HappyMod ›  Temas ›  La prueba de valor del verano
La prueba de valor del verano banner

La prueba de valor del verano

Los juegos de terror satisfacen la naturaleza humana de explorar cosas de miedo, los elementos que componen los juegos de terror incluyen la oscuridad, el dolor, los fantasmas, la muerte, entre otros. Debido a que todas estas cosas son extremadamente peligrosas, no podemos explorarlas en el mundo real, solo podemos expresar esas emociones a través del mundo de los juegos. Al final del verano, aquí reunimos varios juegos de terror extremos, que permiten a los jugadores experimentar la sensación de miedo que impacta directamente en el corazón y la mente, brindando una experiencia de frescura sin precedentes.
Five Nights at Freddy's: HW
Five Nights at Freddy's: HW Mod
Mod Money
v1.0
651.29 MB

¡Bienvenido al apasionante mundo de Five Nights at Freddy's: HW! Este juego te sumergirá en una terrorífica experiencia en la que tendrás que enfrentarte a los aterradores animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizza. Prepárate para una aventura llena de sustos, tensión y emociones intensas mientras monitoreas el lugar durante las largas noches. ¿Serás lo suficientemente valiente como para sobrevivir y descubrir los oscuros secretos que se ocultan detrás de estos juguetes animados? ¡Ponte a prueba y adéntrate en la pesadilla de Five Nights at Freddy's: HW!

Death Park 2: Horror Clown
Death Park 2: Horror Clown Mod
Paid for free Unlimited money Free purchase Free shopping Unlocked
v1.4.8
282.83 MB

¡Bienvenidos a Death Park 2: Horror Clown, el juego de terror definitivo! Prepárate para vivir una experiencia espeluznante llena de sustos, intriga y misterio mientras te adentras en el oscuro y retorcido mundo de los payasos tenebrosos. En Death Park 2, te enfrentarás a un malvado payaso que ha aterrorizado a toda una ciudad. Como valiente protagonista, deberás descubrir los secretos ocultos tras este siniestro personaje y enfrentarte a peligrosos desafíos a lo largo de un emocionante viaje. Explora lugares escalofriantes, resuelve enigmáticos acertijos y desentraña la historia detrás de este perturbador payaso. Pero cuidado, cada paso que des estará plagado de peligros y sustos inesperados. Deberás estar alerta y utilizar tus habilidades para sobrevivir a los terroríficos encuentros que te esperan. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad envolvente y una banda sonora espeluznante, Death Park 2: Horror Clown te sumergirá en un mundo de pesadilla del que no querrás escapar. Prepárate para vivir una experiencia única llena de adrenalina y temor. ¿Estás listo para desafiar tus miedos más profundos y enfrentarte a la terrorífica realidad? ¡Adéntrate en Death Park 2: Horror Clown y descubre si tienes lo necesario para sobrevivir a esta aterradora historia!

Ice Scream 2
Ice Scream 2 Mod
Weak enemy
v1.2.0
139.53 MB

¡Bienvenidos a Ice Scream 2! Un emocionante y terrorífico juego de supervivencia donde te encontrarás con el malvado vendedor de helados, Rod, quien se ha llevado a tu amigo a bordo de su camioneta. Tu misión es rescatarlo y escapar de las garras siniestras de Rod mientras exploras un mundo lleno de secretos y peligros. En esta secuela del popular juego de horror, Ice Scream, te embarcarás en una aventura llena de intriga y misterios. Enfrentarás desafiantes puzles, resolverás acertijos y encontrarás diferentes objetos que te ayudarán a descubrir la verdad detrás del malvado vendedor de helados. Adéntrate en una atmósfera aterradora mientras te adentras en oscuros callejones, tiendas abandonadas y otros lugares espeluznantes. Ten cuidado y mantén tus sentidos alerta, ya que Rod estará siempre al acecho, dispuesto a atraparte si no tienes cuidado. En Ice Scream 2, experimentarás emociones intensas y una jugabilidad envolvente que te mantendrá al borde de tu asiento. Prepárate para vivir una experiencia llena de sorpresas y giros inesperados, mientras luchas por sobrevivir y rescatar a tu amigo de las garras del malvado vendedor de helados. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y atrapar a Rod antes de que sea demasiado tarde? ¡Sumérgete en el mundo helado de Ice Scream 2 y descubre qué secretos aterradores esperan ser revelados!

Mr. Hopp's Playhouse 2
Mr. Hopp's Playhouse 2 Mod
Free purchase
v3.1
75.98 MB

Introducción a Mr. Hopp's Playhouse 2: ¡Bienvenidos a Mr. Hopp's Playhouse 2! La secuela de este aterrador juego de terror está aquí para poner a prueba tus nervios una vez más. Prepárate para adentrarte en un mundo tenebroso y misterioso donde el malvado Mr. Hopp acecha en las sombras. En este escalofriante juego de aventuras y horror, te enfrentarás a una terrorífica casa de muñecas llena de secretos inquietantes. Tendrás que resolver puzzles, recoger objetos y escapar de los peligros que se esconden en cada rincón. Pero ten cuidado, porque Mr. Hopp es el dueño y señor de este lugar, y hará todo lo posible por detenerte. Sumérgete en una atmósfera siniestra y cautivadora, mientras el temor se apodera de ti. Los gráficos detallados y la música perturbadora te mantendrán en vilo en todo momento, creando una experiencia de juego inmersiva y aterradora. ¿Tienes el valor suficiente para adentrarte en Mr. Hopp's Playhouse 2 y revelar los espeluznantes secretos que se ocultan en su interior? Desafía tus miedos y prepárate para una verdadera pesadilla en esta emocionante continuación del juego original. ¡Adéntrate en el terror y descubre en qué tipo de pesadilla te has metido en Mr. Hopp's Playhouse 2!

Mental Hospital VI (Horror)
Mental Hospital VI (Horror) Mod
Mod Money
v2.00.06
684.73 MB

Bienvenidos a Mental Hospital VI, un juego de terror que te llevará a las profundidades de la oscuridad y el misterio. Prepárate para vivir una experiencia aterradora mientras exploras el siniestro hospital mental. En esta sexta entrega de la serie, te sumergirás en un mundo de pesadillas y horrores indescriptibles. A medida que te adentras en los pasillos sombríos y las habitaciones abandonadas, descubrirás secretos oscuros que te pondrán los pelos de punta. Tendrás que enfrentarte a tus peores miedos y resolver acertijos intrigantes para desentrañar la verdad detrás de la locura que acecha en cada rincón. Pero cuidado, no estás solo en este juego macabro. Una presencia maligna te perseguirá de cerca, acechándote en la oscuridad y esperando el momento perfecto para atraparte. ¿Estás listo para enfrentarte a tus propios demonios internos y descubrir los secretos inquietantes que este hospital mental encierra? Prepárate para vivir el terror en su forma más pura y adéntrate en Mental Hospital VI. La pregunta es: ¿podrás escapar de la locura?

Forgotten Memories
Forgotten Memories Mod
Free purchase
v1.0.8
996.57 MB

Introducción al juego Forgotten Memories: Bienvenidos al emocionante mundo de Forgotten Memories, un juego de terror psicológico que te llevará a sumergirte en una experiencia única. Desarrollado por Psychoz Interactive, este juego te transportará a un intrigante y espeluznante escenario donde descubrirás los oscuros secretos que se esconden detrás de un misterioso hospicio abandonado. En Forgotten Memories, te convertirás en Rose Hawkins, una valiente investigadora en busca de una jovencita desaparecida. A medida que avances en la historia, te enfrentarás a peligrosas criaturas y resolverás enigmas desafiantes mientras exploras los siniestros pasillos de este perturbador lugar. Prepárate para adentrarte en un mundo repleto de suspense y tensión, donde la atmósfera traspasa la pantalla y te atrapa por completo. Gráficos de alta calidad, efectos de sonido envolventes y una trama apasionante te mantendrán pegado a la pantalla mientras te adentras en este oscuro y perturbador ambiente. Recuerda que cada decisión que tomes influirá en el desarrollo de la historia, por lo que deberás estar atento a cada detalle y tomar decisiones sabias para desentrañar todos los misterios. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos más profundos y explorar los recovecos más aterradores de tu mente? No te pierdas la oportunidad de jugar Forgotten Memories, un juego que te mantendrá al filo de tu asiento en todo momento. ¡Adéntrate en esta aterradora aventura y descubre la verdad oculta en Forgotten Memories!

Evil Nun: Horror at School
Evil Nun: Horror at School Mod
Unlimited money
v1.8.9
156.33 MB

¡Bienvenidos al juego de terror Evil Nun: Horror en la Escuela! En este emocionante y escalofriante juego, te encontrarás atrapado en una escuela abandonada donde una temible y malvada monja tiene el control. Prepárate para sumergirte en una experiencia aterradora llena de sustos y misterios mientras intentas escapar de su siniestro alcance. Tu misión será descubrir los oscuros secretos de este lugar y resolver enigmáticos acertijos para encontrar la manera de escapar. Sin embargo, no estarás solo en esta inquietante aventura. La monja estará acechándote en cada esquina, siempre dispuesta a atraparte y hacerte pagar por cruzarte en su camino. Para sobrevivir, deberás mantener la calma, utilizar tu ingenio y explorar cada rincón de la escuela en busca de pistas y objetos útiles. Infíltrate en las sombras, evita hacer ruido y no dejes rastro alguno, ya que la monja es muy sensible a cualquier señal de tu presencia. Pero ten cuidado, esta malvada monja no es el único peligro que te aguarda en este terrorífico lugar. Otras entidades paranormales acecharán tus pasos y harán todo lo posible por detenerte en tu escape de la oscuridad de la escuela. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores pesadillas y desafiar a la malvada monja en Evil Nun: Horror en la Escuela? Prepárate para un juego lleno de horror y suspense, donde tu valentía y astucia serán puestas a prueba. ¡Buena suerte y que los dioses te protejan!

The Ghost - Multiplayer Horror
The Ghost - Multiplayer Horror Mod
Unlimited money Cracked
v1.36
573.68 MB

Introducción al juego The Ghost: Survival Horror ¡Bienvenidos al tenebroso mundo de The Ghost, un juego de survival horror que te mantendrá en vilo de principio a fin! Prepárate para adentrarte en un escalofriante escenario donde la oscuridad acecha y los sustos están a la orden del día. En The Ghost, te embarcarás en una aventura llena de misterio y terror, donde tu único objetivo será sobrevivir a los horrores que se ocultan en una mansión abandonada. Te encontrarás solo, sin más herramientas que tu ingenio y coraje, mientras exploras cada rincón lleno de sombras y secretos escalofriantes. A medida que te adentres en la historia del juego, irás desentrañando los enigmas que rodean la mansión y descubriendo la macabra verdad que se encuentra oculta tras sus paredes. Pero no será tarea sencilla, pues serás perseguido y acechado por una presencia maligna que busca tu eliminación. La atmósfera opresiva y el diseño detallado de los escenarios te sumergirán en una experiencia de juego inmersiva, donde cada ruido será motivo de angustia y cada sombra te hará cuestionar qué se oculta en ella. Utiliza tus habilidades y recursos con sabiduría para evadir al fantasma implacable y encontrar una salida de esta pesadilla viviente. ¿Serás capaz de enfrentar tus peores temores y resolver los acertijos que te llevarán a la salvación? Demuestra tu valentía y astucia en The Ghost, el survival horror que te mantendrá al borde del asiento. Prepárate para una experiencia aterradora llena de suspenso y tensión que te pondrá a prueba en todos los sentidos. ¡El horror te espera en The Ghost! ¿Estás listo para enfrentar tus peores pesadillas y sobrevivir a esta terrorífica mansión? El destino está en tus manos.

Undiscovered house horror game
Undiscovered house horror game Mod
Unlocked
v1.19
90.52 MB

¡Bienvenidos al mundo escalofriante de Undiscovered House! Este juego de horror te transportará a una casa desconocida, donde secretos oscuros y terror te aguardan en cada rincón. Prepárate para sumergirte en una experiencia aterradora y llenarte de emociones intensas mientras exploras este lugar misterioso. Undiscovered House es un juego diseñado para aquellos valientes que buscan un desafío inmersivo y espeluznante. Con una atmósfera cuidadosamente construida y gráficos realistas, te sentirás transportado a una realidad alterna llena de enigmas y peligros. ¿Serás capaz de desentrañar los misterios que oculta este lugar siniestro? Enfréntate a tus miedos más profundos mientras te aventuras por los oscuros pasillos de la casa. Descubrirás habitaciones abandonadas, pasadizos estrechos y elementos inquietantes que pondrán a prueba tu valentía. Cada paso que des podría acercarte más a la verdad, pero también al horror sobrenatural que te aguarda. Conviértete en el protagonista de esta historia de terror y utiliza tu ingenio para resolver acertijos y desafíos que te permitirán desbloquear nuevas áreas y acceder a información crucial. Cuidado con las trampas mortales y los seres siniestros que acechan en la oscuridad. Solo aquellos con nervios de acero y una mente aguda podrán sobrevivir a esta pesadilla. Prepárate para vivir una experiencia única y llena de suspense en Undiscovered House. Adéntrate en sus secretos, enfrenta tus propios temores y descubre qué horrores se esconden entre sus paredes. ¿Te atreves a enfrentar los peligros que acechan en esta casa desconocida? ¡El desafío está aquí, la elección es tuya!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods