HappyMod ›  Temas ›  Mundo de papel.
Mundo de papel. banner

Mundo de papel.

El papel, es una herramienta tradicional para registrar información, ya sea escribiendo textos o dibujando imágenes, puede desempeñar estas funciones de manera eficaz. Y el mundo del papel también puede tener una presentación única en los videojuegos, ¡donde el papel puede escribir sobre el mundo del juego!
Draw a Stickman: EPIC 2
Draw a Stickman: EPIC 2 Mod
Free purchase
v1.4.1
120.68 MB

¡Bienvenidos a Draw a Stickman: EPIC 2, el emocionante juego donde tus dibujos cobrarán vida! En este juego lleno de aventuras, serás el protagonista de una historia épica en la que tu creatividad será la clave para superar desafíos increíbles. Crea a tu propio Stickman desde cero, dibujando su forma y características. A medida que avances en la historia, tu Stickman irá adquiriendo habilidades especiales que te permitirán enfrentarte a monstruos aterradores, resolver acertijos y descubrir mundos mágicos. Pero no solo tendrás control sobre tu Stickman, también podrás dibujar objetos y herramientas para ayudarte a superar obstáculos y desbloquear nuevas áreas. ¡Imagina y dibuja tu propia solución! Explora distintos escenarios llenos de secretos y sorpresas. Conoce a personajes encantadores que te ayudarán en tu aventura y enfréntate a enemigos temibles que intentarán detenerte. El destino del mundo depende de tus habilidades para dibujar y tu ingenio para resolver problemas. Además, tienes la opción de compartir tus creaciones con otros jugadores en el modo Creativo, donde podrás ver las obras de arte de la comunidad y compartir tus propias creaciones para inspirar a otros. ¿Estás listo para dejar volar tu imaginación y vivir una aventura extraordinaria? ¡Prepárate para dibujar tu destino en Draw a Stickman: EPIC 2 y descubre el poder ilimitado de tus dibujos! ¡Diviértete y desafía los límites de tu creatividad!

Haunt the House: Terrortown
Haunt the House: Terrortown Mod
Paid for free Free purchase Unlocked
v1.4.31
59.85 MB

¡Bienvenidos a Haunt the House: Terrortown! Este es un emocionante juego de aventuras y terror donde asumirás el papel de un fantasma en busca de emocionantes y espeluznantes experiencias. Tu misión será asustar a todos los habitantes del tranquilo Terrortown. Explora la ciudad, deslízate entre las sombras y desata tu lado más tenebroso para provocar el terror en cada rincón. Controlarás los objetos a tu alrededor y usarás tus habilidades fantasmales para manipularlos y asustar a los desprevenidos residentes. Vuélvete invisible, suelta objetos, activa aparatos electrónicos y realiza todas las acciones posibles para provocar el miedo en la gente. Cada susto exitoso te permitirá ganar puntos de miedo que podrás utilizar para desbloquear nuevas habilidades y expandir tus poderes sobrenaturales. Pero ten cuidado, los habitantes de Terrortown no se quedarán de brazos cruzados. A medida que aumentes el nivel de terror, enviarán a expertos cazafantasmas para intentar liberar la ciudad de tu presencia. Por lo tanto, tendrás que ser ágil, astuto y estratégico para evitar ser atrapado. Prepárate para vivir un viaje aterrador y lleno de diversión en Haunt the House: Terrortown. Adéntrate en el mundo sobrenatural de este juego y conviértete en el fantasma más temido de la ciudad. ¿Estás listo para asustar y provocar el caos? ¡Entonces comencemos a aterrorizar Terrortown!

Paper.io
Paper.io Mod
Unlocked
v4.2.2
76.27 MB

Introducción a Paper.io: El Juego Adictivamente Divertido ¡Bienvenidos a Paper.io, el juego adictivamente divertido que te mantendrá entretenido por horas! Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de emoción y desafíos, mientras intentas dominar tu territorio y derrotar a tus oponentes. En Paper.io, tu objetivo principal es expandir tu territorio al moverte estratégicamente por el tablero. Comienzas controlando un pequeño cuadrado de papel y tu misión es conquistar la mayor cantidad de terreno posible. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que otros jugadores también están compitiendo por el mismo objetivo. Para ampliar tu dominio, simplemente debes dibujar líneas mientras te mueves. A medida que trazas estas líneas, tu territorio se expandirá y se volverá más fuerte. Pero ten en cuenta que si un oponente choca con tu línea en cualquier momento, perderás y tendrás que empezar nuevamente. Tu astucia y rapidez para moverte son fundamentales para sobrevivir en Paper.io. Deberás ser inteligente al escoger tus movimientos y encontrar la forma de rodear el territorio de tus oponentes para conquistarlo. No pierdas de vista a los demás jugadores, ya que también estarán buscando oportunidades para invadir tu territorio. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a desafíos más intensos y a oponentes más difíciles de vencer. ¡Mantén la concentración y demuestra tus habilidades estratégicas para convertirte en el líder de Paper.io! ¡Prepárate para una aventura llena de diversión y competencia en el increíble mundo de Paper.io! ¿Estás listo para mostrar tus habilidades y conquistar la mayor cantidad de territorio posible? ¡No esperes más y sumérgete en la emocionante experiencia de Paper.io ahora mismo!

Tengami
Tengami Mod
Mod Money
v1.12.0
202.04 MB

Introducción al juego Tengami: Tengami es un hermoso y místico juego de aventuras que te transportará a un mundo único y encantador inspirado en la cultura japonesa, específicamente en la tradición del pop-up book. Desarrollado por Nyamyam, este juego te permitirá explorar un exquisito mundo en 3D formado por páginas de papel cuidadosamente plegadas. Sumérgete en una aventura apacible y cautivadora mientras tomas el control de un misterioso samurái y desvelas los secretos y enigmas que se encuentran ocultos en este papel mágico. Recorrerás antiguos templos, bosques encantados y paisajes pintorescos, todos ellos bellamente representados con una estética minimalista y colores vibrantes. A medida que avanzas a través de los diferentes niveles del juego, podrás interactuar con el entorno de una manera única y sorprendente. Desdobla las páginas del libro, tira de pestañas y elementos móviles para descubrir nuevos caminos y desbloquear nuevas áreas llenas de sorpresas. Tendrás que resolver ingeniosos acertijos y desafiantes rompecabezas para desentrañar la historia de Tengami y llegar al corazón de este cautivador mundo. Con una banda sonora atmosférica y relajante, Tengami te envolverá en una experiencia de juego única y emocionante. La combinación perfecta de gráficos asombrosos y jugabilidad envolvente harán que te sumerjas completamente en este cuento interactivo y te quedes maravillado con cada página que desdobles. Prepárate para una experiencia visual y auditiva inigualable en Tengami, donde cada paso te acercará más al misterio que se oculta detrás de este fascinante mundo de papel. ¿Estás listo para adentrarte en esta aventura mágica llena de sorpresas y desafíos? Entonces, ponte tu kimono, afila tu katana y adéntrate en Tengami, ¡el juego que te llevará a un viaje inolvidable a través de las páginas de un libro pop-up!

waybefore_
waybefore_ Mod
Mod Money
v1.4.6
62.46 MB

¡Bienvenidos a "Fast like a Fox" (Rápido como un zorro)! ¡Prepárate para una emocionante y trepidante aventura! En este juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un ágil zorro y demostrar tu velocidad y destreza mientras superas diversos desafíos. "Fast like a Fox" es un emocionante juego de plataformas donde tu objetivo principal es recoger todas las gemas perdidas. ¿Suena fácil, verdad? ¡Pero cuidado! El camino para alcanzarlas está lleno de obstáculos y peligros. A través de diversos niveles, te enfrentarás a saltos complicados, cuevas laberínticas y caminos secretos. Pero lo más emocionante de todo es que controlarás al zorro inclinando tu dispositivo móvil, imitando a la perfección los movimientos reales y creando una experiencia única. A medida que avances en el juego, podrás desbloquear habilidades especiales del zorro para facilitar tu camino y enfrentarte a desafiantes jefes finales que pondrán a prueba tus reflejos y velocidad. Además, "Fast like a Fox" cuenta con un sistema de clasificación en línea, lo que te permitirá competir con otros jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el zorro más rápido y habilidoso. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y disfrutar de una emocionante aventura como nunca antes? ¡Entonces no pierdas más tiempo y descarga ahora mismo "Fast like a Fox" en tu dispositivo móvil! Pon a prueba tus reflejos y demuestra que eres el zorro más veloz de todos. ¡Buena suerte!

KAMI 2
KAMI 2 Mod
Unlimited money
v2.4
78.76 MB

Introducción a KAMI 2 ¡Bienvenido al desafiante mundo de KAMI 2! Este adictivo juego de rompecabezas es perfecto para los amantes de los desafíos mentales y la relajación visual. Sumérgete en la tranquilidad del arte del origami mientras resuelves una serie de acertijos fascinantes. En KAMI 2, tu objetivo es transformar un lienzo multicolor en un solo color en el menor número de movimientos posible. A medida que avanzas en los niveles, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles que pondrán a prueba tu pensamiento estratégico y tu paciencia. La mecánica de juego es sencilla pero adictiva. Simplemente toca los papeles de colores para cambiar su tono y así lograr que todo el tablero quede del mismo color. Sin embargo, ten en cuenta que cada movimiento cuenta y que un solo error puede arruinar todo tu progreso. KAMI 2 cuenta con una estética minimalista y relajante que te envolverá en un mundo de colores y geometría. Además, su banda sonora cautivadora añade un toque de serenidad a medida que te sumerges en los desafiantes rompecabezas. Con cientos de niveles para resolver y la posibilidad de desbloquear nuevos paquetes de colores y desafíos, KAMI 2 te mantendrá entretenido durante horas. Pon a prueba tus habilidades de pensamiento lógico y disfruta de la belleza del origami mientras te sumerges en este cautivador juego. ¿Estás listo para explorar el mundo de KAMI 2 y demostrar tu destreza en el arte del plegado de papel? ¡Descarga el juego ahora y acepta el desafío!

Origame
Origame Mod
Mod Money
v1.9.33
64.78 MB

La origame, también conocida como papiroflexia, es un arte tradicional japonés que consiste en doblar papel para crear figuras tridimensionales. Aunque su origen exacto es incierto, se cree que se practica en Japón desde el siglo VI. A lo largo de los años, la origame ha evolucionado y se ha convertido en un pasatiempo popular en todo el mundo. El objetivo principal del origame es transformar una simple hoja de papel en una figura detallada mediante pliegues y manipulaciones precisas. Aunque muchas figuras tradicionales son animales, como grullas y ranas, la origame también puede dar forma a objetos, plantas y formas abstractas. El origame es más que un simple juego, es una forma de expresión y creatividad. Requiere paciencia, precisión y habilidades matemáticas, ya que cada pliegue debe realizarse cuidadosamente para obtener el resultado deseado. Además, practicar origame puede ser relajante y terapéutico, ya que permite concentrarse en el proceso y alejarse del estrés diario. En la actualidad, existen diversos niveles de complejidad en el origame, desde modelos sencillos adecuados para principiantes hasta diseños más avanzados para expertos. Además, con el avance de la tecnología, también se ha desarrollado el origame digital, donde se utilizan programas informáticos para crear diseños y figuras virtuales. El origame es una forma de arte fascinante que combina destreza manual, imaginación y atención al detalle. Ya sea como pasatiempo, como actividad educativa o como forma de relajación, el origame ofrece una experiencia única y gratificante para aquellos que se atreven a doblar y crear objetos con papel.

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods