HappyMod ›  Temas ›  Cuida un poco el hígado.
Cuida un poco el hígado. banner

Cuida un poco el hígado.

La energía humana es limitada, pero algunos juegos parecen querer agotar completamente nuestra energía limitada, sin dejar ni un mínimo margen. Si caemos en la trampa, nuestra salud física estará en riesgo, así que por favor juega ocasionalmente juegos idle para cuidar un poco tu hígado. La traducción al español sería: La energía humana es limitada, pero algunos juegos parecen querer agotar completamente nuestra energía limitada, sin dejar ni un mínimo margen. Si caemos en la trampa, nuestra salud física estará en riesgo, así que por favor juega de vez en cuando juegos idle para cuidar un poco tu hígado.
Idle Museum Tycoon: Art Empire
Idle Museum Tycoon: Art Empire Mod
Unlimited money
v1.11.13
108.52 MB

¡Bienvenido a Idle Museum Tycoon: Art Empire! Este emocionante juego te llevará al apasionante mundo del arte y te desafiará a construir y administrar tu propio imperio de museos. ¿Siempre has soñado con ser un magnate del arte y exhibir las piezas más valiosas del mundo? Ahora es tu oportunidad de hacerlo realidad. En Idle Museum Tycoon: Art Empire, serás responsable de construir y expandir tu museo desde los cimientos. Diseña las galerías, elige las exhibiciones y atrae a visitantes de todo el mundo con tus fantásticas colecciones. Cuanto más éxito tengas, más dinero ganarás, lo que te permitirá adquirir y exhibir obras de arte aún más exclusivas y valiosas. Pero no todo será tan fácil. Deberás enfrentarte a desafíos y obstáculos en tu camino hacia la gloria. Desde competir con otros museos para asegurar piezas impresionantes hasta invertir en investigaciones para mejorar tus instalaciones y aumentar la satisfacción de los visitantes, tendrás que tomar decisiones estratégicas para que tu museo se convierta en el más prestigioso y rentable. Deja que tu creatividad fluya y muestra tu talento curatorial mientras desarrollas y perfeccionas tus habilidades de gestión empresarial. Conviértete en el dueño de un impresionante imperio de museos y establece nuevas marcas en la historia del arte. ¿Estás listo para aceptar este desafío y convertirte en el magnate del arte definitivo? ¡Entonces no pierdas más tiempo y comienza tu viaje en Idle Museum Tycoon: Art Empire ahora mismo!

Zombie Idle Defense
Zombie Idle Defense Mod
Unlimited money
v2.7.61
102.17 MB

¡Bienvenido a Zombie Idle Defense, el juego definitivo de defensa contra zombies! En este emocionante juego, te verás inmerso en un apocalipsis zombie y tu misión será defender tu base de las hordas de muertos vivientes sedientos de sangre. En Zombie Idle Defense, tendrás la oportunidad de construir y mejorar tu base utilizando una variedad de armas y fortalezas. Coloca estratégicamente torretas, barricadas y trampas para detener el avance de los zombis y proteger a los sobrevivientes que se refugian en tu base. A medida que derrotes a los monstruosos zombies, ganarás monedas y experiencia que te permitirán desbloquear nuevas mejoras y habilidades. ¡Conviértete en el héroe que salvará a la humanidad de esta terrorífica plaga! Pero ten cuidado, ya que los zombies evolucionarán y se volverán más poderosos a medida que avances en el juego. ¡Prepárate para enfrentar desafíos cada vez más difíciles y descubre nuevas estrategias para sobrevivir! ¿Estás listo para enfrentarte a las hordas de muertos vivientes y proteger a los sobrevivientes desesperados? ¡Entonces adéntrate en Zombie Idle Defense y muestra tus habilidades de defensa contra zombies en este adictivo y emocionante juego!

Art Inc. - Idle Museum Tycoon
Art Inc. - Idle Museum Tycoon Mod
Free purchase Cracked
v1.20.16
184.48 MB

¡Bienvenido al juego "Encuentra las diferencias: Tesoros"! Este emocionante juego pondrá a prueba tu habilidad para detectar detalles y encontrar las sutiles diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas. Prepárate para embarcarte en una aventura llena de misterio y desafío mientras exploras escenas de tesoros escondidos en lugares increíbles de todo el mundo. En cada nivel, se te presentarán dos imágenes aparentemente iguales y tu misión será descubrir las diferencias ocultas entre ellas. Desde pequeños cambios en los colores y las formas, hasta objetos faltantes o añadidos en una imagen, deberás agudizar tu vista y concentración para encontrar todos los detalles distintivos. A medida que avances en el juego, los niveles se volverán más desafiantes, presentando imágenes más complejas y diferencias más difíciles de detectar. Pero no te preocupes, también contarás con diferentes herramientas y pistas que te ayudarán en tu búsqueda. ¡Usa tu astucia y observación para convertirte en el maestro de encontrar diferencias! Explora diferentes ubicaciones temáticas, desde ruinas antiguas hasta islas tropicales y magníficas bibliotecas. Sumérgete en las fascinantes historias detrás de cada tesoro y desbloquea nuevos niveles a medida que demuestres tus habilidades para encontrar diferencias. Así que prepárate para un desafío visual emocionante y adictivo en el juego "Encuentra las diferencias: Tesoros". ¿Tienes lo que se necesita para ser un experto en detectar las sutiles diferencias que se esconden en las imágenes? ¡Demuéstralo y descubre los tesoros ocultos esperando ser encontrados!

Tap Tap Fish AbyssRium (+VR)
Tap Tap Fish AbyssRium (+VR) Mod
Free purchase Free shopping
v1.70.0
64.19 MB

Tap Tap Fish AbyssRium es un fascinante juego de realidad virtual en el que podrás sumergirte en un profundo océano lleno de criaturas mágicas y exóticas. Conviértete en el creador y cuidador de tu propio arrecife de coral, donde podrás alimentar a diferentes especies de peces y ayudarlos a crecer y evolucionar. Descubre la belleza oculta de este mundo submarino mientras desbloqueas nuevas especies y expandes tu arrecife. La experiencia de realidad virtual en Tap Tap Fish AbyssRium te permite sumergirte por completo en este mundo maravilloso y explorar cada rincón de tu arrecife de coral. Podrás interactuar con los peces y ver cómo reaccionan a tus acciones, creando un vínculo especial con estas criaturas acuáticas virtuales. Además, el juego también ofrece una amplia variedad de desafíos y misiones emocionantes que te permitirán adentrarte aún más en la historia del juego y descubrir secretos ocultos en las profundidades del océano. ¿Estás listo para sumergirte en las aguas cristalinas de Tap Tap Fish AbyssRium y explorar un mundo submarino lleno de maravillas y sorpresas? ¡Prepárate para una experiencia única y cautivadora!

Radius One
Radius One Mod
Unlimited money God Mode
v1.2.6
53.94 MB

¡Bienvenidos a Civilization Army - Merge Game! Este juego te llevará en un emocionante viaje a través de la historia donde podrás construir y expandir tu propio ejército civilización. Prepárate para unirte a épicas batallas y descubrir nuevas civilizaciones mientras combinas y fusionas unidades militares para crear un poderoso ejército. En Civilization Army - Merge Game, serás el líder de tu propia civilización y tendrás el desafío de construir y mejorar tu ejército para enfrentar a enemigos cada vez más fuertes. A medida que progreses, desbloquearás nuevas tecnologías y descubrirás armas avanzadas que te ayudarán en tus conquistas. Tu objetivo principal será combinar y fusionar unidades militares del mismo nivel para crear soldados más poderosos. ¡Cuanto más alto sea el nivel de tus tropas, más fuerte será tu ejército! Además, deberás estratégicamente colocar tus unidades en el campo de batalla para maximizar su eficacia y derrotar a tus enemigos. En Civilization Army - Merge Game, tendrás la oportunidad de explorar y conquistar diferentes civilizaciones alrededor del mundo, desde la antigua Roma hasta el Imperio Mongol y más allá. Cada civilización ofrecerá desafíos únicos y diferentes fortalezas, por lo que deberás adaptar tus estrategias para ser victorioso. ¡Prepárate para vivir una experiencia de juego emocionante mientras construyes tu propio imperio y llevas a tu ejército a la victoria! Únete a Civilization Army - Merge Game y demuestra tus habilidades tácticas y liderazgo para convertirte en el líder supremo de todas las civilizaciones. ¿Estás listo para iniciar tu épica aventura? ¡Descarga el juego ahora y comienza a luchar por la gloria!

Ego Sword : Idle Hero Training
Ego Sword : Idle Hero Training Mod
Unlimited money Mod Menu
v2.11
92.42 MB

¡Bienvenido a Ego Sword: Idle Hero Training! En este emocionante juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un poderoso héroe y entrenar tus habilidades para enfrentarte a los desafíos más grandes del reino. Conviértete en el maestro de la espada y demuestra tu destreza en la batalla. En Ego Sword: Idle Hero Training, tu tarea principal es recolectar y mejorar diferentes espadas para aumentar tu poder y habilidades. A medida que vayas avanzando en el juego, podrás desbloquear nuevas y más poderosas espadas que te permitirán enfrentarte a enemigos cada vez más fuertes. Pero eso no es todo, en este juego también tienes la opción de entrenar a tu héroe en diferentes habilidades y técnicas de combate. Podrás desbloquear y mejorar habilidades únicas que te darán una ventaja estratégica sobre tus oponentes. Un aspecto destacado de Ego Sword: Idle Hero Training es la opción de juego inactivo, que te permitirá seguir obteniendo recompensas incluso cuando no estés jugando. Puedes configurar a tu héroe para que continúe entrenando y recolectando recompensas automáticamente mientras te ocupas de tus asuntos diarios. Además, a medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de explorar diferentes regiones del reino y enfrentarte a jefes desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades de combate. Derrota a los jefes y obtén recompensas valiosas que te ayudarán a fortalecer aún más a tu héroe. ¿Estás listo para convertirte en el legendario héroe de Ego Sword: Idle Hero Training? ¡Prepárate para entrenar, mejorar y enfrentarte a desafíos épicos en este emocionante juego de rol!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods