HappyMod ›  Temas ›  ¡Sigue adelante!
¡Sigue adelante! banner

¡Sigue adelante!

Normalmente, en los juegos, como protagonistas, solemos tener un origen extraordinario, habilidades excepcionales y somos héroes salvadores del mundo, pero frente a un juego de supervivencia, ¡lo que podemos hacer y necesitamos hacer es sobrevivir!
Survival & Craft: Multiplayer
Survival & Craft: Multiplayer Mod
Free purchase Free shopping
v361
187.51 MB

¡Bienvenido a Survival & Craft: Multiplayer! Este juego te sumerge en un emocionante mundo de supervivencia donde deberás hacer todo lo posible para sobrevivir y prosperar. ¡Prepárate para enfrentarte a desafiantes peligros, construir refugios seguros, recolectar recursos y colaborar con otros jugadores en línea para alcanzar la victoria! ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en este entorno hostil? ¡Descúbrelo y ponte a prueba en Survival & Craft: Multiplayer!

Mini DAYZ
Mini DAYZ Mod
Mod Money
v1.5.0
12.94 MB

¡Bienvenidos a Mini DAYZ: Zombie Survival! Prepárate para sumergirte en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos. En esta emocionante aventura, te enfrentarás a hordas interminables de zombis y tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir. Desarrollado por Bohemia Interactive, Mini DAYZ te ofrece una experiencia única de supervivencia en un entorno 2D. Con gráficos pixelados y una jugabilidad adictiva, sentirás la intensidad de cada momento mientras tratas de mantenerte con vida. Tu objetivo principal es encontrar recursos esenciales para sobrevivir, como alimentos, agua y armas. Explorarás diferentes localizaciones, desde ciudades devastadas hasta zonas rurales abandonadas, en busca de suministros y refugios seguros. Pero ten cuidado, ya que no solo los zombis serán un desafío en Mini DAYZ. También deberás enfrentarte a otros supervivientes desesperados que lucharán por los mismos recursos que tú. Tendrás que tomar decisiones estratégicas y estar siempre alerta para superar a tus enemigos y asegurar tu supervivencia. Con cada día que pase, los desafíos se volverán más difíciles y la amenaza de los zombis se intensificará. Deberás mejorar tus habilidades y utilizar tu ingenio para superar los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Estás preparado para enfrentarte al apocalipsis zombi en Mini DAYZ: Zombie Survival? ¡Adéntrate en esta emocionante aventura y demuestra tu valía en este mundo despiadado de supervivencia!

Don't Starve: Shipwrecked
Don't Starve: Shipwrecked Mod
Free purchase
v1.33.3
1002.4 MB

Don't Starve: Shipwrecked es un emocionante y desafiante videojuego de supervivencia desarrollado por Klei Entertainment. Este juego es una expansión del popular Don't Starve y lleva a los jugadores a una nueva aventura en un entorno marítimo. Los jugadores se encuentran en una isla tropical después de un naufragio, y deben utilizar sus habilidades de supervivencia para explorar y encontrar una manera de volver a casa. Sin embargo, sobrevivir en este nuevo entorno no será fácil, ya que los jugadores tendrán que lidiar con peligrosos monstruos marinos, recursos limitados y condiciones climáticas extremas. ¿Podrás navegar por los misterios del océano y sobrevivir en esta isla desolada? ¡Prepárate para enfrentar los desafíos de Don't Starve: Shipwrecked!

No Way To Die: Survival
No Way To Die: Survival Mod
Remove ads
v1.29
171 MB

No Way To Die: Survival es un juego que te sumerge en un mundo apocalíptico lleno de desafíos y peligros. Como superviviente solitario, te enfrentas a un escenario desolado donde la supervivencia es la única meta. Debes aprender a sobrevivir, enfrentarte a los elementos, buscar provisiones y luchar contra enemigos implacables. ¿Tienes lo necesario para subsistir en No Way To Die: Survival? ¡Descúbrelo ahora y adéntrate en una experiencia de supervivencia sin igual!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods