verdadero experto en la caza de zombis. Pero ten cuidado, no solo tendrás que lidiar con los zombis. En este juego, también deberás enfrentarte a otros supervivientes desesperados por sobrevivir, quienes harán lo que sea necesario para quedarse con tus recursos y puntos de supervivencia. Establece alianzas estratégicas, o prepárate para la traición. Además, Zombie Games - Survival Point pone a prueba tus habilidades de supervivencia en distintos escenarios, desde ciudades abandonadas hasta antiguos refugios subterráneos. Cada lugar ofrece desafíos únicos y peligros mortales, por lo que tendrás que estar alerta en todo momento. Escoge entre diferentes modos de juego, como el modo historia o el modo multijugador, en el que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en batallas épicas por la supervivencia. ¿Estás listo para enfrentarte a la horda de zombis y demostrar tu valía como superviviente? Descarga Zombie Games - Survival Point y adéntrate en este emocionante mundo lleno de acción y adrenalina. ¡La lucha por la supervivencia ha comenzado!

Gangs Town Story
Gangs Town Story Mod
Paid for free Unlimited money Free purchase
v0.29.3
794.3 MB

Introducción al juego Gangs Town Story Gangs Town Story es un emocionante juego de acción y aventura en el que te sumergirás en un mundo lleno de peligro, crimen y emociones. Prepárate para vivir una experiencia única mientras exploras la ciudad, enfrentas a pandillas rivales y luchas por la supervivencia. En este juego, te convertirás en un valiente héroe que deberá enfrentarse a los desafíos de una ciudad dominada por el crimen organizado. Ponte en la piel de un intrépido luchador callejero, dispuesto a acabar con las bandas y devolver la paz y la tranquilidad a las calles. Con una jugabilidad fascinante, podrás recorrer los diferentes escenarios de la ciudad, desde los barrios más sórdidos hasta los rascacielos más imponentes. Tendrás total libertad para moverte a tu antojo, descubrir secretos ocultos, completar misiones y desbloquear nuevas armas y habilidades para volverte más poderoso. Pero no estarás solo en esta peligrosa misión. Podrás reclutar aliados y formar tu propio equipo, enfrentándote a las bandas rivales en trepidantes combates. Además, podrás personalizar tu personaje, escoger entre diferentes trajes y mejorar sus habilidades para adaptarse a cada desafío. Gangs Town Story te sumergirá en una historia apasionante, llena de giros inesperados y difíciles decisiones morales. Tendrás que tomar partido y escoger a quién aliarte en esta guerra de bandas, mientras intentas restaurar la paz y la justicia en la ciudad. ¡Prepárate para adentrarte en el universo de Gangs Town Story y demuestra tu valor y destreza en esta aventura llena de acción, intriga y adrenalina! ¿Tienes lo necesario para convertirte en el líder que la ciudad necesita y acabar con el crimen? ¡Descúbrelo ahora y transforma el destino de Gangs Town!

unmemory: Puzzle Story
unmemory: Puzzle Story Mod
Free purchase
v1.0.02
991.62 MB

¡Bienvenidos a unmemory: Puzzle Story! Este emocionante juego te sumergirá en una experiencia única llena de enigmas y misterios por descubrir. Prepárate para embarcarte en un viaje fascinante a través de la mente de nuestro protagonista, quien ha perdido la memoria y ahora depende de ti para reconstruir su pasado y desentrañar la verdad detrás de sus recuerdos perdidos. En unmemory: Puzzle Story, te enfrentarás a una serie de desafiantes puzzles y acertijos que pondrán a prueba tu capacidad de razonamiento y lógica. Explora diferentes escenarios y pistas dispersas en lugares emblemáticos, mientras te sumerges en una narrativa envolvente y llena de suspense. A medida que avanzas a través de los distintos niveles, descubrirás fragmentos de recuerdos y pistas que te guiarán hacia la verdad. Pero ten cuidado, cada paso que des puede tener consecuencias inesperadas y alterar el curso de la historia. Es tu tarea desentrañar la trama y tomar decisiones que determinarán el destino de nuestro protagonista. Unmemory: Puzzle Story te cautivará con su estilo visual único y su banda sonora hipnótica, creados para sumergirte por completo en el mundo de los recuerdos perdidos. Prepárate para poner a prueba tus habilidades mentales mientras desvelas cada uno de los secretos ocultos en esta emocionante aventura de puzzles. Prepárate para desafiar tus límites y descubrir la verdad en unmemory: Puzzle Story. ¡Adéntrate en un viaje cerebral inolvidable y desentraña los misterios que te esperan en esta fascinante historia de puzzles!

My Horse Stories
My Horse Stories Mod
Remove ads Unlimited money
v2.1.4
303.5 MB

Bienvenidos al fantástico mundo de My Horse Stories, el juego que te lleva a vivir la emocionante vida de un jinete. Prepárate para experimentar la magia y la belleza de los caballos, mientras exploras diferentes escenarios y desafías tus habilidades equinas. En My Horse Stories, tendrás la oportunidad de criar y cuidar a tu propio caballo, así como de participar en competencias y desafíos emocionantes. Pon a prueba tus habilidades de equitación, mejora tus instalaciones para mantener felices a tus caballos y forma parte de una comunidad apasionada de jinetes. Además, podrás descubrir paisajes impresionantes, explorar nuevos lugares, hacer amigos y desbloquear increíbles sorpresas a lo largo de tu aventura. ¿Estás listo para vivir la vida de un jinete y alcanzar la gloria en la pista de carreras? ¡Entonces, prepárate para sumergirte en My Horse Stories y hacer realidad tus sueños ecuestres!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods