HappyMod ›  Temas ›  ¡Han superado todos los niveles!
¡Han superado todos los niveles! banner

¡Han superado todos los niveles!

Los archivos de guardado en los juegos son realmente útiles, su existencia nos brinda un espacio ilimitado para realizar errores y no tener que jugar con la precaución de preservar nuestra vida en cada paso, sin embargo, algunos juegos excepcionales no tienen ninguna opción de guardado y para experimentarlos en su totalidad ¡debes jugar hasta el final sin perder ninguna vida!
Soul Knight
Soul Knight Mod
Mod Menu
v6.2.0
373.37 MB

¡Bienvenidos a Soul Knight! Un emocionante y adictivo juego de acción y aventura en el que te embarcarás en una misión para salvar el mundo de una invasión alienígena. Sumérgete en una apasionante historia donde deberás convertirte en un valiente soldado y explorar peligrosas mazmorras, llenas de enemigos y tesoros ocultos. En Soul Knight, contarás con una amplia variedad de héroes, cada uno con sus habilidades únicas y armas especiales, para enfrentarte a las hordas de enemigos alienígenas que amenazan con destruir nuestro mundo. Además, podrás mejorar tus habilidades, recolectar objetos poderosos y desbloquear nuevos personajes a medida que avanzas en el juego. Ya sea jugando solo o en un emocionante modo multijugador, Soul Knight ofrece una experiencia de juego dinámica y desafiante. Explora distintos niveles generados aleatoriamente, enfrenta a jefes finales épicos y desbloquea nuevas áreas mientras descubres secretos que te ayudarán en tu batalla contra las fuerzas del mal. Con impresionantes gráficos retro y una jugabilidad intuitiva, Soul Knight te llevará a un mundo lleno de acción y emoción. Prepárate para enfrentar emocionantes desafíos, superar peligrosos obstáculos y convertirte en el héroe que necesita este mundo al borde de la destrucción. ¡Prepárate para la aventura de tu vida en Soul Knight! ¿Estás listo para luchar contra las fuerzas alienígenas y proteger nuestro mundo? ¡Adelante, soldado!

Shattered Pixel Dungeon
Shattered Pixel Dungeon Mod
Paid for free Infinite Free purchase Mod Menu
v2.3.2
25.67 MB

Bienvenido a Shattered Pixel Dungeon, un emocionante juego de rol y estrategia disponible en dispositivos móviles. En este cautivador mundo de píxeles, te encontrarás inmerso en un laberinto repleto de misterios y peligros con el objetivo de descubrir tesoros ocultos y enfrentarte a enemigos temibles. Prepárate para adentrarte en una aventura llena de emoción y desafío mientras recorres las profundidades del calabozo, mejoras tus habilidades y luchas por sobrevivir. ¿Estás listo para convertirte en un valiente héroe y enfrentar los desafíos que te esperan en Shattered Pixel Dungeon? ¡Adelante, la gloria te espera!

Blood Card
Blood Card Mod
Unlimited money
v1.0
174.64 MB

Introducción al juego de cartas Blood: Blood es un emocionante y trepidante juego de cartas para aquellos que buscan una experiencia sangrienta y llena de acción. Ambientado en un mundo oscuro y siniestro, donde los vampiros, hombres lobo y otros seres sobrenaturales luchan por el dominio, Blood te sumerge en un universo de intriga y batallas mortales. En este juego, te convertirás en uno de estos seres sobrenaturales y deberás usar tus habilidades y estrategias para enfrentarte a tus adversarios y luchar por el control de los territorios. Con cada partida, podrás elegir diferentes facciones, cada una con sus propias habilidades y poderes únicos, lo que te permitirá crear estrategias únicas y personalizadas para cada enfrentamiento. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos de victoria eliminando a los oponentes y conquistando los territorios clave. Cada carta representa una criatura, habilidad o evento que puede ayudarte o perjudicarte en tu camino hacia la dominación. Con elementos de combate, negociación y planificación estratégica, Blood te desafiará a tomar decisiones rápidas y tácticas mientras te sumerges en un mundo lleno de traiciones y alianzas inesperadas. ¿Elegirás luchar solo por tu supervivencia o harás alianzas temporales con tus enemigos de ayer para lograr un bien mayor? Prepárate para sumergirte en una experiencia de juego intensa y llena de emoción. ¡Entra en el mundo oscuro de Blood y demuestra tu valía como el más poderoso de los seres sobrenaturales!

Wormster Dash
Wormster Dash Mod
Paid for free Unlocked Full Cracked
v1.0.2
148.07 MB

Bienvenidos al emocionante mundo de Wormster Dash, un juego adictivo y lleno de diversión que te mantendrá entretenido durante horas. Prepárate para una experiencia de carrera sin igual mientras guías a tu adorable gusano a través de desafiantes niveles repletos de obstáculos y emocionantes acelerones. En Wormster Dash, tendrás que demostrar tu destreza y habilidades de maniobra a medida que avanzas a una velocidad vertiginosa por coloridos escenarios. Esquiva peligrosas trampas, evita a los enemigos en tu camino y recolecta deliciosos frutos para obtener poderes especiales que te ayudarán a superar cada desafío. Con controles intuitivos y una mecánica de juego simple pero adictiva, Wormster Dash es perfecto para jugadores de todas las edades. A medida que progreses en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y beneficios que te permitirán alcanzar niveles aún más altos de emoción y velocidad. Además, Wormster Dash cuenta con impresionantes gráficos y una banda sonora estimulante que te sumergirá por completo en esta divertida aventura. ¿Estás listo para comenzar tu carrera y convertirte en el mejor corredor de gusanos? ¡Descarga Wormster Dash ahora y comienza a correr hacia la victoria! ¡Que empiece la diversión!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods