HappyMod ›  Temas ›  ¡Aventura sin fin!
¡Aventura sin fin! banner

¡Aventura sin fin!

El paso de la vida no se puede detener, sin importar lo que estés haciendo, el tiempo siempre avanza. Los pasos son imparables. Sí, también es así en algunos juegos, tus pasos no se pueden detener. Me refiero físicamente, no se puede detener. (Evento especial de juegos en 2D). La traducción al español sería: Los pasos de la vida no pueden detenerse, sin importar lo que estés haciendo, el tiempo siempre avanza. Los pasos son imparables. Sí, también es así en algunos juegos, tus pasos no se pueden detener. Me refiero físicamente, no se puede detener. (Evento especial de juegos en 2D).
Vector: Parkour Run
Vector: Parkour Run Mod
Unlimited money
v2.1.11
145.44 MB

¡Bienvenidos al juego Vector! En este emocionante juego, te sumergirás en un mundo de acción y adrenalina, donde tomarás el papel de un hábil corredor urbano. Prepárate para superar increíbles desafíos y demostrar tus habilidades acrobáticas mientras tu personaje se desliza, salta y corre a través de un entorno futurista. En Vector, te convertirás en un verdadero maestro del parkour mientras exploras diferentes niveles llenos de obstáculos y trampas. A medida que te desplazas por el entorno, tendrás que saltar por los tejados, escalar paredes, realizar giros espectaculares y evadir a tus perseguidores. ¿Estás listo para poner a prueba tus reflejos y habilidades atléticas? Además de los impresionantes movimientos y acrobacias, también enfrentarás a despiadados enemigos que intentarán detenerte a toda costa. Pero no te preocupes, estarás equipado con potentes habilidades de combate para defenderte y continuar tu carrera hacia el éxito. ¡Prepárate para combatir y conquistar los desafíos que te esperan en cada nivel! A lo largo del juego, podrás desbloquear nuevas habilidades y movimientos, personalizar tu personaje y mejorar sus capacidades para convertirte en el mejor corredor de todos. Con gráficos asombrosos y una jugabilidad fluida, Vector te ofrece una experiencia inmersiva que te mantendrá enganchado durante horas. ¿Estás listo para ponerte en la piel de un corredor urbano y enfrentarte a desafiantes obstáculos? ¡Entonces únete al juego Vector y demuestra que eres el mejor en el arte del parkour! ¡Buena suerte y que disfrutes al máximo esta emocionante aventura llena de velocidad y acrobacias al límite!

Dragon Hills
Dragon Hills Mod
Remove ads Unlimited money
v1.4.6
90.21 MB

Dragon Hills es un emocionante juego de acción y aventura en el que te pondrás en la piel de un poderoso dragón. Prepárate para sumergirte en un mundo fantástico lleno de misterios y desafíos. En Dragon Hills, tendrás la misión de guiar a tu dragón a través de diferentes escenarios, enfrentando a hordas de enemigos y superando obstáculos mortales. Utiliza tus habilidades especiales para destruir todo a tu paso y recuperar el tesoro que ha sido robado. Además, contarás con la ayuda de un divertido personaje, el Príncipe Cobarde, quien te acompañará en esta trepidante aventura. Juntos, emprenderán un viaje épico para liberar a la princesa secuestrada y devolver la paz al reino. Con un sistema de control intuitivo y gráficos impresionantes, Dragon Hills te brinda una experiencia de juego inigualable. Recorre montañas, castillos y cavernas subterráneas en busca de emocionantes batallas y emociones extremas. ¿Estás listo para convertirte en un temible dragón y desatar tu furia sobre los enemigos? Embárcate en esta increíble aventura y descubre qué secretos aguardan en Dragon Hills. ¡No te lo pierdas!

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami Mod
Remove ads Unlimited money
v4.5.133
81 MB

Introducción al juego Zombie Tsunami: ¡Prepárate para sumergirte en un apocalipsis zombi con Zombie Tsunami! En este emocionante juego, te convertirás en un malvado zombi que liderará una horda de come cerebros en busca de supervivientes. El objetivo principal de Zombie Tsunami es devorar a todo ser vivo que se cruce en tu camino para aumentar el tamaño de tu horda. A medida que devoras más y más personas, tu horda crecerá y se volverá más poderosa. Pero ten cuidado, porque no todos serán presa fácil. Los humanos intentarán escapar y protegerse, por lo que deberás superar obstáculos y utilizar habilidades especiales para devorarlos y fortalecer tu horda. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevos personajes y habilidades especiales que te ayudarán a enfrentar desafíos más difíciles. ¡Conviértete en el líder supremo de los zombis y siembra el caos en las calles de la ciudad! Zombie Tsunami ofrece una experiencia de juego adictiva y llena de acción, con gráficos coloridos y personajes divertidos que te mantendrán entretenido durante horas. ¿Estás listo para llevar a tu horda zombi a la gloria? ¡Descarga Zombie Tsunami ahora y comienza la invasión!

Jetpack Joyride
Jetpack Joyride Mod
Unlimited money Unlocked
v1.92.2
197.38 MB

Jetpack Joyride is un popular y emocionante videojuego desarrollado por Halfbrick Studios. Este increíble juego de plataformas y aventuras te sumergirá en una emocionante y trepidante experiencia llena de acción. En Jetpack Joyride, tendrás la oportunidad de controlar a Barry Steakfries, un intrépido y valiente protagonista que se adentrará en el mundo de los laboratorios secretos para apoderarse de un jetpack experimental. A medida que avances, podrás desbloquear nuevos y poderosos jetpacks, así como disfrutar de todo tipo de sorpresas y peligros que te esperan en cada uno de los desafiantes niveles. ¿Estás listo para emprender la aventura y convertirte en el mejor piloto de jetpacks? ¡Prepárate para volar alto y superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino en Jetpack Joyride!

BADLAND
BADLAND Mod
Free purchase Free shopping
v3.2.0.96
363.91 MB

BADLAND es un emocionante juego de aventuras y plataformas que te transportará a un mundo misterioso y lleno de peligros. Diseñado con un estilo visual cautivador y una música envolvente, BADLAND te sumerge en un entorno fascinante donde deberás ayudar a un pequeño ser a superar numerosos obstáculos. En este cautivador juego, te adentrarás en un bosque encantado repleto de trampas y criaturas extrañas. Tu misión será guiar al personaje principal a través de distintos niveles desafiantes, evitando obstáculos mortales y resolviendo enigmas intrigantes a lo largo del camino. BADLAND ofrece una experiencia de juego única, ya que presenta un modo de juego multijugador que permite jugar con hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo. De esta manera, podrás desafiar a tus amigos y disfrutar de una competencia amistosa para ver quién logra llegar más lejos en esta aventura. Con una física realista y controles intuitivos, BADLAND te desafiará a superarte a ti mismo mientras avanzas por los niveles, enfrentando trampas mortales y descubriendo secretos ocultos en cada rincón del bosque encantado. Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante y lleno de sorpresas en BADLAND. ¿Tendrás la habilidad necesaria para superar todos los obstáculos y llegar a la meta? ¡Descúbrelo ahora y vive una experiencia única en este apasionante juego de aventuras y plataformas!

Dragon Hills 2
Dragon Hills 2 Mod
Mod Money
v1.2.15
94.05 MB

Introducción a Dragon Hills 2: ¡Bienvenidos a Dragon Hills 2, el juego de aventuras y acción donde tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero héroe! En esta emocionante secuela, te embarcarás en un viaje repleto de desafíos, misterios y peligros. En Dragon Hills 2, te sumergirás en un mundo lleno de dragones, caballeros oscuros y aldeanos en apuros. Tu objetivo será rescatar a la princesa y salvar el reino de la destrucción. ¿Estás listo para enfrentar las temibles criaturas y demostrar tu valentía? Podrás controlar a un poderoso dragón capaz de devastar todo a su paso. Descenderás por las colinas, excavando túneles y destruyendo todo lo que se cruce en tu camino. Realizarás increíbles acrobacias aéreas y derrotarás a los enemigos que intenten detenerte. Además, podrás mejorar las habilidades de tu dragón y desbloquear nuevos poderes para enfrentar desafíos aún más difíciles. Explorarás diferentes escenarios y descubrirás secretos ocultos mientras avanzas a lo largo de la historia. Dragon Hills 2 te ofrece gráficos impresionantes, controles intuitivos y una jugabilidad adictiva que te mantendrá pegado a la pantalla por horas. Prepárate para una experiencia de juego épica llena de emoción y diversión. ¡La batalla por el reino ha comenzado! Atrévete a adentrarte en Dragon Hills 2 y demuestra tu valía como el mayor héroe de todos los tiempos. ¡Prepárate para un viaje inolvidable lleno de acción y aventuras!

Monster Dash
Monster Dash Mod
Unlimited money
v4.2.5319
168.84 MB

Monster Dash es un emocionante juego que te sumerge en un mundo lleno de monstruos aterradores. Prepárate para correr, saltar y disparar a través de niveles desafiantes mientras luchas contra hordas de criaturas malignas. Con gráficos increíbles y una jugabilidad adictiva, este juego te mantendrá enganchado durante horas mientras desbloqueas nuevos personajes y armas poderosas. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y convertirte en el corredor más valiente de todos los tiempos? ¡Únete al Monster Dash y descubre si tienes lo que se necesita para sobrevivir a este mundo lleno de monstruos!

Wormster Dash
Wormster Dash Mod
Paid for free Unlocked Full Cracked
v1.0.2
148.07 MB

¡Bienvenidos a Wormster Dash, el juego más adictivo y emocionante que te llevará a vivir una aventura sin igual! Prepárate para sumergirte en un divertido mundo repleto de desafíos y obstáculos, donde tendrás que guiar a un pequeño y valiente gusano a través de diferentes laberintos. En Wormster Dash, tu objetivo principal será ayudar al gusano a llegar a la meta, recolectando todas las frutas que encuentres en el camino. Pero ten cuidado, ¡no será tan fácil como parece! Los laberintos estarán llenos de trampas, enemigos y acertijos que te pondrán a prueba en cada nivel. Con controles intuitivos y una jugabilidad fluida, podrás deslizarte por los laberintos, saltar obstáculos y evadir a los enemigos con solo unos simples toques en la pantalla. A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevos niveles y personajes con habilidades únicas que te ayudarán a superar los desafíos más difíciles. Pero eso no es todo, en Wormster Dash también encontrarás emocionantes desafíos diarios y competirás contra jugadores de todo el mundo en el ranking global. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor corredor de gusanos? Prepárate para vivir una aventura llena de diversión y adrenalina en Wormster Dash. ¿Estás listo para enfrentarte a los laberintos más desafiantes y demostrar tus habilidades como corredor de gusanos? ¡Descárgalo ahora y no te pierdas ni un segundo de esta increíble experiencia de juego!

Ninja Chowdown
Ninja Chowdown Mod
Unlimited money Free purchase
v1.0.11937
105.81 MB

Bienvenidos al apasionante mundo de Ninja Chowdown. Este juego te sumergirá en una divertida y emocionante aventura en la que te convertirás en un valiente ninja. Prepárate para enfrentarte a desafiantes enemigos, superar obstáculos y demostrar tus habilidades culinarias. En Ninja Chowdown, serás parte del Clan de los Cocineros Ninja, cuya misión es proteger el antiguo libro de recetas secretas de su grupo rival, el Clan de los Ladrones de Alimentos. Únete al intrépido ninja Hiro y su compañero Toru mientras se embarcan en un viaje lleno de acción para recuperar el libro y salvar a su clan de la destrucción. Este juego te llevará a través de diversos escenarios, desde antiguos templos japoneses hasta coloridos puestos de comida callejera. En cada nivel, deberás utilizar tu agilidad y destreza para sortear trampas, derrotar a tus enemigos y recolectar ingredientes secretos para elaborar las recetas más deliciosas. Además de su emocionante jugabilidad, Ninja Chowdown ofrece impresionantes gráficos en 2D y una banda sonora cautivadora que te sumergirá por completo en este mundo ninja. Conviértete en el héroe que derrocará al Clan de los Ladrones de Alimentos y restablecerá el equilibrio en el mundo culinario. Prepárate para la aventura de tu vida en Ninja Chowdown, donde combinarás tu destreza ninja con tu pasión por la cocina. ¿Estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el mejor ninja cocinero de todos los tiempos? ¡Empecemos esta emocionante travesía juntos!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods