HappyMod › Games › Action › War Machines: Juego de tanques Mod
War Machines: Juego de tanques Mod

War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]

Actualizar en: 2024-07-16

War Machines: Juego de tanques Mod es una versión modificada de War Machines: Juego de tanques desarrollado por Fun Games For Free. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: mostrar enemigos en el minimapavelocidad del juego... Puede descargar la última versión mod o la versión original de War Machines: Juego de tanques 8.40.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónWar Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]
Versión8.40.0
Actualizar en2024-07-16
tamaño163.5 MB
Mod Infomostrar enemigos en el minimapavelocidad del juego
desarrolladorFun Games For Free
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaAction
Consiguelo en google playWar Machines: Juego de tanques
Descargar apk originalWar Machines: Juego de tanques (163.5 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Block Craft 3D:Building Game Mod APK
Sniper 3D:Gun Shooting Games Mod APK
Flight Pilot: 3D Simulator Mod APK
Castle Crush:Epic Battle Mod APK
Color by Number:Coloring Games Mod APK
Colorfy: Coloring Book Games Mod APK
War Machines:Tanks Battle Game Mod APK
War Heroes: Strategy Card Game Mod APK
Ninja Kid Run Free - Fun Games Mod APK
Paint by Number:Coloring Games Mod APK
Animal Escape Free - Fun Games Mod APK
Rise: Shooter Arena Mod APK
Car Race by Fun Games For Free Mod APK
Sniper Shooter Free - Fun Game Mod APK
Flight Alert Simulator 3D Free Mod APK
Infection Bio War Free Mod APK
Overkill 3D Mod APK
Descargar enlaces:

War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (163.5 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]

Rasgo V1 Rasgo:
Hackear mapa

Rasgo V2 Rasgo:
mostrar enemigos en el minimapa
velocidad del juego

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Jugar a través del juego es extremadamente agradable.

En las máquinas de guerra, podrás presenciar las batallas de tanques junto a otros participantes en juegos de combate. Los juegos anteriores en este lugar se veían similares a este nuevo formato. Nunca has experimentado algo así. Cuando comiences a jugar, te darás cuenta rápidamente de cuán desafiante y novedoso es la experiencia. Tendrás que luchar contra otros jugadores en un intenso combate para demostrar tu fuerza. Al jugar este juego, debes luchar para convertirte en el único sobreviviente en una tierra enorme. Los controles y el juego del juego son fáciles de entender para alguien que comienza, ya que el juego los guiará a través del proceso. La esquina superior izquierda de la pantalla muestra una luz de radar; Haga clic en esto le permitirá localizar rápidamente la posición de cualquier enemigo. Puede identificar esto como un botón por su esquema. Hay dos botones de control primarios en el lado derecho de la pantalla, uno que mueve el tanque y otro que dispara y apunta a un objetivo.

# Los tanques especializados proporcionan una amplia gama de opciones.

El juego requiere una gran cantidad de tanques para jugar. Sin embargo, comienza con solo un tanque para elegir. Esto se volvería aburrido rápidamente ya que hay muchas otras opciones disponibles. Por lo tanto, el juego proporciona una enorme colección de diferentes tanques con varios modelos, colores y formas. Cada uno es esencial como parte de este juego. Entras en el concesionario de automóviles a través de una puerta que es inaccesible desde el exterior. En el interior, experimentas un océano de hermosos tanques de petróleo. Su elección de vehículo no obstaculiza su capacidad para salir; Incluso puedes personalizarlo a tu gusto. Si no es un entusiasta del tanque antes de ingresar al concesionario, se convertirá en cara a cara con todas estas maravillas.

# Los gráficos le dan al juego una ventaja significativa.

Con un gran valor de producción, los gráficos del juego impresionan al jugador por primera vez. El editor Fun Games de forma gratuita hizo un gran trabajo creando un producto efectivo que incluía todos los aspectos del juego y el atractivo visual. No hay duda sobre la alta calidad de los gráficos porque el público no podrá encontrar ningún defecto. Este juego requiere que los jugadores sientan que están involucrados en una verdadera batalla. Es por eso que la imagen está diseñada para ser extremadamente realista y nítida. El juego también presenta efectos de sonido realistas al escuchar el motor o los disparos del tanque desde el arma del tanque. Si las máquinas de guerra fueran reales, proporcionarían una nueva forma de experimentar la guerra además de leer sobre ella en los libros. De esta manera, la gente no tendría paz en su mundo; En cambio, las máquinas de guerra permitirían a las personas sentir que están en los tanques de conducción del campo de batalla. Dentro del juego, puedes sentir una sensación de empoderamiento al conducir un tanque. Pero cuando podemos disparar cañones masivos y derrotar a nuestros oponentes con sentimientos emocionales abrumadores, eso es aún mejor.

# Dé información sobre las máquinas de guerra en la introducción.

Los juegos de batalla de tanques combinan tanques pesados ​​con combate realista. También hay un género de juego que combina las luchas dentro de los tanques pesados ​​con conducirlos. Los tanques proporcionan funciones tácticas de batalla y de conducción. Cualquiera que impulse y batalla en las máquinas de guerra más poderosas se consideraría un genio. Las máquinas de guerra me sorprendieron con su juego. También jugué algunos juegos de tanques y disfruté de Armoredwar.

# Un videojuego en el que los jugadores compiten entre sí en un entorno temático de guerra.

War Machines es un juego de tanque multijugador que es fácil de entender y jugar. Eres un conductor de tanque profesional en este juego; Te unes a la batalla de muchas máquinas de batalla pesadas de otros jugadores. Su mayor tarea es eliminar los tanques enemigos de los Estados Unidos, China y otros países que quieren invadir su país. El juego War Machines proporciona experiencias dramáticas que duran solo 3 minutos. Ofrece una clara victoria y derrota, lo que lo hace adecuado para muchos niveles diferentes de experiencia. El juego es fácil de aprender, haciendo que todo sea manejable con el tiempo. La visión de tercera persona del tanque hace que sea fácil realizar un seguimiento de los enemigos desde la distancia. Esto se debe a que la interfaz de control del tanque, su volante a la izquierda y la palanca de combate a la derecha, es clara y fácil de usar. Gracias a esto, el tanque se siente más activo que otros modelos. También es más grande, pero esto no molesta a la mayoría de las personas.

# Con una alta prisa de adrenalina, este modo de juego es emocionante.

Hay muchos modos de juego para elegir: Team Deathmatch, conquista y gratis para todos. Cada modo tiene un objetivo diferente que debe completar solo o con un equipo. El juego también cuenta con muchos vehículos para conducir y disparar; Algunos son tanques, otros son aviones. Decidí explorar el juego por mi cuenta antes de asociarme con otros. Disfruté jugando el juego en multijugador después de acostumbrarme a los controles.

# La guerra en el mapa más grande de este planeta abarca muchas millas cuadradas.

El mapa de War Machines es expansivo. El juego presenta muchos terrenos diferentes para conquistar, como la base de las colinas, los muelles del barco, el campo petrolero, el puerto del desierto y el pueblo. Muchas de las ubicaciones del juego se utilizan para grandes ciudades de Europa, incluidos los parques industriales. La emoción espera un suministro interminable a medida que viaja a muchas tierras diferentes y participa en muchas guerras. No solo observará las diferencias entre el terreno, los colores y el espacio a su alrededor; También experimentará las diferencias entre las tareas realizadas. Los tanques requieren un terreno específico para moverse. Elegir qué atributos actualizar su tanque para que coincida con cada terreno es una parte clave de la estrategia del juego.

# Los entusiastas de los tanques admiran las máquinas de guerra por sus diferentes tipos de vehículos militares.

Los nuevos tanques se pueden desbloquear y actualizar ganando nuevas técnicas. Estos tanques tienen potentes potentes de fuego y técnicas especiales. Cuanto más diligente sea, más oportunidades para acceder a tanques pesados.

# War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed] Rasgo:

¿Estás listo para la guerra? Descarga ahora uno de los mejores juegos de tanques multijugador, ¡es GRATIS! Elige tu tanque y arma y desafía a tus amigos en combates trepidantes en tiempo real.JUEGO DE DISPARO RÁPIDO ¡3 minutos! Ese es el momento en que tienes que acabar con tantos tanques como puedas en un juego de tanques perfectamente equilibrado diseñado desde cero para dispositivos móviles. DEFIENDE TU PAÍSDefiende el honor de tu país contra tus enemigos. Batalla contra gente de China, EE. UU., Rusia, Japón y más. DOS MODOS EXPLOSIVOSLucha en batallas por equipos o en conflictos todos contra todos.TANQUES ICÓNICOS DE TODO EL MUNDOElige tu tanque entre una amplia gama de poderosas bestias según tu estrategia. Elige un tanque ligero para explorar rápidamente el territorio enemigo y proporcionar a tu equipo información que cambie la batalla. O toma el más pesado y fuerte de todos, el Panzer, y dale a tu enemigo lo que se merece.SISTEMA DE MEJORA DE TANQUES PROFUNDODesbloquea nuevos tanques y toma decisiones estratégicas sobre qué parte quieres mejorar. Muéstrale a tu enemigo quién eres con la personalización del tanque con calcomanías y patrones.VARIOS CAMPOS DE BATALLA PARA EXPLORAR Y DOMINARLucha y dispara a tus enemigos en varios campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial: ciudades europeas, zonas industriales, tierras de nadie... Conoce el campo de batalla y obtén ventaja en tu asalto sobre el enemigo.¡Descárgalo ahora mientras es gratis!

Jugar a través del juego es extremadamente agradable.
Los tanques especializados proporcionan una amplia gama de opciones.
Los gráficos le dan al juego una ventaja significativa.
Dé información sobre las máquinas de guerra en la introducción.
Un videojuego en el que los jugadores compiten entre sí en un entorno temático de guerra.
Con una alta prisa de adrenalina, este modo de juego es emocionante.
La guerra en el mapa más grande de este planeta abarca muchas millas cuadradas.
Los entusiastas de los tanques admiran las máquinas de guerra por sus diferentes tipos de vehículos militares.

# War Machines: Juego de tanques Brief Introduction

War Machines: Tanks Battle Game es un juego de acción y estrategia que te sumerge en épicas batallas de tanques. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades como comandante de guerra? Únete a miles de jugadores de todo el mundo en este emocionante juego multijugador y prepárate para un combate a gran escala.

En War Machines: Tanks Battle Game, tendrás la oportunidad de controlar una gran variedad de tanques realistas, cada uno con sus propias características y habilidades únicas. Desde tanques ligeros y rápidos hasta tanques pesados y poderosos, encontrarás la máquina de guerra perfecta para tu estilo de juego.

Además de la elección del tanque, también podrás personalizarlo con una amplia gama de armas y mejoras. Mejora tu armadura para resistir mejor los ataques enemigos, equipa tu tanque con cañones potentes para destruir a tus oponentes o añade dispositivos de puntería para aumentar tu precisión. La elección es tuya, y solo los más estratégicos y astutos prevalecerán en el campo de batalla.

Ponte a prueba en diferentes modos de juego, como el modo de duelo, donde te enfrentarás cara a cara con un solo oponente, o en batallas de equipo, donde la cooperación con tus compañeros será clave para la victoria. Además, podrás participar en torneos para ganar premios exclusivos y demostrar tu valía como el mejor comandante de tanques.

Con unos gráficos impresionantes y efectos de sonido realistas, War Machines: Tanks Battle Game te sumergirá por completo en la acción de la guerra de tanques. Domina las tácticas de combate, realiza maniobras estratégicas y demuestra tu valentía en cada batalla.

¡Prepárate para la guerra y conviértete en el comandante supremo en War Machines: Tanks Battle Game!

# Cómo descargar e instalar War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]?

// Opción A //

Para descargar War Machines:Tanks Battle Game mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar War Machines:Tanks Battle Game mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar War Machines:Tanks Battle Game de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque War Machines:Tanks Battle Game en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de War Machines: Juego de tanques Mod APK 8.40.0 [Mod speed]

// Descargar información //

tamaño163.5MB
Versión8.40.0
Código de versión18705
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoPOST_NOTIFICATIONS AD_ID RECEIVE C2D_MESSAGE ACCESS_WIFI_STATE INTERNET BILLING ACCESS_NETWORK_STATE READ WRITE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE RECEIVE_BOOT_COMPLETED PAYMENT PAY_THROUGH_BAZAAR WAKE_LOCK FOREGROUND_SERVICE BIND_APPHUB_SERVICE CHECK_LICENSE READ WRITE READ_SETTINGS UPDATE_SHORTCUT BROADCAST_BADGE PROVIDER_INSERT_BADGE UPDATE_COUNT UPDATE_BADGE CHANGE_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS READ_APP_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS BADGE_COUNT_READ BADGE_COUNT_WRITE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones ingresen al modo de multidifusión Wi-Fi.
Permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que
se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.;Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.:

Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios War Machines: Juego de tanques Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para War Machines: Juego de tanques Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 45

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (45)

  • V

    @Anónimo   2024-07-21 11:54:40

    Desde:VN   dispositivo:vivo 1610   sistema operativo:android 6.0.1
    ko tải về chơi được
  • G

    @Anónimo   2024-07-20 17:35:06

    Desde:GB   dispositivo:SM-G611F   sistema operativo:android 9
    ???
  • I

    @Anónimo   2024-07-16 21:17:58

    Desde:ID   dispositivo:Redmi Note 3   sistema operativo:android 6.0.1
    b aja sama
  • U

    @Anónimo   2024-07-13 23:21:24

    Desde:US   dispositivo:SM-A207M   sistema operativo:android 11
    no instala
  • U

    @Anónimo   2024-07-11 12:03:23

    Desde:US   dispositivo:vivo Y66   sistema operativo:android 6.0.1
    good ❤
  • I

    @Anónimo   2024-07-11 08:42:22

    Desde:ID   dispositivo:M2006C3MG   sistema operativo:android 10
    good
  • I

    @Anónimo   2024-07-10 18:00:55

    Desde:ID   dispositivo:M2006C3MG   sistema operativo:android 10
    yang di modif apanya ya... kayak asli nya
  • I

    @Anónimo   2024-07-10 11:20:47

    Desde:ID   dispositivo:CPH2219   sistema operativo:android 13
    katanya 100% benar ternyata 100% bohong
  • I

    @Anónimo   2024-07-10 10:39:01

    Desde:ID   dispositivo:CPH2219   sistema operativo:android 13
    fake
  • T

    @Anónimo   2024-07-09 23:22:40

    Desde:TW   dispositivo:SM-G9810   sistema operativo:android 9
    very good!
  • Más...[+]

Solicite una última versión de War Machines: Juego de tanques Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con War Machines: Juego de tanques

  • R

    @Anónimo   2023-03-07 21:33:37

    Desde:RO   dispositivo:samsung SM-J530F   sistema operativo:android 7.0
    diamante infinite free shopping bani infiniți
  • T

    @Anónimo   2023-01-28 05:53:53

    Desde:TR   dispositivo:Xiaomi M2003J15SC   sistema operativo:android 11
    sınırsız para sınırsız elmas ve birçok hileleri ndndndndkndndnndnndjfjfnfncjcjcjfndokdnfnfjjf
  • G

    @Anónimo   2023-01-08 12:18:54

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A025F   sistema operativo:android 11
    I want a mod that have an unlimited money please I really wanted it
  • U

    @Anónimo   2023-01-04 10:09:12

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-G570M   sistema operativo:android 8.0.0
    plase unlimited money an diamond porfavor dinero ilimitado y diamantes
  • U

    @Anónimo   2022-12-16 15:33:10

    Desde:US   dispositivo:TECNO MOBILE LIMITED TECNO KE5j   sistema operativo:android 10
    plz upload unlimited money mod please please please please please please
  • U

    @Anónimo   2022-10-02 00:49:16

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A125U   sistema operativo:android 12
    can there be a unlimited currency for this? please
  • P

    @Anónimo   2022-08-08 22:55:10

    Desde:PK   dispositivo:vivo V2109   sistema operativo:android 12
    free shopping plz plz plz plz plz plz pmx pmxpxbiefdksskfifbxkagfg
  • T

    @Anónimo   2022-07-19 18:00:38

    Desde:TR   dispositivo:samsung SM-J710FQ   sistema operativo:android 8.1.0
    görünmezlik olsun ve sınırsız elmas olsun daha ben başka birşey istemiyorum❤
  • U

    @Anónimo   2022-05-26 14:33:32

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-G965U1   sistema operativo:android 10
    modded money n diamond
  • U

    @Anónimo   2022-05-23 14:54:04

    Desde:US   dispositivo:Sony D6633   sistema operativo:android 6.0.1
    I want unlimited money plz pretty pretty please
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

War Machines: Juego de tanques Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (278) Versiones de War Machines: Juego de tanques Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan War Machines: Juego de tanques Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida