HappyMod ›  Temas ›  Sobre las ruinas.
Sobre las ruinas. banner

Sobre las ruinas.

La arquitectura puede perdurar y ser inmortal o convertirse en ruinas. Después de haber experimentado la agitación mundial, ¿qué queda sobre las ruinas y cuántos lugares de supervivencia quedan? ¿Qué tipo de historias se desarrollarán sobre estas ruinas? Y tú, ¿serás capaz de sobrevivir en ese lugar?
Live or Die: Zombie Survival
Live or Die: Zombie Survival Mod
Unlimited money God Mode
v0.5.0
167.63 MB

Bienvenidos al emocionante mundo de Live or Die: Zombie Survival, un juego que te sumergirá en un apocalipsis zombie donde tendrás que luchar por tu supervivencia. En este fascinante juego de supervivencia, te enfrentarás a hordas de zombis voraces mientras exploras un vasto mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en este caótico escenario y construir un refugio seguro para ti y tus compañeros? ¡Es hora de poner a prueba tus habilidades de supervivencia y enfrentarte cara a cara con la amenaza zombie en Live or Die: Zombie Survival! ¿Estás listo para enfrentar el desafío y luchar por tu vida? ¡Adelante, valiente superviviente, tu destino está en tus manos!

The Walking Zombie 2: Shooter
The Walking Zombie 2: Shooter Mod
Unlimited money Invincible
v3.17.0
76.93 MB

¡Bienvenidos a The Walking Zombie 2: Shooter! Este emocionante juego de disparos te sumergirá en un devastado mundo posapocalíptico infestado de zombies sedientos de sangre. Prepárate para enfrentar peligrosas criaturas y luchar por tu supervivencia mientras exploras diversos escenarios repletos de desafíos y secretos. En este juego, asumirás el papel de un valiente superviviente que lucha contra hordas de zombis para proteger a los pocos humanos restantes. Equipado con un arsenal de armas mortales y habilidades especiales, deberás adentrarte en misiones emocionantes y enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos. Además de la acción sin parar, The Walking Zombie 2: Shooter también ofrece un apasionante modo de historia que te sumergirá en un oscuro y cautivador universo postapocalíptico. Conocerás personajes fascinantes y tomarás decisiones difíciles que influirán en el curso de la trama, brindándote una experiencia de juego única y envolvente. ¡Prepárate para vivir una aventura épica y luchar contra la amenaza de los zombis en The Walking Zombie 2: Shooter! Desata tus habilidades de combate, mejora tu equipo y demuestra tu valentía en este emocionante y desafiante mundo lleno de seres no muertos sedientos de sangre. ¿Estás listo para sobrevivir? ¡El destino de la humanidad está en tus manos!

Bad 2 Bad: Apocalypse
Bad 2 Bad: Apocalypse Mod
Unlimited money High Damage
v3.0.6
197.54 MB

Introducción a Bad 2 Bad: Apocalypse Bad 2 Bad: Apocalypse es un emocionante juego de acción y estrategia que te sumerge en un mundo apocalíptico post-zombi. Desarrollado por la reconocida compañía DAWINSTONE, este juego te desafía a sobrevivir en un entorno hostil y plagado de enemigos mortales. En Bad 2 Bad: Apocalypse, asumes el papel de un valiente líder de un equipo de élite de animales militares. Tendrás la tarea de reclutar y entrenar a diferentes animales, cada uno con habilidades únicas, para enfrentar y derrotar a las hordas de zombis y otros desafíos que surgen en tu camino. La jugabilidad de Bad 2 Bad: Apocalypse te permite explorar un vasto mundo lleno de peligros y misterios. Desde desiertos áridos hasta ruinas infestadas de zombis, tendrás que tomar decisiones estratégicas y realizar misiones emocionantes para avanzar. Con una amplia variedad de armas y equipo disponibles, podrás personalizar y mejorar tus animales para crear un equipo invencible. Además, podrás construir y proteger tu propia base de operaciones, mejorando tus defensas y estableciendo sistemas de producción para garantizar tu supervivencia. La historia cautivadora y los gráficos impresionantes de Bad 2 Bad: Apocalypse sumergirán completamente a los jugadores en este mundo apocalíptico. Prepárate para una experiencia única de supervivencia, estrategia y acción en Bad 2 Bad: Apocalypse. ¿Estás listo para aceptar el desafío y sobrevivir al apocalipsis zombi? ¡Descarga el juego ahora y descúbrelo por ti mismo!

Survivor Island-Idle Game
Survivor Island-Idle Game Mod
Free purchase
v151
126.98 MB

Bienvenido a Survivor Island-Idle Game, el juego de supervivencia en una isla como ningún otro. Prepárate para una inolvidable experiencia en la que deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia, estrategia y astucia para convertirte en el último sobreviviente en esta isla paradisíaca. En Survivor Island-Idle Game, te verás atrapado en una isla desierta, rodeado de peligros y desafíos constantes. Tu misión será encontrar recursos vitales, construir refugios seguros, cazar comida y agua para mantenerte con vida, así como enfrentarte a otros concursantes en una ardua batalla por la supervivencia. Pero no te preocupes, no estarás solo en esta aventura. Formarás parte de un grupo de valientes supervivientes, cada uno con sus propias habilidades y características únicas. Podrás formar alianzas estratégicas, forjar amistades y luchar juntos contra los obstáculos de la isla. Además, este juego también tiene un elemento de ocio y estrategia inactivo, lo que significa que podrás seguir progresando incluso cuando no estés jugando activamente. Puedes asignar tareas a tu personaje y a los demás supervivientes y dejar que sigan trabajando en segundo plano mientras te desconectas del juego. ¡Cuando regreses, encontrarás valiosos recursos acumulados y mejoras en tu campamento! Ponte a prueba y demuestra tus habilidades de supervivencia en Survivor Island-Idle Game. ¿Estás listo para enfrentar los desafíos de esta isla desierta? ¡Prepárate para una aventura emocionante llena de peligros, alianzas estratégicas y la lucha por la supervivencia!

Dead God Land: Survival Games
Dead God Land: Survival Games Mod
Unlimited money God Mode
v0.0.0192
763.27 MB

¡Bienvenidos al Dead God Land: Survival Games! En este emocionante juego, te embarcarás en una aventura alucinante en un mundo postapocalíptico donde los dioses han desaparecido. En Dead God Land, te enfrentarás a desafíos extremos y pelearás por tu vida en una lucha constante por la supervivencia. En este mundo devastado por la ausencia de los dioses, te encontrarás en un territorio lleno de peligros mortales. Tendrás que mantenerte alerta en todo momento y utilizar todas tus habilidades y estrategias para sobrevivir. Podrás explorar paisajes desolados, ciudades abandonadas y misteriosos terrenos mientras te enfrentas a bestias salvajes y otros jugadores luchando por los mismos recursos escasos. ¡La competencia será feroz! Pero no te preocupes, ya que también tendrás la oportunidad de formar alianzas con otros supervivientes y unir fuerzas para enfrentar los desafíos más difíciles. ¡La cooperación será clave para sobrevivir en este mundo hostil! Además, podrás mejorar tus habilidades y armas a medida que progreses en el juego. Conviértete en un experto en el combate cuerpo a cuerpo o en un maestro de las armas de largo alcance, ¡tú decides! Dead God Land: Survival Games te sumergirá en una experiencia de supervivencia intensa y desafiante, donde tus decisiones y acciones determinarán si logras sobrevivir en este mundo desolado. Prepárate para enfrentar la adversidad, forjar alianzas y luchar por tu vida en este emocionante juego de supervivencia. ¡Bienvenido al Dead God Land! ¡Que la suerte esté de tu lado!

Daisho: Survival of a Samurai
Daisho: Survival of a Samurai Mod
Mod Menu God Mode High Damage Invincible Mod speed
v2.1.3
427.28 MB

Daisho: Survival of a Samurai es un emocionante juego que te transportará al cautivador mundo de los samuráis y te pondrá a prueba en una lucha por la supervivencia. Ambientado en el Japón feudal, este juego te sumergirá en una historia épica llena de combates, honor y estrategia. En Daisho: Survival of a Samurai, asumirás el papel de un valiente samurái en su búsqueda por sobrevivir en un entorno hostil y peligroso. Te enfrentarás a numerosos desafíos y obstáculos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, tu destreza en el manejo de la espada y tu capacidad de tomar decisiones estratégicas en momentos decisivos. El juego ofrece una experiencia inmersiva y realista, con gráficos impresionantes que recrean de manera fiel los paisajes y la atmósfera del Japón antiguo. Además, cuenta con un sistema de combate fluido y dinámico que te permitirá realizar movimientos y técnicas auténticas de los samuráis, haciendo que cada batalla sea emocionante y desafiante. Pero no todo se basa en el combate, ya que también deberás demostrar tu astucia y habilidad para sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Deberás interactuar con diversos personajes, tomar decisiones que afectarán tu destino y enfrentarte a dilemas morales que pondrán a prueba tu código de honor samurái. Daisho: Survival of a Samurai es el juego perfecto para aquellos amantes de la historia y la cultura japonesa. ¿Estás listo para emprender una aventura épica y demostrar tu valía como samurái? ¡Prepárate para enfrentar los desafíos de la vida en el Japón feudal y convertirte en un verdadero guerrero en Daisho: Survival of a Samurai!

Obsession: Erythros
Obsession: Erythros Mod
Remove ads Mod speed
v24.01.16
159.86 MB

Introducción al juego Obsesión (Unturunted): ¡Bienvenidos a Obsesión (Unturunted), el juego que pondrá a prueba tus habilidades, agilidad mental y destrezas estratégicas! Prepárate para adentrarte en un mundo envuelto en misterio y obsesión, donde tendrás que enfrentarte a desafíos sin precedentes. En Obsesión (Unturunted), te encontrarás en un ambiente oscuro y intrigante. Tu objetivo principal será desentrañar los secretos ocultos en cada nivel y avanzar en la historia cautivante. Los retos que te esperan no serán fáciles, pero con determinación y astucia, podrás superarlos. A medida que avances en el juego, te enfrentarás a rompecabezas complicados y enigmas que desafiarán tu mente. Tu capacidad para resolverlos será crucial para avanzar y descubrir la verdad detrás de la obsesión que envuelve este mundo. Además, Obsesión (Unturunted) te brindará la oportunidad de personalizar tu experiencia de juego. Podrás elegir entre diferentes personajes y desbloquear habilidades especiales a medida que progresas. Elige sabiamente, ya que cada decisión afectará tu estrategia y el resultado de tu viaje. Sumérgete en el fascinante mundo de Obsesión (Unturunted), donde cada rincón está lleno de misterio y emociones intensas. ¿Estás listo para aceptar el desafío y demostrar tus habilidades? ¡Prepárate para embarcarte en una aventura única llena de giros inesperados y obsesiones desatadas!

Trudograd
Trudograd Mod
Free purchase Unlocked Full
v1.0.61
1988.35 MB

Introducción al juego Trudograd: Bienvenidos a Trudograd, un emocionante juego de rol post-apocalíptico desarrollado por el equipo de desarrolladores independientes de Кочерыжка Games. Trudograd es la secuela del popular título Atom RPG y te sumerge en un mundo desolado por la guerra nuclear. En este oscuro y peligroso entorno, te encontrarás en una ciudad llamada Trudograd, ubicada en la URSS posnuclear. Este lugar se ha convertido en un refugio para los supervivientes y también en un nido de corrupción y conspiraciones. Como jugador, tendrás la tarea de explorar, interactuar y sobrevivir en este entorno desafiante. Utilizarás tus habilidades de combate y diplomacia para enfrentarte a peligrosos mutantes, bandas de saqueadores y otros enemigos mortales que acechan en las sombras. Además, deberás tomar decisiones cruciales que afectarán el curso de la historia y el destino del mundo que te rodea. Tus acciones influirán en la política, economía y la vida de los habitantes de Trudograd, por lo que la responsabilidad está en tus manos. Con un mundo abierto lleno de misiones secundarias, personajes memorables y un estilo de juego no lineal, Trudograd promete una experiencia de juego única y emocionante. ¡Así que prepárate para adentrarte en la desolación post-apocalíptica de Trudograd y forjar tu propio camino en este mundo de supervivencia y acción sin límites! ¿Estás listo para enfrentar los desafíos y descubrir los secretos que aguardan en esta ciudad arruinada? ¡Entonces, adelante, sobreviviente, tu destino te espera en Trudograd!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods