HappyMod ›  Temas ›  "Clásico nostálgico"

"Clásico nostálgico"

La felicidad del pasado siempre es difícil de desprenderse, las personas crecen gradualmente, tanto en altura como en habilidades para enfrentar situaciones, al igual que un barco solitario en el río, dejamos que la corriente nos lleve, el tiempo no se detiene, pero los recuerdos pueden quedarse congelados, ¿aún extrañas esos veranos llenos de alegría?
THE KING OF FIGHTERS '97
THE KING OF FIGHTERS '97 Mod
Unlocked
v1.5
58.32 MB

Bienvenidos a la introducción de THE KING OF FIGHTERS '97, uno de los juegos de lucha más icónicos de la historia. Desarrollado por SNK, este juego te transporta a un mundo donde los mejores luchadores se reúnen para competir por el título de campeón. Con gráficos y animaciones impresionantes, una jugabilidad fluida y una amplia variedad de personajes para elegir, THE KING OF FIGHTERS '97 te ofrece una experiencia de lucha única y emocionante. ¡Prepárate para enfrentar desafiantes combates, desbloquear movimientos especiales y disfrutar de intensas batallas contra jugadores de todo el mundo! ¡Demuestra tus habilidades y conviértete en el verdadero rey de los luchadores en THE KING OF FIGHTERS '97!

Neighbours from Hell: Season 1
Neighbours from Hell: Season 1 Mod
Unlocked
v1.5.11
232.15 MB

Introducción: ¡Bienvenidos al juego "Neighbours from Hell: Season 1"! Prepárate para sumergirte en una aventura llena de diversión y maldad en la que te convertirás en el protagonista de una guerra vecinal épica. ¡Es hora de hacer la vida imposible a tus vecinos! En este emocionante juego, te pondrás en la piel de Woody, un personaje travieso y astuto que está decidido a hacer de la vida de su vecino, el Señor Rottweiler, un auténtico infierno. A través de una serie de niveles desafiantes, tendrás la oportunidad de desplegar todo tu ingenio y creatividad para idear las bromas más locas y sabotajes impensables. Desde infiltrarte en la casa del vecino para ponerle trampas, hasta realizar destrozos en su jardín, deberás encontrar la manera más inteligente y sigilosa de llevar a cabo tus planes maliciosos. Pero ten cuidado, el Señor Rottweiler no es un adversario fácil de engañar y se defenderá con todas sus fuerzas. A medida que avances en los niveles, descubrirás nuevos escenarios, más desafíos y situaciones hilarantes que te mantendrán enganchado en esta guerra vecinal sin igual. ¿Lograrás hacerle la vida imposible al Señor Rottweiler y convertirte en el rey de las bromas? ¡Prepárate para vivir una experiencia llena de risas y caos en "Neighbours from Hell: Season 1"! ¡Demuestra tu astucia y habilidades para llevar a cabo las bromas más divertidas y ponte en el papel del vecino más infernal! ¡Que comience la diversión!

Netflix, Inc.
Netflix, Inc. Mod
Mod Menu
v1.1.2
1772.07 MB

¡Bienvenidos a TMNT: Shredder's Revenge! Un emocionante juego que te sumergirá en el universo de las Tortugas Ninja adolescentes mutantes favoritas de todos los tiempos. Prepárate para vivir una aventura llena de acción, combates y nostalgia, donde deberás unirte a Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael para enfrentar a su eterno enemigo, Shredder. Inspirado en los clásicos videojuegos de las Tortugas Ninja de los años 90, TMNT: Shredder's Revenge captura la esencia de aquellos tiempos y te llevará de vuelta a una época en la que las máquinas recreativas reinaban las salas de juegos. Este juego de desplazamiento lateral con gráficos de píxeles te sumergirá en una ciudad llena de peligros, donde la pandilla de las Tortugas Ninja deberá luchar contra las fuerzas del mal y rescatar a la ciudad de las garras de Shredder y su temible Clan del Pie. Con controles sencillos pero llenos de adrenalina, podrás ejecutar una amplia variedad de movimientos y combos, al igual que en los clásicos juegos arcade de las Tortugas Ninja. Forma equipo con tus amigos en el modo multijugador cooperativo y disfruta de este viaje nostálgico juntos. ¡La acción nunca ha sido tan intensa! Además, TMNT: Shredder's Revenge se enorgullece en presentar una increíble banda sonora inspirada en los icónicos temas musicales de la serie animada de las Tortugas Ninja, lo que te hará sentir como si estuvieras viendo el programa de televisión mientras libras batallas épicas. Así que, prepárate para sumergirte en el mundo de las Tortugas Ninja una vez más, enfrentando desafiantes enemigos, rescatando a tu amada ciudad y enfrentando al siempre astuto y mortífero Shredder. ¡Conviértete en un héroe legendario en TMNT: Shredder's Revenge y demuestra quién es el maestro de las artes marciales!

METAL SLUG 5 ACA NEOGEO
METAL SLUG 5 ACA NEOGEO Mod
Paid for free Free purchase
v1.0
75.5 MB

Introducción a METAL SLUG 5 ACA NEOGEO: ¡Prepárate para una experiencia de acción desenfrenada con METAL SLUG 5 ACA NEOGEO! Este increíblemente adictivo juego te transportará de vuelta a la era dorada de los juegos de arcade. Desarrollado y publicado por SNK en 2003, METAL SLUG 5 combina acción frenética, gráficos vibrantes y una jugabilidad emocionante para ofrecerte una aventura llena de explosiones y diversión. En este título de la aclamada serie METAL SLUG, te enfrentarás a hordas de enemigos mientras te abres paso a través de distintos escenarios, desde junglas infestadas de enemigos hasta bases enemigas subterráneas y fortalezas voladoras. Tendrás a tu disposición una variedad de armas de destrucción masiva, como ametralladoras, lanzacohetes y bombas, así como la icónica armadura METAL SLUG para combatir a tus enemigos. METAL SLUG 5 ACA NEOGEO te desafiará a superar niveles llenos de peligros y enemigos mortales. Además, podrás jugar con un amigo en el modo cooperativo para enfrentar juntos a las fuerzas enemigas. Experimenta la adrenalina de la acción arcade clásica mientras te sumerges en los intensos combates y enfrentamientos explosivos que METAL SLUG 5 tiene para ofrecerte. ¡Prepárate para una explosiva aventura en la que demostrarás tu habilidad y valor! ¡METAL SLUG 5 ACA NEOGEO te llevará a una batalla épica que no olvidarás!

Road Redemption Mobile
Road Redemption Mobile Mod
Unlimited money Unlocked Full
v19.1
1225.09 MB

¡Bienvenidos a Road Redemption Mobile! Prepárate para una emocionante experiencia de carreras ilegales mientras dominas las carreteras más peligrosas. Este adictivo juego te lleva a través de desafiantes niveles, donde la velocidad, la estrategia y la agresividad son clave para tu éxito. En Road Redemption Mobile, te unirás a una pandilla de motociclistas errantes y participarás en carreras clandestinas para ganar fama y fortuna. Demuestra tus habilidades de conducción mientras te enfrentas a rivales dispuestos a todo para llegar a la línea de meta. La adrenalina fluirá a medida que tomes curvas cerradas, evites obstáculos y lances armas hacia tus oponentes. ¿Estás listo para subirte a tu moto y enfrentar los desafíos que te esperan en la carretera? Personaliza tu motocicleta, mejora tus habilidades y adquiere poderosas armas para derrotar a tus adversarios y convertirte en el campeón definitivo de las carreras clandestinas. Con gráficos impresionantes, controles intuitivos y una amplia variedad de modos de juego, Road Redemption Mobile te asegura una experiencia de juego emocionante y llena de acción en la palma de tu mano. Ya sea que quieras enfrentar a otros jugadores en modo multijugador o disfrutar de la intensidad del modo de un solo jugador, este juego te mantendrá entretenido durante horas. ¿Tienes lo que se necesita para dominar las peligrosas carreteras? ¡Descarga Road Redemption Mobile y descubre qué tan lejos puedes llegar en el mundo de las carreras ilegales! La velocidad y el peligro te esperan en cada curva. ¡Buena suerte, motociclista!

Townsmen
Townsmen Mod
Unlimited money Unlocked
v1.14.9
78.1 MB

Introducción al juego "Townsmen": ¡Bienvenidos a "Townsmen"! Este emocionante juego de estrategia te llevará a la aventura de convertirte en el alcalde de tu propio pueblo. Tendrás la oportunidad de construir y desarrollar una próspera comunidad desde los cimientos, tomando decisiones clave que afectarán el crecimiento y la felicidad de tus ciudadanos. En "Townsmen", tu tarea principal será equilibrar las necesidades de la población con los recursos disponibles. Deberás construir casas, granjas y talleres, garantizando suficiente comida, madera y otros materiales para satisfacer las demandas de tus habitantes. Además, tendrás que establecer una economía sólida, impulsando el comercio y la producción de bienes. Sin embargo, tu responsabilidad no termina ahí. Deberás ser un gobernante astuto y cuidadoso, manteniendo a tus ciudadanos felices y asegurando su seguridad. Esto implica prever desastres naturales, mantener la paz y la justicia, así como promover el entretenimiento y la educación. Pero ten cuidado, ya que también enfrentarás desafíos en forma de invasiones bárbaras, epidemias y otros sucesos imprevistos. Solo a través de una planificación cuidadosa, una gestión eficiente y una estrategia inteligente podrás superar estos obstáculos y alcanzar el éxito en "Townsmen". ¿Estás listo para mostrar tus habilidades de liderazgo y construcción en esta apasionante experiencia? ¡Sumérgete en el cautivador mundo de "Townsmen" y demuestra que tienes lo necesario para convertirte en el alcalde más exitoso y respetado de todos los tiempos!

Team 17 Digital Limited
Team 17 Digital Limited Mod
Paid for free Free purchase
v1.2.809093
858.83 MB

Introducción al juego Worms W.M.D: Mobilize: Worms W.M.D: Mobilize es un emocionante juego de estrategia basado en turnos que te sumerge en un mundo divertido y caótico lleno de lombrices guerreras. Desarrollado por Team17, este juego te desafía a tomar el control de un equipo de lombrices valientes y utilizar una amplia gama de armas extravagantes y mortales para aniquilar a tus rivales. La premisa del juego es simple pero adictiva: controlas a un ejército de lombrices en un campo de batalla lleno de peligros y trampas mortales. Tu objetivo es eliminar a los equipos rivales y ser el último en pie. A medida que avanzas en el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, lo que te permitirá enfrentarte a desafíos aún más difíciles. Una de las características destacadas de Worms W.M.D: Mobilize es su modo multijugador, donde puedes enfrentarte a tus amigos o jugadores de todo el mundo en partidas en línea. Desde batallas de uno contra uno hasta enfrentamientos masivos de cuatro equipos, las posibilidades son infinitas. Además, el juego ofrece un modo para un solo jugador con una emocionante campaña llena de misiones desafiantes y divertidas. Con gráficos coloridos y un diseño de juego intuitivo, Worms W.M.D: Mobilize proporciona una experiencia de juego dinámica y entretenida. Conviértete en el estratega supremo y demuestra tu destreza táctica al planificar tus movimientos y aprovechar al máximo las características del terreno. ¿Estás listo para unirte a la batalla y guiar a tus lombrices hacia la victoria en Worms W.M.D: Mobilize? Prepárate para una aventura llena de explosiones, risas y un sinfín de estrategias mientras luchas por convertirte en el mejor jugador de lombrices del mundo. ¡Buena suerte, comandante!

City Island: Collections game
City Island: Collections game Mod
Unlimited money
v1.4.0
96.41 MB

Introducción al juego City Island: Collections: Bienvenidos a City Island: Collections, un emocionante juego de construcción de ciudades en el que podrás transformarte en un magnate de la construcción y crear la isla de tus sueños. Sumérgete en la hermosa ciudad isleña y desbloquea una variedad de edificios y atracciones para hacerla prosperar. Construir y gestionar una ciudad nunca ha sido tan divertido. Desde pequeñas cabañas hasta rascacielos impresionantes, tendrás el desafío de equilibrar las necesidades de tu creciente población y asegurarte de proporcionarles todas las comodidades necesarias. Pero no se trata solo de construir edificios, también tendrás que cumplir con los deseos de tus ciudadanos y reunir una amplia colección de artefactos y curiosidades de todo el mundo. Explora los rincones de la isla para encontrar tesoros ocultos y desbloquear nuevas misiones que te brindarán recompensas especiales. Además, podrás interactuar con otros jugadores y comerciar con ellos para completar tus colecciones más rápido y ganar valiosos premios. Haz nuevos amigos en la comunidad y comparte tu progreso en las redes sociales. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de gestión y construcción mientras te sumerges en el fascinante mundo de City Island: Collections. ¿Estás listo para convertirte en el constructor más exitoso de la isla? ¡Únete a nosotros y comienza tu aventura ahora mismo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods