HappyMod ›  Temas ›  La batalla del campo de batalla.
La batalla del campo de batalla. banner

La batalla del campo de batalla.

En el campo de batalla, el viento y las nubes son impredecibles. Puedes ser un soldado, encargado de cumplir una misión importante, o posiblemente un comandante, responsable de salvaguardar el panorama general y planear estrategias. Puede que tengas un rifle de acero en las manos, o tal vez conduzcas un tanque o mantengas en tus manos los controles de un avión, o incluso te encuentres a bordo de un buque de guerra. Sin importar qué, en cualquier caso, todos estos son campos de batalla que necesitan de tus habilidades.
Call of Duty®: Warzone™ Mobile
Call of Duty®: Warzone™ Mobile Mod
Mod Money
v3.0.2.16923646
1277.71 MB

Introducción a Call of Duty®: Warzone™ Mobile: Call of Duty®: Warzone™ Mobile es el esperado juego de disparos en línea en formato móvil que lleva toda la acción y la emoción de la famosa franquicia Call of Duty® a la palma de tu mano. Desarrollado por Activision, este juego te sumergirá en intensas batallas multijugador en tiempo real donde solo los más hábiles y estratégicos prevalecerán. En Call of Duty®: Warzone™ Mobile podrás adentrarte en un amplio y detallado mapa de guerra, inspirado en diversas ubicaciones emblemáticas de Call of Duty®, como Verdansk, para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Forma parte de un escuadrón y combina tus habilidades con las de tus compañeros para alcanzar la victoria en un campo de batalla lleno de peligros y desafíos. Con una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar, Call of Duty®: Warzone™ Mobile te permitirá elegir entre una amplia variedad de armas y equipamiento para personalizar a tu personaje y adaptarlo a tu estilo de juego. Ya sea que prefieras ser un francotirador certero desde la distancia, un soldado de asalto en el frente o bien un experto en combate cuerpo a cuerpo, este juego te ofrece todas las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación. Además de los emocionantes modos de juego y la intensa acción de combate, Call of Duty®: Warzone™ Mobile también te brinda la oportunidad de desbloquear y mejorar habilidades especiales, recompensas exclusivas y desafíos adicionales que te mantendrán enganchado y motivado para seguir mejorando tu desempeño en el campo de batalla. Prepárate para adentrarte en el épico universo de Call of Duty®: Warzone™ Mobile y experimentar una experiencia de juego sin precedentes en tu dispositivo móvil. Lucha por la victoria, demuestra tus habilidades estratégicas y conviértete en el mejor soldado de la guerra moderna. ¡Descarga el juego y únete a la batalla ahora mismo!

Firefight
Firefight Mod
Paid for free Free purchase
v8.2.0
141.42 MB

Introducción al juego "Firefight" ¡Bienvenidos a "Firefight", el juego de acción y estrategia en línea que te llevará a vivir emocionantes batallas contra el fuego! En este apasionante juego, te convertirás en un valiente bombero que deberá enfrentarse a desafiantes escenarios de incendios en diferentes partes del mundo. Tu objetivo principal será controlar y extinguir el fuego, salvando vidas y protegiendo la seguridad de las personas. Conviértete en el líder de tu propio equipo de bomberos y demuestra tus habilidades estratégicas para combatir las llamas. Podrás elegir entre una amplia variedad de herramientas y equipos especializados, incluyendo mangueras, extintores, hachas y cámaras térmicas, entre otras muchas opciones. Cada misión será única y requerirá una cuidadosa planificación y toma de decisiones para garantizar un rescate exitoso. En "Firefight" también podrás mejorar tus habilidades y equipamiento a medida que avances en el juego. Gana experiencia al completar misiones y desbloquea nuevas opciones para hacer frente a incendios cada vez más complicados. Además, podrás competir con otros jugadores en el modo multijugador en línea, demostrando quién es el mejor bombero. Ponte el traje ignífugo, coge tus herramientas y prepárate para luchar contra despiadadas llamas. Enfréntate a incendios forestales, industriales o urbanos y muestra tu valentía en "Firefight", el juego que pondrá a prueba tus habilidades como bombero y te sumergirá en una experiencia llena de acción y emoción. ¡Disfruta de la adrenalina de ser un héroe en "Firefight" y protege el mundo de los estragos del fuego!

European War 7: Medieval
European War 7: Medieval Mod
Unlimited money
v2.6.0
408.94 MB

¡Bienvenidos al emocionante mundo de European War 7: Medieval! Prepárate para sumergirte en una época llena de grandiosas batallas, héroes legendarios y estrategias militares. Este juego te llevará de regreso a la Edad Media, donde las naciones europeas se enfrentan en una guerra despiadada por el poder y el dominio. Conviértete en un líder valiente y astuto, y guía a tu reino hacia la gloria absoluta. En European War 7: Medieval, tendrás la oportunidad de elegir entre varias naciones, cada una con sus propias fortalezas únicas y habilidades especiales. Recluta y entrena a tus tropas, mejora tus armas y fortalezas, y planifica tus movimientos estratégicos con precisión. Desde el campo de batalla hasta el desarrollo económico y diplomático, cada decisión que tomes jugará un papel crucial en tu búsqueda por la victoria. Pero no estás solo en esta guerra épica. Puedes formar alianzas con otros jugadores para enfrentar a enemigos comunes y participar en emocionantes batallas multijugador. Lucha junto a tus amigos y forja un imperio que desafíe a todos los demás. European War 7: Medieval te transportará a través de paisajes magníficos y ciudades históricas mientras te sumerges en una ambientación visualmente impresionante y realista. Cada detalla ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de juego inmersiva y auténtica. Prepárate para conquistar castillos legendarios, luchar en campos de batalla llenos de heroísmo y desafiar a los grandes imperios de Europa en European War 7: Medieval. ¿Estás listo para escribir tu historia en esta épica guerra medieval? ¡Adelante, comandante, el destino de tu reino está en tus manos!

Bad 2 Bad: Delta
Bad 2 Bad: Delta Mod
Unlimited money Mod Menu God Mode High Damage
v1.6.1
77.47 MB

Bad 2 Bad: Delta es un emocionante juego de combate táctico desarrollado por el equipo de juegos de DAWINSTONE. En este juego, te embarcarás en misiones peligrosas como miembro de la unidad de elite, Delta, en la lucha contra el terrorismo internacional. Conviértete en el líder del equipo Delta y recluta a soldados especializados en diferentes habilidades para formar un escuadrón poderoso. Enfrenta desafiantes misiones en todo el mundo, donde tendrás que rescatar a rehenes, eliminar células terroristas y desmantelar organizaciones malignas. Prepárate para enfrentarte a enemigos mortales y superar obstáculos mientras te adentras en peligrosas misiones obscuras. Mejora tus habilidades y armas para aumentar tus posibilidades de éxito y completar las misiones con la menor cantidad de bajas posibles. El juego Bad 2 Bad: Delta te ofrece una experiencia de juego intensa con gráficos realistas y emocionantes operaciones tácticas. ¿Estás listo para convertirte en un héroe de guerra y proteger a tu país de los enemigos más peligrosos? ¡Únete a Delta y lleva a cabo misiones de alto riesgo en este desafiante juego de combate táctico!

Idle Siege: War Tycoon Game
Idle Siege: War Tycoon Game Mod
Free purchase Mod speed
v2.0.1
108.87 MB

Bienvenido al juego Idle Siege: War Tycoon Game. En este apasionante juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un poderoso líder militar y comandar tu propio ejército en épicas batallas. Podrás construir fortalezas, entrenar tropas y conquistar territorios en tu búsqueda por la dominación total. Idle Siege es un juego de simulación y estrategia en el que podrás desplegar tus habilidades tácticas para planificar ataques y defender tu territorio de feroces enemigos. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas armas, reclutar valientes soldados y mejorar tus defensas para asegurar la victoria en cada batalla. Pero no te preocupes, esto no es solo un juego de acción frenética. Idle Siege también ofrece la opción de jugar de forma pasiva, donde tus tropas seguirán combatiendo incluso cuando no estés en línea. Esto te permite acumular recursos y progresar incluso cuando estés ocupado en la vida real. ¿Estás listo para demostrar tu habilidad como estratega y liderar a tu ejército hacia la gloria? ¡Únete a Idle Siege: War Tycoon Game y muestra al mundo de lo que eres capaz!

Grand War: Rome Strategy Games
Grand War: Rome Strategy Games Mod
Unlimited money
v808
528.11 MB

¡Bienvenidos al Grand War: Rome Strategy Games! Este emocionante juego te transportará a la gloriosa época del Imperio Romano, donde podrás convertirte en un estratega y líder legendario. Sumérgete en una experiencia de juego fascinante y desafiante mientras tomas el control del ejército romano y luchas por la dominación y la grandeza. En este juego, tendrás la oportunidad de construir y gestionar tu propio imperio, expandiendo tus tierras, entrenando a feroces soldados y estableciendo alianzas estratégicas. Explora el vasto mapa del Imperio Romano y enfréntate a enemigos poderosos en batallas épicas y tácticas. Conviértete en un líder visionario y toma decisiones cruciales que determinarán el destino de tu imperio. Utiliza tus habilidades de estrategia y diplomacia para forjar un imperio fuerte, manteniendo la estabilidad interna y defendiéndote de los ataques enemigos. Grand War: Rome Strategy Games te ofrece una experiencia de juego realista y detallada, desde la elección de tus generales hasta el diseño de estrategias militares. Recluta y entrena a los mejores guerreros, aprovecha las fortalezas y debilidades de tus enemigos y desencadena tácticas astutas para alcanzar la victoria en el campo de batalla. Además, podrás participar en batallas históricas y revivir algunos de los momentos más significativos del Imperio Romano. Desde las campañas de Julio César hasta las guerras púnicas, podrás desafiar y superar a tus oponentes en eventos clave de la historia. Prepárate para sumergirte en esta épica aventura, donde cada decisión cuenta y cada acción tiene consecuencias. ¿Estás listo para convertirte en el líder supremo del Imperio Romano? ¡Descarga ahora mismo Grand War: Rome Strategy Games y comienza a escribir tu leyenda en la historia!

Warship War :Navy Fleet Combat
Warship War :Navy Fleet Combat Mod
Mod Money
v1.77
692.22 MB

Bienvenidos al emocionante mundo de Warship War: Navy Fleet Combat, un juego donde tendrás la oportunidad de convertirte en un comandante naval. Ponte al mando de poderosos buques de guerra y dirige tu flota hacia la gloria y la victoria en el océano. Prepárate para librar intensos combates, estrategias implacables y emocionantes batallas navales en un ambiente realista y lleno de acción. Elige entre una amplia gama de buques de guerra, mejora tus habilidades tácticas y conquista el mar. ¡Enfréntate a los desafíos, desata tus almirantes internos y demuestra quién es el verdadero amo del océano en Warship War: Navy Fleet Combat!

Tanks Battlefield: PvP Battle
Tanks Battlefield: PvP Battle Mod
Mod Money
v0.20
332.05 MB

¡Bienvenidos a Tanks Battlefield: PvP Battle! Prepárate para sumergirte en la batalla más emocionante y desafiante en este adictivo juego multijugador en tiempo real. Aquí tendrás la oportunidad de convertirte en un implacable comandante de tanques y demostrar tus habilidades estratégicas en el campo de batalla. En Tanks Battlefield: PvP Battle, te enfrentarás a jugadores de todo el mundo en intensos combates competitivos. Tu misión será llevar a tu equipo a la victoria, utilizando una amplia variedad de tanques con diferentes habilidades y características. Desde tanques ligeros y rápidos hasta poderosos y resistentes, cada uno con su propio estilo de juego y armamento único. Podrás ingresar en diversos escenarios de batalla, desde desiertos abrasadores hasta terrenos congelados, cada uno con sus propias características y desafíos. A medida que te sumerjas en las batallas, podrás desarrollar y personalizar tus tanques con mejoras y equipamiento especial, lo que te permitirá obtener ventajas estratégicas sobre tus oponentes. Además, Tanks Battlefield: PvP Battle ofrece una experiencia de juego realista con gráficos impresionantes y efectos visuales que te sumergirán por completo en la acción. Los controles intuitivos y la mecánica de juego fluida te brindarán una experiencia de combate emocionante y sin problemas. Únete a nuestro apasionado y creciente comunidad de jugadores, forma alianzas y compite contra tus amigos y otros jugadores en desafiantes modos de juego. Participa en emocionantes torneos y eventos en vivo para demostrar tu dominio táctico y ganar recompensas exclusivas. Prepárate para la batalla más épica y emocionante en Tanks Battlefield: PvP Battle. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el comandante más temido y estratégico? ¡Únete ahora y demuéstranos de lo que eres capaz en el campo de batalla!

1592 Naval battle of Yi Sunsin
1592 Naval battle of Yi Sunsin Mod
Mod Money
v2.0
1714.31 MB

¡Bienvenidos al juego del famoso combate naval de Yi Sunsin en el año 1592! Este emocionante juego te llevará a revivir una de las batallas más importantes de la historia de Corea. Prepárate para liderar la flota del almirante Yi Sunsin y enfrentarte a la poderosa armada japonesa comandada por Toyotomi Hideyoshi. En este juego estratégico, tendrás que tomar decisiones cruciales para derrotar a tus enemigos y proteger las costas de Corea. Utiliza tus habilidades tácticas y conocimientos navales para posicionar tus barcos de manera efectiva, emplear maniobras sorprendentes y aprovechar las debilidades de tus adversarios. El combate de Yi Sunsin en 1592 fue una hazaña legendaria que cambió el curso de la guerra entre Corea y Japón. A pesar de enfrentar una fuerza militar superior y estar en desventaja numérica, Yi Sunsin logró una victoria sorprendente y demostró el poder de la estrategia y el coraje. ¡Ahora es tu oportunidad de seguir los pasos del valiente almirante Yi Sunsin y liderar a tu flota hacia la gloria! ¿Estás preparado para el desafío? ¡Adelante, capitán, el destino de Corea está en tus manos!

Retro Commander
Retro Commander Mod
Remove ads
v2.2.41
71.77 MB

Introducción al juego Retro Commander: ¡Bienvenidos a Retro Commander, el emocionante y nostálgico juego de estrategia en tiempo real! Sumérgete en una experiencia única que combina elementos clásicos de los videojuegos retro con la emoción y desafío de las batallas estratégicas. En Retro Commander, estarás al mando de un ejército de soldados, tanques y aviones en una guerra sin cuartel por la dominación. Utiliza tus habilidades estratégicas para planificar tus movimientos y derrotar a tus enemigos mientras avanzas en diferentes niveles y misiones. Revive la atmósfera de los juegos de antaño a través de gráficos pixelados y melodías pegadizas que te harán sentir como si estuvieras jugando en una clásica consola arcade. Con controles sencillos e intuitivos, podrás sumergirte de lleno en la acción y disfrutar de la experiencia retro sin complicaciones. Pero no todo será fácil. En Retro Commander, enfrentarás desafiantes enemigos con estrategias propias, por lo que deberás estar preparado para tomar decisiones rápidas y utilizar tus recursos de manera inteligente. No te confíes, ¡cualquier descuido puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota! Además, podrás desbloquear nuevas unidades y mejoras a medida que avances en el juego, permitiéndote personalizar tu ejército y adaptarlo a tu estilo de juego. Cada decisión que tomes y cada movimiento estratégico que realices influirá directamente en el resultado de las batallas. ¿Estás listo para conquistar el mundo retro? Prepara tus tropas, pon a prueba tus habilidades tácticas y sumérgete en la emocionante aventura de Retro Commander. ¡La gran estrategia está de vuelta y te está esperando!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods