HappyMod ›  Temas ›  Granja virtual
Granja virtual banner

Granja virtual

La vida en una granja es en su mayoría algo que no experimentamos en la realidad, pero está llena de mucha diversión y ofrece una experiencia de vida diferente. Por eso, esta vez, vamos a disfrutar de esa sensación extraordinaria a través de un juego.
Farming Simulator 23 Mobile
Farming Simulator 23 Mobile Mod
Unlimited money
v0.0.0.18
1064.87 MB

¡Bienvenidos a Farming Simulator 23 Mobile, el juego móvil definitivo para los amantes de la simulación agrícola! Prepárate para una experiencia auténtica y emocionante en el campo, donde podrás convertirte en el mejor agricultor de todos los tiempos. En Farming Simulator 23 Mobile, tendrás la oportunidad de explorar y administrar tu propia granja, cultivar cosechas, criar animales y expandir tu imperio agrícola. Conduce una amplia variedad de vehículos agrícolas realistas y utiliza equipos de última generación para llevar a cabo todas las tareas agrícolas necesarias. Sumérgete en un mundo abierto y detallado, donde podrás cultivar diferentes tipos de cultivos, como trigo, maíz, remolacha y muchos más. Cuida de tus animales, como vacas, ovejas y cerdos, asegurándote de que estén alimentados y en buen estado de salud. Además, podrás explorar nuevas formas de ganar dinero, como la venta de productos agrícolas en el mercado o la adquisición de equipos más avanzados. Farming Simulator 23 Mobile te ofrece una experiencia de juego cautivadora con gráficos de alta calidad y controles intuitivos diseñados especialmente para dispositivos móviles. Tendrás la oportunidad de personalizar tu granja y mejorarla a medida que progreses, desbloqueando nuevas áreas de cultivo y desafiando tus habilidades de gestión. ¿Estás listo para convertirte en el mejor agricultor y llevar tu granja al éxito? Descarga Farming Simulator 23 Mobile hoy mismo y empieza a construir tu imperio agrícola desde la palma de tu mano. ¡Asegúrate de no perderte esta emocionante aventura agrícola!

Blocky Farm Racing & Simulator
Blocky Farm Racing & Simulator Mod
Remove ads Mod speed
v1.53
84.39 MB

¡Bienvenido a Blocky Farm Racing & Simulator! Este emocionante juego combina la emoción de las carreras con la diversión de administrar tu propia granja. Prepárate para una aventura llena de diversión y desafíos, donde podrás correr en pistas emocionantes mientras cuidas de tus cultivos y animales. En Blocky Farm Racing & Simulator, tendrás la oportunidad de competir en carreras llenas de acción contra otros jugadores. Personaliza tu vehículo con diferentes mejoras y desbloquea nuevos circuitos a medida que avanzas en el juego. Pon a prueba tus habilidades de conducción y estrategia para cruzar la meta en primer lugar. Pero eso no es todo, ya que también tendrás la responsabilidad de gestionar tu propia granja. Cultiva y cosecha diferentes tipos de cultivos, cría animales y administra tus recursos para asegurarte de que tu granja prospere. Cuanto mejor te desempeñes en la granja, más recursos tendrás para mejorar tus vehículos y desbloquear nuevos contenidos. Con gráficos divertidos y un entorno en bloques, Blocky Farm Racing & Simulator ofrece una experiencia de juego única y divertida para jugadores de todas las edades. ¡Sumérgete en este mundo lleno de diversión y emoción mientras te conviertes en el granjero más talentoso y el corredor más rápido! ¡Prepárate para una aventura llena de carreras emocionantes y momentos agrícolas en Blocky Farm Racing & Simulator!

Farming Simulator 16
Farming Simulator 16 Mod
Unlimited money
v1.1.2.7
310.96 MB

Farming Simulator 16 es un juego de simulación de granja que te sumerge en la emocionante experiencia de gestionar una granja virtual. Desarrollado por Giants Software, este juego te permite convertirte en un agricultor virtual y explorar todas las actividades y desafíos que conlleva el mundo agrícola. En Farming Simulator 16, los jugadores pueden ponerse al volante de una amplia gama de vehículos y maquinaria agrícola, incluyendo tractores, cosechadoras, sembradoras y más. Tendrás la oportunidad de cultivar diferentes tipos de cultivos, como trigo, maíz, remolacha azucarera e incluso criar ganado, como vacas, ovejas y cerdos. Una de las características más destacadas de este juego es la libertad que brinda. Podrás expandir tu granja, comprar nuevos equipos, mejorar tus instalaciones y gestionar tus recursos económicos para maximizar tus ganancias. Además, tendrás la posibilidad de contratar trabajadores para ayudarte en las tareas diarias de la granja. Farming Simulator 16 también incluye un modo multijugador que te permite conectarte con tus amigos y colaborar en proyectos agrícolas conjuntos o competir contra ellos en diferentes desafíos. Además, podrás descargar contenido adicional y mods creados por la comunidad para personalizar aún más tu experiencia de juego. ¡Prepárate para sumergirte en el apasionante mundo de la agricultura con Farming Simulator 16 y conviértete en el mejor agricultor virtual que puedas ser!

Village Farming Game Simulator
Village Farming Game Simulator Mod
Unlocked
v1.12
36.83 MB

Introducción al juego simulador de granjas del pueblo: ¡Bienvenidos al juego simulador de granjas del pueblo! Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en la comunidad rural y experimentar las emocionantes aventuras de ser un granjero. Prepárate para hacer crecer tus propios cultivos, criar animales y construir un próspero hogar en medio de la naturaleza. En este simulador de granjas, te convertirás en el orgulloso propietario de una pequeña parcela de tierra en un hermoso pueblo. Tu objetivo principal será maximizar el potencial de tu granja, transformándola en un próspero centro agrícola y ganadero. Podrás cultivar una amplia variedad de plantas, desde deliciosas hortalizas hasta frutas jugosas, y cuidar y criar animales como vacas, gallinas y ovejas. No estarás solo en esta emocionante aventura. Participarás en una próspera comunidad agrícola, donde podrás interactuar con otros jugadores y comerciar productos frescos. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con tus vecinos, ayudándose mutuamente a crecer y prosperar. A medida que progreses en el juego, desbloquearás nuevas áreas y herramientas que te permitirán expandir tu granja y mejorar tus habilidades como agricultor. Además, podrás personalizar tu granja y su entorno, creando un espacio único y encantador. El juego simulador de granjas del pueblo es una experiencia relajante y adictiva, perfecta para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Asegúrate de estar preparado para enfrentar desafíos como el clima, las enfermedades de los cultivos y la gestión eficiente de los recursos para tener éxito en este emocionante y gratificante mundo de la agricultura. ¡Ahora es el momento de poner tus manos en la tierra y comenzar tu viaje hacia la grandeza agrícola! ¡Bienvenido a tu nueva granja en el simulador de granjas del pueblo!

Ultimate Farm Simulator
Ultimate Farm Simulator Mod
Paid for free Unlocked
v1.3
80.51 MB

¡Bienvenido al Ultimate Farm Simulator! Este emocionante juego te sumergirá en el mundo de la agricultura, donde tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor granjero de todos los tiempos. Desde el cultivo de tus propios cultivos hasta la cría de animales, este simulador te brindará la experiencia más auténtica y realista que cualquier otro juego de granja pueda ofrecer. Prepárate para cuidar tus tierras, alimentar a tus animales y gestionar tu propia granja mientras te conviertes en un experto en el campo. ¡Así que ponte el sombrero de granjero y comienza a labrar tu camino hacia el éxito en Ultimate Farm Simulator!

Harvest Farm
Harvest Farm Mod
Free purchase
v1.4.2
62.65 MB

¡Bienvenidos a Harvest Farm! En este emocionante juego, te convertirás en un granjero y te sumergirás en la apasionante vida rural. Tu misión es gestionar tu propia granja, cultivar una variedad de cultivos y criar animales para convertirte en el granjero más exitoso de todos. En Harvest Farm, tendrás la oportunidad de experimentar la belleza de la naturaleza, cuidar de tus plantas y animales, y enfrentarte a desafíos diarios propios de la vida agrícola. Desde sembrar las semillas hasta la cosecha final, cada paso requerirá tu atención y habilidades estratégicas. Además de la agricultura, también podrás interactuar con otros jugadores y comerciar tus productos en el mercado local. ¡Construye una red de amigos y colaboradores para lograr el mayor éxito posible en tu granja! Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de oportunidades y desafíos propios de la vida en el campo. Harvest Farm te brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el trabajo arduo que caracteriza a la profesión agrícola. ¿Estás listo para comenzar tu aventura como granjero? ¡Embárcate en Harvest Farm y descubre el encanto de la vida en el campo en tu propio dispositivo!

My Horse Stories
My Horse Stories Mod
Remove ads Unlimited money
v2.1.4
303.5 MB

Introducción a My Horse Stories: ¡Bienvenido al maravilloso mundo de My Horse Stories! En este emocionante juego, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de ser un jinete profesional y cuidar de tu propio caballo. Conviértete en el héroe de esta historia equina y demuestra tus habilidades en el mundo de la equitación. Prepárate para embarcarte en una aventura única, donde te encontrarás rodeado de majestuosos caballos, paisajes impresionantes y desafíos apasionantes. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo de tu historia y en el vínculo que establezcas con tu caballo. Desde entrenar a tu caballo hasta participar en competiciones de salto y carreras, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía como jinete. A medida que avances en el juego, podrás desbloquear nuevas razas de caballos, accesorios de equitación y mejorar tus instalaciones para brindarles a tus caballos el mejor cuidado. Además, podrás conocer a otros jinetes apasionados, participar en desafiantes misiones y competir con jugadores de todo el mundo en emocionantes eventos en línea. ¿Estás listo para convertirte en el campeón ecuestre definitivo? Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de My Horse Stories y forjar un vínculo indestructible con tu caballo. ¡Equípate, monta y empieza tu gran aventura ecuestre ahora mismo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods