HappyMod ›  Temas ›  Paisaje urbano~
Paisaje urbano~ banner

Paisaje urbano~

La ciudad es un lugar donde las personas se congregan y es un lugar lleno de dinamismo. Ver cómo uno crea su propio lugar para habitar, ver cómo la tierra pasa de ser árida a florecer lentamente, estos cambios acumulativos hacen que sea difícil para uno despegarse de las mejoras.
My Cruise
My Cruise Mod
Unlimited money
v1.4.17
117.54 MB

Bienvenidos a My Cruise, el juego de crucero virtual que te permitirá explorar los mares y disfrutar de las maravillas del océano desde la comodidad de tu hogar. ¿Alguna vez has soñado con navegar en un lujoso crucero, conocer destinos exóticos y relajarte bajo el cálido sol? ¡Pues ahora podrás hacerlo con My Cruise! Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura donde serás el capitán de tu propio barco y podrás diseñar y personalizar tu crucero a tu gusto. Con un sinfín de opciones y posibilidades, tendrás la libertad de explorar diferentes rutas marítimas, visitar islas paradisíacas, descubrir tesoros ocultos y conocer culturas fascinantes. En My Cruise, encontrarás una amplia selección de actividades a bordo, como piscinas, restaurantes de alta cocina, spa, teatro, casino y mucho más. Además, podrás organizarte para disfrutar de entretenimiento en vivo, fiestas temáticas y emocionantes excursiones en tierra. ¡La diversión nunca se acaba en este paraíso flotante! Y eso no es todo, podrás desafiar a otros jugadores en competencias de pesca, carreras de barcos y participar en emocionantes torneos de vóley playa. El objetivo es convertirte en el mejor capitán de crucero y alcanzar el estatus de leyenda marítima. ¿Estás listo para zarpar? Entonces, prepárate para disfrutar de la experiencia más realista y detallada de un crucero virtual en My Cruise. ¡Que empiece la aventura de tu vida en alta mar!

Designer City 2: city building
Designer City 2: city building Mod
No Ads
v1.41
178.32 MB

Bienvenido a Designer City 2, el juego de construcción de ciudades que te permitirá convertirte en el arquitecto y urbanista de tus sueños. Diseña y construye tu propia metrópolis desde cero, tomando decisiones estratégicas y creativas para dar vida a la ciudad perfecta. En Designer City 2, tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de edificios y estructuras, desde rascacielos imponentes hasta complejos residenciales y comerciales vibrantes. Cada decisión que tomes afectará el crecimiento y desarrollo de tu ciudad, por lo que tendrás que considerar aspectos como el suministro de agua, la energía y el transporte para garantizar que tus habitantes estén satisfechos y puedan moverse libremente por la urbe. Además, podrás experimentar con diferentes estilos arquitectónicos y diseños urbanos, creando una ciudad única y personalizada que refleje tu visión y creatividad. Embárcate en desafiantes misiones y objetivos para desbloquear nuevas áreas y recursos, y amplía tu alcance para convertirte en una referencia mundial en el diseño urbano. Explore las infinitas posibilidades de Designer City 2 mientras equilibras las necesidades de tu ciudad con las demandas de tus ciudadanos. Conviértete en el mejor arquitecto de todos los tiempos y diseña la ciudad de tus sueños en este emocionante juego de construcción de ciudades. ¡La única limitación es tu imaginación!

Village City Town Building Sim
Village City Town Building Sim Mod
Unlimited money
v2.1.4
58.77 MB

Bienvenido al Village City Town Building Sim, un emocionante juego de construcción de ciudades en el que podrás convertirte en el alcalde de tu propio pueblo. En este juego, tendrás la oportunidad de diseñar y desarrollar tu propia ciudad de ensueño, desde la planificación de calles y edificios hasta la gestión de servicios públicos y necesidades de los ciudadanos. Construye una amplia variedad de edificios y estructuras, como viviendas, comercios, parques, escuelas y hospitales, para garantizar una alta calidad de vida a tus habitantes. Cada decisión que tomes afectará el crecimiento y prosperidad de tu ciudad, así que asegúrate de ser un alcalde sabio y estratégico. Además de la construcción, también tendrás la oportunidad de interactuar con tus ciudadanos y satisfacer sus necesidades. Deberás estar atento a sus demandas y preocupaciones, ya sea la falta de empleo, la seguridad de la ciudad o la mejora de la infraestructura. Cuanto más feliz sea la población, más rápido crecerá tu ciudad y podrás desbloquear nuevas características y opciones de juego. El Village City Town Building Sim también te permitirá conectarte con otros jugadores y visitar sus ciudades. Podrás intercambiar recursos, colaborar en proyectos de construcción conjuntos y competir por el puesto de la ciudad más próspera y moderna. ¡Prepárate para sumergirte en la experiencia de ser un alcalde y construir la ciudad de tus sueños en el Village City Town Building Sim! ¿Estás listo para enfrentar el desafío y convertirte en el líder que tu pueblo necesita? ¡Comienza a construir tu ciudad hoy mismo y demuestra tus habilidades en la planificación urbana!

Townsmen – A Kingdom Rebuilt
Townsmen – A Kingdom Rebuilt Mod
Unlimited money Unlocked Mod Menu
v3.0.0
745.92 MB

Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia fascinante que te sumerge en el emocionante mundo de la construcción de ciudades y la gestión de recursos. Desarrollado por HandyGames, este juego te permite convertirte en un gobernante poderoso y astuto mientras construyes y expandes tu propio reino medieval. Conviértete en el arquitecto supremo de tus tierras, creando y mejorando edificios como minas, granjas y talleres para garantizar la prosperidad de tu reino. A medida que tus recursos crezcan, podrás desbloquear nuevas tecnologías, permitiéndote desarrollar aún más tu ciudad y mejorar su eficiencia. Pero la construcción de un reino exitoso no es solo cuestión de edificios. También deberás asegurarte de que tu población esté contenta y satisfecha. Administra sabiamente la distribución de trabajo, las necesidades básicas y las actividades de ocio para mantener a tus ciudadanos felices y productivos. No olvides defender tu reino de las amenazas externas. Los bandidos y otros gobernantes envidiosos estarán constantemente al acecho, por lo que deberás construir fortificaciones y entrenar a un ejército valiente para proteger tu territorio. Con gráficos cautivadores y una jugabilidad adictiva, Townsmen - A Kingdom Rebuilt te proporciona horas de diversión mientras construyes y gobiernas tu propio reino medieval. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el gobernante supremo? Sumérgete en el increíble mundo de Townsmen - A Kingdom Rebuilt y descúbrelo por ti mismo.

City Island: Collections game
City Island: Collections game Mod
Unlimited money
v1.4.0
96.41 MB

Bienvenidos a City Island: Collections, el emocionante juego de simulación de construcción de ciudades en el que tendrás la oportunidad de crear y expandir tu propio paraíso urbano. Prepárate para sumergirte en un mundo virtual vibrante y lleno de posibilidades, en el que deberás gestionar recursos, construir edificios y satisfacer las necesidades de tus habitantes para convertirte en un exitoso alcalde. En City Island: Collections, estarás a cargo de todos los aspectos de la ciudad. Desde la planificación de la distribución de los edificios y la infraestructura hasta el cuidado de los detalles más pequeños, como los jardines y áreas de recreación. Tu objetivo será crear una ciudad próspera, atrayendo a más habitantes y generando beneficios económicos. Construye y mejora una amplia variedad de edificios, como viviendas, negocios, lugares de entretenimiento, instituciones educativas y muchas otras opciones. Cada edificio tiene un propósito específico y contribuirá al crecimiento y desarrollo de tu ciudad. Además, tendrás que gestionar los recursos de manera inteligente. Establece sistemas eficientes de energía, recogida de basura y abastecimiento de agua para garantizar el bienestar de tus habitantes. A medida que tu ciudad crezca, enfrentarás desafíos más complejos, por lo que deberás tomar decisiones estratégicas para prosperar en este emocionante juego de construcción de ciudades. City Island: Collections también ofrece un completo sistema de colecciones, en el cual podrás desbloquear y recolectar diferentes objetos y premios a medida que progresas en el juego. Explora y expande tu ciudad para encontrar todos los elementos necesarios y completar las colecciones, desbloqueando así recompensas especiales y mejoras exclusivas. ¿Estás listo para convertirte en el alcalde más exitoso y creativo de todos los tiempos? Descarga City Island: Collections y comienza a construir la ciudad de tus sueños ahora mismo. ¡La aventura urbana te espera!

Civilization VI - Build A City
Civilization VI - Build A City Mod
Mod Money
v1.2.0
3.98 GB

¡Bienvenidos a Civilization VI - Build A City! En este emocionante juego, tendrás la oportunidad de convertirte en el líder de una civilización y construir la ciudad de tus sueños. Desde los albores de la historia hasta la era moderna, serás responsable de tomar decisiones cruciales para el crecimiento y desarrollo de tu civilización. Explora nuevos territorios, gestiona recursos, desarrolla tecnologías e interactúa con otras civilizaciones, todo con el objetivo de construir una ciudad próspera y dominar el mundo. ¿Estás listo para aceptar el desafío? ¡Adelante y prepárate para establecer tu legado en Civilization VI - Build A City!

My City : Bank
My City : Bank Mod
Paid for free Unlocked Full
v4.0.0
70.05 MB

Bienvenidos al juego "Mi Ciudad: Banco", donde serás el gerente de un banco virtual y tendrás la tarea de administrar y hacer crecer tu propio banco. En este emocionante juego, te sumergirás en el mundo financiero y aprenderás cómo dirigir una institución bancaria exitosa. Tendrás la oportunidad de tomar decisiones estratégicas, como la apertura de sucursales, la contratación de personal competente y la toma de decisiones financieras inteligentes. ¡Prepárate para enfrentar desafíos, atender a tus clientes y hacer crecer tu banco hasta convertirlo en un referente en el mundo financiero! Ponte el sombrero de gerente y demuestra tus habilidades en el apasionante juego "Mi Ciudad: Banco". ¡Atrévete a tomar el control y construir el banco de tus sueños!

恆樂町:新生
恆樂町:新生 Mod
Unlimited money
v1.00.17
555.73 MB

Introducción al juego colaborativo oficial entre la ciudad de Hengle y el Templo Longshan: ¡El Recorrido de la Diosa Materna en Dajia! ¡Bienvenidos a Hengle - Dajia Town, el emocionante juego de colaboración oficial que celebra la majestuosidad y la tradición de la procesión de la Diosa Materna en el Templo Longshan de Dajia! Prepárate para sumergirte en una experiencia única donde podrás explorar escenarios magníficos, descubrir secretos ancestrales y participar en emocionantes desafíos. En este juego, tendrás la oportunidad de adentrarte en la rica cultura y devoción de los habitantes de Hengle y de Dajia mientras te unes a la procesión de la Diosa Materna. Podrás caminar junto a miles de devotos, disfrutar de coloridos desfiles, presenciar danzas tradicionales y sumergirte en la espiritualidad de la festividad. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad cautivadora, 恆樂町:新生- 大甲鎮瀾宮媽祖遶境官方聯名合作 te transportará a un mundo virtual donde podrás apreciar cada detalle de la procesión, desde el diseño de los trajes hasta los elaborados carros alegóricos. Además, podrás interactuar con otros jugadores de todo el mundo, formar equipos y competir en desafíos emocionantes para alcanzar la victoria. Sumérgete en este increíble juego colaborativo y descubre la belleza y la tradición de la procesión de la Diosa Materna en el Templo Longshan de Dajia. ¡Prepárate para una aventura sin igual llena de emoción, devoción y cultura! ¿Estás listo para unirte a la festividad en 恆樂町:新生- 大甲鎮瀾宮媽祖遶境官方聯名合作? ¡Adelante y disfruta de esta experiencia única en tu dispositivo móvil!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods