HappyMod ›  Temas ›  La pasión por el asesinato.
La pasión por el asesinato. banner

La pasión por el asesinato.

Una vida que no cambia se vuelve monótona y aburrida, necesitamos emoción para estimular nuestro cerebro, algo tan simple como el acto de matar. ¡Así que acerquémonos a la muerte! Esta vez, te tocará actuar como el ángel de la muerte.
Flat Zombies: Defense&Cleanup
Flat Zombies: Defense&Cleanup Mod
Unlimited money
v2.0.5
86.28 MB

¡Bienvenido al mundo de Flat Zombies: Defense & Cleanup! Este es un juego emocionante y desafiante que te pondrá a prueba en el combate contra hordas de zombis. Prepárate para eliminar a estas criaturas sedientas de sangre y limpiar la ciudad de toda su existencia aterradora. En este juego, asumirás el papel de un valiente sobreviviente que se encuentra en medio de un apocalipsis zombi. Tu misión principal es proteger tu refugio de las oleadas de muertos vivientes sedientos de sangre que intentan ingresar y devorarte. Deberás utilizar tus habilidades tácticas y estratégicas para construir defensas sólidas y usar armas poderosas para eliminar a cada zombi que se interponga en tu camino. Pero la lucha no será fácil, ya que estos zombis se volverán cada vez más fuertes y numerosos a medida que avances en el juego. Tendrás que mejorar tus habilidades, desbloquear nuevas armas y fortalecer tus defensas para enfrentar estos desafíos. Además de la batalla contra los zombis, también tendrás que limpiar los diferentes escenarios de la ciudad, eliminando los objetos y escombros que obstaculizan tu camino. Cada nivel ofrecerá nuevos desafíos y obstáculos que deberás superar para avanzar y liberar a la ciudad de esta plaga. Flat Zombies: Defense & Cleanup es un juego adictivo y lleno de acción que te mantendrá entretenido durante horas. Prepárate para vivir una experiencia emocionante mientras defiendes tu vida y limpias la ciudad de la amenaza zombi. ¿Estás listo para enfrentar esta desafiante tarea? ¡Descarga el juego y comienza a luchar contra los zombis ahora mismo!

War Robots Multiplayer Battles
War Robots Multiplayer Battles Mod
Unlimited money
v10.0.2
188.39 MB

War Robots: Multijugador de Batallas es un emocionante juego de combate en línea que te sumerge en un emocionante mundo de acción. ¡Prepárate para participar en batallas épicas con robots gigantes y demostrar tus habilidades estratégicas! En este juego, tendrás la oportunidad de controlar poderosos robots de combate equipados con armas devastadoras. Tu misión es luchar en equipo contra jugadores de todo el mundo en batallas multijugador intensas. Trabaja en equipo con tus aliados y coordina tus estrategias para dominar el campo de batalla y alcanzar la victoria. War Robots: Multijugador de Batallas ofrece una amplia variedad de robots únicos, cada uno con sus propias características y habilidades especiales. Podrás personalizar y mejorar tus robots con armas más avanzadas y armaduras más resistentes a medida que avanzas en el juego. ¡Construye tu propio arsenal de guerra y conviértete en un temible adversario! Además, este juego te sumerge en un entorno de combate impresionante, con mapas detallados y realistas diseñados estratégicamente para brindar una experiencia de juego emocionante. Explora diferentes paisajes y aprovecha las características del terreno para obtener ventaja táctica sobre tus enemigos. Con gráficos impresionantes y efectos de sonido envolventes, War Robots: Multijugador de Batallas te transporta a un mundo lleno de acción y adrenalina. Afronta desafíos, mejora tus habilidades y asciende en las clasificaciones para convertirte en el mejor piloto de robots de combate de todos. ¡Prepárate para la batalla, comandante! Descarga War Robots: Multijugador de Batallas y sumérgete en un juego lleno de emoción, estrategia y destrucción robotica. ¿Tienes lo necesario para dominar el campo de batalla y convertirte en el campeón? ¡Demuéstralo en combates llenos de acción!

Sky On Fire : 1940
Sky On Fire : 1940 Mod
Unlimited money
v0.8
167.65 MB

Introducción a Sky On Fire: 1940 Bienvenido a Sky On Fire: 1940, un juego de acción y aventura que te transportará a la Segunda Guerra Mundial, donde asumirás el papel de un intrépido piloto de combate. Prepárate para vivir emocionantes batallas en el cielo mientras luchas contra las fuerzas enemigas y proteges tu país. En Sky On Fire: 1940, te sumergirás en la historia de la guerra, donde los aviones son los protagonistas principales. Desde la cabina de tu avión, tendrás que enfrentar desafiantes misiones aéreas, derribar aviones enemigos, bombardear sus instalaciones y defender a tus compañeros de escuadrón. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida, Sky On Fire: 1940 te brindará una experiencia de vuelo realista y emocionante. Podrás elegir entre diferentes modelos de aviones de la época, cada uno con sus propias características y habilidades únicas. Personaliza tu avión y mejora su rendimiento para enfrentar los desafíos cada vez más difíciles que te esperan. Además de los enfrentamientos aéreos, también podrás tener una experiencia inmersiva en tierra. Participa en operaciones especiales, infiltrándote en las líneas enemigas y cumpliendo misiones de reconocimiento, sabotaje y rescate. Siente la verdadera intensidad de la guerra mientras exploras diferentes escenarios y te enfrentas a enemigos astutos. Sky On Fire: 1940 también ofrece un modo multijugador en línea, donde podrás desafiar a pilotos de todo el mundo. Únete a escuadrones, coordina ataques y defensas con tus compañeros y demuestra quién es el mejor piloto en los cielos. Prepárate para vivir la emoción e intensidad de la Segunda Guerra Mundial en Sky On Fire: 1940. Enfúndate en tu traje de piloto, toma los controles de tu avión y haz historia en los cielos. ¡La victoria te espera, soldado!

C-RAM CIWS simulator
C-RAM CIWS simulator Mod
Remove ads Mod speed
v3.85
167.11 MB

Introducción al juego simulador C-RAM CIWS en español: ¡Bienvenidos al juego simulador C-RAM CIWS! Prepárate para una experiencia emocionante y llena de acción, donde te convertirás en el operador del sistema de armas C-RAM CIWS más avanzado. En este juego, tendrás la oportunidad de sentirte como parte de una tripulación de defensa antiaérea, protegiendo una base militar estratégica contra ataques aéreos enemigos. El C-RAM CIWS, que significa Sistema de Armamento en Ráfaga de Contramedidas y de Defensa Terminal Inmediata, se ha diseñado especialmente para detectar, rastrear y destruir amenazas en el aire en un tiempo récord. Tu objetivo será utilizar tus habilidades y reflejos para navegar a través del entorno del juego y defender la base de ataques de misiles y aviones enemigos. Podrás operar los cañones automáticos de alta velocidad del sistema C-RAM, que ofrecen una letal combinación de precisión y rapidez. Explora diferentes modos de juego, desde situaciones de entrenamiento hasta misiones de combate reales. Mejora tus habilidades y desbloquea nuevas mejoras para el sistema C-RAM CIWS a medida que avanzas en el juego. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu avión y equipo, adaptando el sistema de armas a tus preferencias. Sumérgete en gráficos realistas y una experiencia de audio envolvente para una sensación auténtica de operar el C-RAM CIWS. Pon a prueba tus reflejos, toma decisiones rápidas y coordina tus esfuerzos con tu tripulación para garantizar la protección de tu base en cada misión. ¿Estás listo para enfrentarte al desafío de defender tu base contra amenazas aéreas? Descarga ahora el juego simulador C-RAM CIWS y demuestra tus habilidades como operador del sistema de defensa más avanzado del mundo. ¡Buena suerte y que la victoria esté de tu lado!

First Strike
First Strike Mod
Mod Money
v4.11.2
105.72 MB

Introducción al juego First Strike: First Strike es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que te sumerge en la tensión y el caos de una guerra nuclear. En este juego, te convertirás en el líder de una superpotencia, tomando decisiones cruciales para el destino de la humanidad. En First Strike, el mundo está al borde de un conflicto nuclear global. Debes administrar tus recursos y desarrollar estrategias para defender tu territorio y lanzar ataques devastadores contra tus enemigos. ¿Pondrás en marcha una carrera armamentista o buscarás alianzas diplomáticas? Cada decisión que tomes tiene consecuencias significativas en la escalada de la guerra y en la supervivencia de tu nación. Con gráficos impactantes y una jugabilidad adictiva, First Strike te ofrece una experiencia única en la que tendrás que ser astuto y táctico para asegurar la victoria. ¿Podrás evitar un holocausto nuclear y establecer la paz en el mundo, o te convertirás en el arquitecto de la aniquilación masiva? Prepárate para sumergirte en una historia apasionante y llena de desafíos, donde cada movimiento cuenta. ¿Estás listo para tomar el control en el juego de guerra nuclear definitivo? Bienvenido a First Strike.

Crazy Green: idle battle run
Crazy Green: idle battle run Mod
Unlimited money Mod Menu God Mode High Damage Weak enemy Invincible Mod speed
v0.11.2
293.96 MB

¡Bienvenidos a Crazy Green: idle battle run! Este juego te llevará a una aventura emocionante y llena de diversión que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos. Prepárate para disfrutar de un título peculiar y adictivo donde deberás correr, saltar y derrotar enemigos en un mundo lleno de obstáculos y desafíos. ¡Pero aquí viene la parte realmente loca! ¡Serás un híbrido entre una criatura enérgica y una planta gigante verde! Así es, tendrás el poder de la naturaleza a tu disposición para superar todos los desafíos que se interpongan en tu camino. ¡Prepárate para empaparte de la energía verde y salvar al mundo del mal mientras te diviertes a lo grande en Crazy Green: idle battle run!

Mount and Magic
Mount and Magic Mod
Unlimited money
v1.3.4
99.5 MB

¡Bienvenidos al mundo de Mount and Magic! Prepárate para sumergirte en un reino lleno de aventuras, magia y batallas épicas. Este emocionante juego te transportará a un mundo medieval donde podrás convertirte en el legendario héroe que siempre has soñado ser. Conviértete en un valiente guerrero, un sabio mago o un furtivo ladrón, y embárcate en una misión llena de desafíos para salvar el reino. Explora vastos territorios, desde majestuosas montañas hasta misteriosos bosques encantados, y descubre secretos ocultos en cada rincón. La magia está en tus manos, y podrás dominar poderosos hechizos para enfrentarte a enemigos siniestros. Reúne un equipo de valientes aliados y derrota a los señores oscuros que amenazan con sumir al mundo en la oscuridad eterna. Mount and Magic ofrece un sistema de combate táctico, donde cada movimiento y decisión estratégica es crucial para la victoria. Mejora tus habilidades, equipa tu personaje con armaduras y armas legendarias y conviértete en el campeón definitivo. ¡La aventura te espera! Únete a Mount and Magic y forja tu leyenda en este apasionante mundo de fantasía. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el salvador de este reino? ¡Descúbrelo ahora!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods