HappyMod ›  Temas ›  ¡Eso también es un héroe!
¡Eso también es un héroe! banner

¡Eso también es un héroe!

Romper la imagen inherente de los héroes. Eliminar los estereotipos asociados a los héroes, para que cualquier persona, independientemente de su carácter o habilidades, pueda tener la posibilidad de convertirse en un héroe. ¡Sorprendente, ¿verdad? ¡Esto también puede ser considerado como un héroe!
Spider Fighter 2
Spider Fighter 2 Mod
Unlimited money Weak enemy
v2.29.0
136.39 MB

Introducción: Spider Fighter 2 ¡Bienvenidos a Spider Fighter 2, el emocionante juego de lucha contra arañas! En Spider Fighter 2, te sumergirás en un mundo repleto de desafíos y peligros, donde tendrás que mostrar tus habilidades de combate para proteger la ciudad de una invasión de arañas mortales. Conviértete en un valiente guerrero y defiende a los inocentes de estas criaturas despiadadas. En este juego, te enfrentarás a arañas gigantes y venenosas que atacarán desde todos los ángulos. Tu misión consistirá en eliminarlas utilizando diversas armas y habilidades especiales. Ya sea lanzando redes, arrojando bombas de insecticida o empleando tu propio poder arácnido, deberás mantener la calma y reaccionar rápidamente para evitar ser atrapado por estas letales criaturas. Conforme avanzas en el juego, enfrentarás desafíos cada vez más difíciles. Las arañas se multiplicarán y adquirirán poderes monstruosos, por lo que tendrás que mejorar tus habilidades y adquirir nuevas armas para enfrentar estas amenazas. No te preocupes, ¡tendrás aliados y mejoras a tu disposición para ayudarte en esta batalla! Además de los emocionantes niveles de acción, Spider Fighter 2 también te brinda la oportunidad de explorar una ciudad en constante evolución. Podrás desbloquear nuevos escenarios y disfrutar de impresionantes gráficos en 3D que te sumergirán completamente en la experiencia de juego. Prepárate para una aventura llena de adrenalina, estrategia y acción desenfrenada. Demuestra tu valentía y habilidades de combate al convertirte en el héroe que salvará a la ciudad de la invasión de arañas. ¿Estás listo para enfrentar el desafío de Spider Fighter 2? ¡Adelante, el destino de la ciudad está en tus manos!

Stickman Rope Hero 2
Stickman Rope Hero 2 Mod
Unlimited money
v3.3.2
101.36 MB

Stickman Rope Hero 2 es la emocionante secuela del exitoso juego de acción en el que te convertirás en un héroe de cuerda. Este juego te sumerge en un mundo lleno de peligros y desafíos mientras luchas contra el crimen y maldad en la ciudad. Enfréntate a poderosos enemigos, haz acrobacias increíbles y utiliza tus habilidades con la cuerda para acabar con los villanos. Prepara tus habilidades y conviértete en el defensor de la ciudad en Stickman Rope Hero 2. ¡La aventura y la acción te esperan!

Almost a Hero — Idle RPG
Almost a Hero — Idle RPG Mod
Unlimited money Mod Menu
v5.7.3
113.02 MB

¡Bienvenidos a Almost a Hero — Idle RPG! En este emocionante juego, te embarcarás en una aventura épica llena de héroes poco convencionales que están decididos a convertirse en héroes legendarios. Prepárate para reír, emocionarte y descubrir un mundo lleno de desafíos y misterios. En Almost a Hero, estarás a cargo de un grupo de héroes poco habilidosos que, a pesar de sus limitaciones, están dispuestos a luchar contra fuerzas oscuras y salvar el reino. A medida que progreses, podrás desbloquear nuevos héroes con habilidades únicas y aprender a maximizar su potencial. Pero no te preocupes, no estarás solo en esta aventura. Cuenta con una comunidad de jugadores en todo el mundo con la que podrás interactuar, compartir estrategias y competir en eventos especiales. Además, podrás unirte a un clan y colaborar con otros jugadores para alcanzar la victoria. En Almost a Hero, encontrarás un juego adictivo que te permitirá jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprovecha las opciones de juego automático para progresar incluso cuando no estés activamente jugando y desbloquea logros para recibir recompensas únicas. Así que prepárate para convertir a estos héroes "casi" en los salvadores del reino. Únete a esta increíble aventura y demuestra que incluso los héroes más improbables pueden ser los más valientes. ¡Adelante, héroe!

Buff Studio (Story Games, Calm Games)
Buff Studio (Story Games, Calm Games) Mod
Unlimited money
v1.1.0
71.03 MB

¡Bienvenidos a "Not Exactly A Hero: Story Game"! En este emocionante juego de historias, tendrás la oportunidad de convertirte en el héroe que nunca imaginaste. Prepárate para tomar decisiones difíciles, enfrentarte a desafíos aparentemente imposibles y descubrir tus verdaderos poderes. Eres un personaje común y corriente que de repente se ve envuelto en una serie de eventos extraordinarios. Aunque no poseas súper poderes sobrenaturales, tu coraje, astucia y determinación te llevarán a través de un mundo lleno de peligros y adversidades. A medida que avanzas en la historia, encontrarás a otros personajes fascinantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales. ¿Te aliarás con ellos o los enfrentarás en tu camino hacia la victoria? Cada decisión que tomes tendrá consecuencias significativas en el desarrollo de la trama. Actuar con valentía te recompensará, pero también te expondrá a mayores riesgos. ¿Estás listo para asumir ese desafío? "Not Exactly A Hero: Story Game" es una experiencia única en la que tu imaginación y elecciones determinarán tu destino. ¡Prepárate para vivir una gran aventura y descubrir qué tipo de héroe eres realmente!

Fury Unleashed
Fury Unleashed Mod
Unlimited money
v1.8.17
688.64 MB

¡Bienvenidos a Fury Unleashed! En este apasionante juego de acción y plataformas, te sumergirás en un mundo lleno de adrenalina y caos. Prepárate para desatar toda tu furia y enfrentarte a hordas interminables de enemigos sedientos de sangre. En Fury Unleashed, te convertirás en el héroe definitivo, un guerrero despiadado dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío. Utilizarás armas poderosas y habilidades especiales para abrirte camino a través de niveles generados aleatoriamente y desvelar los secretos oscuros que aguardan en lo más profundo. La mecánica de juego de Fury Unleashed hará que tu adrenalina se dispare en todo momento. Saltarás entre plataformas, esquivarás proyectiles mortales y enfrentarás jefes gigantescos en intensos combates. Con cada enemigo derrotado, obtendrás almas que te permitirán mejorar tus habilidades y desbloquear nuevas armas. Pero ten cuidado, el reloj corre en tu contra. En Fury Unleashed, el tiempo es la clave para alcanzar la victoria. Deberás ser rápido y preciso en tus movimientos para superar las pruebas que te esperan, mientras tratas de mantener tu furia desatada. Además, la característica única de Fury Unleashed es su entorno de cómic. Cada acción que realices quedará plasmada como una viñeta en tu propia historia épica. Desbloquea diferentes personajes, cada uno con su propio estilo de juego, y vive una inmersión total en este universo animado y lleno de acción. ¡Prepárate para la lucha definitiva! Enfrenta oleadas de enemigos, mejora tus habilidades y descubre los secretos ocultos en Fury Unleashed. ¿Tienes lo necesario para liberar tu furia y convertirte en el legendario héroe que todos necesitan? ¡Descúbrelo ahora mismo en este emocionante juego!

Deep Sky
Deep Sky Mod
Unlimited money
v1.0
92.1 MB

Introducción a Archer Legend: Heroes Assemble ¡Bienvenidos a Archer Legend: Heroes Assemble! En este emocionante juego, te embarcarás en un viaje épico lleno de acción y aventura en un mundo de fantasía. Prepárate para descubrir la magia y el poder de los arqueros legendarios. En Archer Legend: Heroes Assemble, asumirás el papel de un valiente arquero y te enfrentarás a una serie de desafíos y enemigos formidables. Deberás demostrar tus habilidades y destrezas en el arco y la flecha mientras te abres camino a través de impresionantes paisajes y misteriosas mazmorras. Conviértete en un maestro del tiro con arco y utiliza una amplia variedad de flechas mágicas para derrotar a tus enemigos. Además, podrás desbloquear y mejorar habilidades especiales que te permitirán realizar ataques devastadores y desencadenar poderosos hechizos. Elige entre diferentes héroes arqueros, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades únicas. A medida que progreses en el juego, podrás personalizar y mejorar a tu héroe, convirtiéndolo en el más poderoso de todos. Pero ten en cuenta que no estarás solo en esta misión. Únete a otros jugadores en emocionantes batallas multijugador, donde podrás enfrentarte a desafiantes jefes y competir con otros arqueros en torneos y eventos especiales. Archer Legend: Heroes Assemble te sumergirá en un mundo visualmente deslumbrante, con gráficos de alta calidad y efectos especiales impresionantes. Además, la cautivadora banda sonora te acompañará en cada paso de tu viaje. ¿Estás listo para convertirte en una leyenda de los arqueros y reunir a los héroes más poderosos? Únete a la aventura en Archer Legend: Heroes Assemble y demuestra tu valentía y habilidades como arquero legendario. ¡Que comience la batalla!

Guidus : Pixel Roguelike RPG
Guidus : Pixel Roguelike RPG Mod
Unlimited money Free purchase
v1.2015
84.88 MB

¡Bienvenidos a Guidus: Pixel Roguelike RPG! Este emocionante juego combina elementos de roguelike y RPG para ofrecerte una experiencia de juego única y desafiante. Embárcate en una emocionante aventura en un mundo lleno de peligros y enemigos mortales, donde cada decisión que tomes puede cambiar el curso de tu destino. En Guidus: Pixel Roguelike RPG, te convertirás en un valiente guerrero que se enfrenta a una gran variedad de monstruos y criaturas malévolas. Explora mazmorras llenas de tesoros ocultos, descubre armas y habilidades poderosas, y desbloquea personajes especiales con habilidades únicas. Cada partida en Guidus: Pixel Roguelike RPG es única, ya que los niveles y enemigos se generan de forma aleatoria, lo que asegura una experiencia emocionante cada vez que juegas. Tendrás que tomar decisiones estratégicas, mejorar tus habilidades y administrar sabiamente tus recursos para sobrevivir en este mundo oscuro y peligroso. Prepárate para sumergirte en el cautivador universo de Guidus: Pixel Roguelike RPG, desbloquea secretos antiguos, lucha contra jefes épicos y conviértete en el héroe que el mundo necesita. ¿Estás listo para la aventura de tu vida? ¡Descarga el juego ahora y comienza tu viaje en Guidus: Pixel Roguelike RPG!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods