HappyMod ›  Temas ›  "El manual de entrenamiento para dominar las habilidades marciales supremas"

"El manual de entrenamiento para dominar las habilidades marciales supremas"

El kung fu es una habilidad necesaria para aquellos que recorren el mundo de las artes marciales, ya sea para justicia o autodefensa, es muy útil. Sin embargo, el viaje de convertirse en un gran maestro es muy duro, ¿estás listo?
Ninja Arashi 2
Ninja Arashi 2 Mod
Unlocked
v1.6.1
161.33 MB

¡Bienvenidos a Ninja Arashi 2, el asombroso juego de aventuras y acción! En esta emocionante secuela, te sumergirás en el mundo del sigilo y la habilidad, asumiendo el papel del valiente ninja Arashi en su misión para salvar a su hijo de las garras del malvado oscuro. Prepárate para un viaje lleno de peligros, enemigos despiadados y emocionantes desafíos mientras te abres camino a través de intrincados niveles y completas misiones salvajes. Domina el arte de la lucha y utiliza tus habilidades especiales para derrotar a tus adversarios en encarnizadas batallas. ¿Estás listo para forjar tu camino hacia la victoria? ¡Entonces adéntrate en Ninja Arashi 2 y comienza tu épica odisea ninja ahora mismo!

Hamsterdam
Hamsterdam Mod
Paid for free Unlimited money Free purchase
v1.0
297.11 MB

Bienvenidos a Hamsterdam, un emocionante juego de acción y aventura donde te convertirás en el héroe de una ciudad asediada. En Hamsterdam, te sumergirás en un mundo vibrante y colorido lleno de personajes peculiares y desafíos emocionantes. En esta encantadora ciudad, un grupo malvado conocido como "Los Vermin", ha sembrado el caos y la destrucción en cada rincón. Solo tú, como el valiente y hábil conductor de la justicia llamado Pimm, puedes acabar con ellos y devolver la paz a Hamsterdam. Prepárate para un emocionante viaje a través de calles estrechas, oscuros callejones y peligrosos tejados mientras enfrentas combates intensos y resuelves ingeniosos rompecabezas. Conviértete en un maestro de las artes marciales y utiliza tu bastón mágico para derrotar a tus enemigos con movimientos rápidos y precisos. Pero no estarás solo en esta aventura. A lo largo de tu camino, encontrarás amigos leales que te brindarán su ayuda y conocimientos. Aprovecha sus habilidades especiales y únete a ellos para enfrentar juntos los desafíos más difíciles. Hamsterdam combina una jugabilidad adictiva, un arte visual encantador y una banda sonora cautivadora para ofrecerte una experiencia de juego inolvidable. Prepárate para sumergirte en la acción, la diversión y la emoción de este fascinante mundo y lucha por la justicia en Hamsterdam. ¡Adelante, héroe!

Hs Soft
Hs Soft Mod
Remove ads
v1.2.2.185
64.31 MB

Kung Fu Attack: Final Fight es un juego de acción y lucha apasionante que te sumergirá en el mundo de las artes marciales y las peleas cuerpo a cuerpo. Prepárate para vivir emocionantes combates, llenos de técnicas de Kung Fu y movimientos espectaculares, mientras combates contra temibles adversarios. En este juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero maestro del Kung Fu, desatando tus habilidades de lucha y enfrentándote a enemigos desafiantes. Lucha en diferentes escenarios, desde las bulliciosas calles de la ciudad hasta los misteriosos templos orientales, y demuestra tu destreza en el combate. Podrás elegir entre varios personajes con diferentes estilos de lucha y habilidades especiales únicas. Domina sus técnicas, mejora tus habilidades y desbloquea nuevos movimientos y combos impresionantes a medida que avanzas en el juego. ¡Desencadena tu furia Kung Fu y derrota a tus oponentes en combates intensos y trepidantes! Además de la emocionante experiencia de juego en solitario, Kung Fu Attack: Final Fight también te permite desafiar a tus amigos en batallas multijugador en tiempo real. ¡Demuestra quién es el verdadero maestro del Kung Fu y alcanza la victoria suprema! Prepárate para entrar en el mundo del Kung Fu y disfrutar de un juego lleno de adrenalina, combates épicos y emocionantes desafíos. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el campeón definitivo? ¡Descarga Kung Fu Attack: Final Fight y descúbrelo ahora mismo!

Shadow Fight 2
Shadow Fight 2 Mod
High Damage Invincible Mod speed
v2.34.6
137.35 MB

Shadow Fight 2 es un emocionante juego de lucha que te sumergirá en un mundo lleno de misterio y oscuridad. Desarrollado por Nekki, este juego combina la acción en 2D con elementos de combate de sombras para brindarte una experiencia única. En Shadow Fight 2, te convertirás en un valiente guerrero que debe enfrentarse a numerosos enemigos y desafíos para convertirse en el mejor luchador de sombras. Conviértete en el héroe que salvará el reino de las garras de la oscuridad y descubre la verdad detrás de los poderes sombríos que amenazan con destruirlo todo. Utilizando diversas técnicas de combate, podrás desencadenar ataques espectaculares y letales contra tus oponentes. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras, lo que te permitirá adaptar tu estilo de lucha según tus preferencias. Además del modo de campaña, Shadow Fight 2 ofrece emocionantes modos de juego adicionales, como torneos, duelos y desafíos especiales. Enfréntate a jugadores de todo el mundo y demuestra tu destreza en el combate de sombras. Sumérgete en la atmósfera oscura y cautivadora de Shadow Fight 2 mientras te enfrentas a poderosos enemigos y te conviertes en el guerrero definitivo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar las sombras y prevalecer sobre la oscuridad? ¡Descarga Shadow Fight 2 y descúbrelo ahora mismo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods