HappyMod ›  Temas ›  ¡Gloria deportiva!
¡Gloria deportiva! banner

¡Gloria deportiva!

El deporte es emocionante, conlleva un espíritu noble y una gloria suprema. Como personas comunes, aunque no podamos competir en un campo de juego real, podemos experimentar la emoción de competir en un juego, lo cual también es muy emocionante.
The Spike - Volleyball Story
The Spike - Volleyball Story Mod
Unlimited money
v3.5.6
178.39 MB

Introducción al juego "The Spike - Historia del Voleibol": ¡Bienvenidos a "The Spike - Historia del Voleibol"! Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del voleibol a través de esta apasionante historia narrativa en español. En este juego, serás llevado a través de una aventura única donde podrás disfrutar del voleibol desde diferentes perspectivas. Desde la perspectiva de un jugador novato hasta la de un entrenador experimentado, conocerás los desafíos y las satisfacciones que conlleva este apasionante deporte. A medida que avances en el juego, te enfrentarás a distintos obstáculos que deberás superar utilizando estrategia, habilidad y trabajo en equipo. Tendrás la oportunidad de participar en partidos emocionantes, formar parte de un equipo y convertirte en el jugador estrella que siempre soñaste ser. No solo se trata de jugar, también aprenderás sobre la historia y la evolución del voleibol. Descubrirás cómo este deporte ha crecido y se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo. Conocerás a legendarios jugadores y entrenadores, así como momentos icónicos que han dejado huella en la historia del voleibol. "The Spike - Historia del Voleibol" te brindará una experiencia única y envolvente, donde aprenderás, te divertirás y te emocionarás con cada desafío. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades en la cancha y convertirte en el campeón del voleibol? ¡Entonces no esperes más, comienza tu aventura en "The Spike - Historia del Voleibol" ahora mismo!

2K, Inc.
2K, Inc. Mod
Unlimited money
v98.0.2
64.21 MB

Introducción a NBA 2K20: NBA 2K20 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Esta entrega, perteneciente a la popular serie NBA 2K, presenta una experiencia de simulación realista que te sumerge en la emoción y la intensidad del baloncesto profesional. En NBA 2K20, podrás vivir la experiencia de jugar en la NBA como tu jugador personalizado, desde el principio de su carrera en la modalidad Mi CARRERA. Podrás mejorar tus habilidades a través de los entrenamientos, participar en partidos emocionantes, tomar decisiones que afectarán el futuro de tu jugador y labrar tu camino hacia la grandeza. Además de la modalidad Mi CARRERA, NBA 2K20 ofrece una amplia gama de modos de juego, como Mi GM, donde puedes asumir el papel de gerente general y gestionar todos los aspectos de un equipo de la NBA; Mi LIGA, donde puedes crear tu propia liga personalizada; y el competitivo y emocionante modo multijugador en línea, donde puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Una de las características destacadas de NBA 2K20 es su increíble nivel de realismo gráfico y físico. Los jugadores se verán y se moverán como sus contrapartes reales, gracias al detallado escaneo facial y corporal de los atletas de la NBA. También se han recreado con precisión los movimientos y las animaciones de los jugadores, lo que hace que cada movimiento en la cancha se sienta auténtico y emocionante. En resumen, NBA 2K20 es el videojuego perfecto para los amantes del baloncesto que desean sumergirse en la experiencia más auténtica y emocionante de la NBA. Prepárate para vivir el sueño de convertirte en una estrella del baloncesto profesional y enfrentarte a desafíos únicos en el camino hacia la grandeza. ¡El balón está en tus manos!

3D Pool Ball
3D Pool Ball Mod
Unlocked
v2.2.3.6
31.03 MB

¡Bienvenido al emocionante mundo de 3D Pool Ball! Este juego ofrece la experiencia de jugar al billar en una mesa en tres dimensiones, brindándote la oportunidad de desafiar tus habilidades y estrategia en este clásico juego de salón. Desde el momento en que comiences a jugar, te sumergirás en un entorno realista con gráficos impresionantes y controles intuitivos. Demuestra tu destreza al golpear las bolas con precisión, utilizando diferentes ángulos y efectos para derrotar a tus oponentes. ¡Ponte a prueba en varios modos de juego y torneos, mejora tus habilidades y conviértete en el rey o reina del billar en 3D Pool Ball!

Grand Mountain Adventure
Grand Mountain Adventure Mod
Unlimited money Unlocked
v1.227
496.16 MB

Bienvenidos al emocionante mundo de Grand Mountain Adventure. Prepárate para una experiencia alpina sin igual mientras exploras las majestuosas montañas en busca de aventuras emocionantes. En este juego, te embarcarás en un viaje épico donde podrás esquiar, hacer snowboard y deslizarte por las montañas más desafiantes del mundo. Con gráficos impresionantes y una física realista, te sumergirás en un entorno montañoso y lleno de vida. Desde pistas de esquí bien preparadas hasta bosques imponentes y cumbres nevadas, cada rincón del juego está diseñado para brindarte una experiencia inmersiva y emocionante. Además de la emoción de descender por las pendientes a toda velocidad, también tendrás la oportunidad de explorar los alrededores y descubrir secretos ocultos en la montaña. ¿Te gustaría encontrar un acantilado impresionante donde realizar increíbles acrobacias aéreas? ¿O quizás prefieres explorar cuevas subterráneas y desbloquear atajos secretos? Las posibilidades son infinitas en Grand Mountain Adventure. Además, podrás personalizar a tu personaje con una amplia variedad de equipos y accesorios, lo que te permitirá hacer alarde de tu estilo único mientras desafías la montaña. Mejora tus habilidades y desbloquea nuevas áreas y desafíos a medida que avanzas en el juego, convirtiéndote en el verdadero rey de la montaña. ¿Estás listo para enfrentarte a la aventura? Únete a nosotros en Grand Mountain Adventure y prepárate para explorar, desafiar y conquistar las montañas más impresionantes del mundo. ¡La aventura te está esperando!

Maple Media
Maple Media Mod
Mod Money
v1.8.1.55
532.82 MB

¡Bienvenidos a Skateboard Party 3! ¡Es el momento perfecto para deslizarte y dominar las calles con tu patineta! Prepárate para una experiencia de skateboarding sin igual en este emocionante juego. Skateboard Party 3 te ofrece la oportunidad de explorar diversas ubicaciones alrededor del mundo mientras realizas trucos alucinantes y desafías a otros skaters. Desde las calles urbanas hasta los parques de skate más impresionantes, cada lugar está diseñado con increíbles detalles y obstáculos para que puedas demostrar tu habilidad. Con controles intuitivos y realistas, podrás ejecutar una amplia variedad de trucos y combos espectaculares. A medida que vayas progresando, desbloquearás nuevas patinetas y personalizaciones que te permitirán personalizar tu experiencia de juego. Pero esto no es todo, Skateboard Party 3 también te ofrece la oportunidad de competir contra tus amigos en el modo multijugador, retándolos a ver quién tiene las mejores habilidades sobre la patineta. ¡Demuestra quién es el verdadero rey del skate! Embárcate en una aventura llena de diversión y emoción con Skateboard Party 3. ¡Prepárate para experimentar la sensación de libertad y adrenalina que solo el skateboarding puede ofrecer! ¿Estás listo para deslizarte y conquistar el mundo del skate? ¡Entonces, ponte tu equipo de protección y comienza a patinar!

Derby Life : Horse racing
Derby Life : Horse racing Mod
Unlimited money
v1.9.2
181.68 MB

¡Bienvenidos a Derby Life!: el juego de carreras de caballos que te transportará al apasionante mundo de las competencias ecuestres. En este emocionante videojuego, podrás experimentar la adrenalina de ser un jockey profesional y competir en las mejores hipódromos del mundo. Derby Life te ofrece una experiencia realista y envolvente, donde podrás criar, entrenar y competir con tus propios caballos de carrera. Prepárate para desafiar a otros jinetes en emocionantes carreras en tiempo real y poner a prueba tus habilidades para alcanzar la gloria en el mundo hípico. ¿Estás listo para convertirte en el próximo campeón de Derby Life? ¡Sube a la silla de montar y comienza esta increíble aventura!

cjx
cjx Mod
Mod Money
v1.0.19
141.7 MB

Introducción al juego en línea Tennis League: 3D ¡Bienvenidos al Tennis League: 3D! El juego de tenis en línea que te permitirá vivir la emoción y la adrenalina de las mejores competiciones en el mundo del tenis, desde la comodidad de tu hogar. Prepárate para sumergirte en una experiencia única, donde podrás desafiar a jugadores de todo el mundo y mostrar tus habilidades en la cancha. En Tennis League: 3D, te convertirás en un prometedor tenista y tendrás la oportunidad de avanzar en el ranking, jugar emocionantes partidos y alcanzar nuevos logros. Diseñado con gráficos en 3D que te harán sentir como si estuvieras en una auténtica cancha de tenis, el juego te permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva desde tu dispositivo. Podrás personalizar a tu jugador, desde su apariencia física hasta su estilo de juego, y ajustar tus estrategias para adaptarte a cada rival. Además, contarás con una amplia gama de movimientos y golpes para dominar, lo que te permitirá crear tu propio estilo de juego único y deslumbrar a tus oponentes. Pero Tennis League: 3D no se trata solo de las habilidades individuales. También podrás unirte a clanes y participar en partidos por equipos, donde la cooperación y el trabajo en equipo serán clave para alcanzar la victoria. Forma alianzas con otros jugadores, planifica tácticas y contribuye al éxito de tu equipo en cada encuentro. Por último, pero no menos importante, Tennis League: 3D ofrece un modo de juego online, donde podrás desafiar y competir contra amigos y otros jugadores de todo el mundo. Participa en torneos, exhibe tu talento y conviértete en el campeón indiscutible del tenis virtual. Prepárate para experimentar la emoción de Tennis League: 3D, donde la pasión por el tenis se une con la tecnología de vanguardia para brindarte una experiencia de juego sin precedentes. ¿Estás listo para dominar la cancha y convertirte en el próximo campeón? ¡Empuña tu raqueta y comienza a jugar ahora mismo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods