HappyMod ›  Temas ›  ¡Fuego pesado del tanque!
¡Fuego pesado del tanque! banner

¡Fuego pesado del tanque!

El individualismo de la lucha encarnizada es admirable, pero luchar en el campo de batalla con un cuerpo de carne y hueso se siente algo insignificante. Sería mejor aparecer como un gigante en un tanque, reemplazando las pisadas con orugas y el cañón con un arma de fuego, y enfrentarse al enemigo en una lucha sangrienta.
Tanks a Lot - 3v3 Battle Arena
Tanks a Lot - 3v3 Battle Arena Mod
Unlimited money
v6.310
150.85 MB

Bienvenido a Tanks a Lot, el emocionante juego de arena de batalla 3v3. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo lleno de tanques, acción y estrategia? En este juego, te unirás a un equipo de tres jugadores y lucharán juntos para convertirse en los campeones definitivos de la arena. No importa si eres un jugador novato o experto, Tanks a Lot ofrece una experiencia emocionante y desafiante para todos. Podrás elegir entre una amplia variedad de tanques, cada uno con habilidades únicas y poderosas. Personaliza tu tanque, mejora tus armas y elige tu estrategia de juego para enfrentarte a tus oponentes. Enfréntate a otros equipos en diferentes mapas y modos de juego, como el modo Domination, donde deberás capturar zonas y defenderlas de tus enemigos, o el modo Team Deathmatch, donde la supervivencia y la cooperación con tu equipo son clave. Además de la emocionante jugabilidad en línea, Tanks a Lot también ofrece un modo para un jugador, donde podrás poner a prueba tus habilidades en desafiantes misiones y enfrentamientos contra inteligencia artificial. Prepárate para sumergirte en batallas explosivas, estrategia táctica y diversión sin fin. Únete a Tanks a Lot y demuestra que eres el mejor comandante de tanques. ¡Descarga el juego ahora y comienza a dominar la arena de batalla 3v3!

War Machines:Tanks Battle Game
War Machines:Tanks Battle Game Mod
Mod speed
v8.33.1
159.47 MB

War Machines: Tanks Battle Game es un juego de acción y estrategia que te sumerge en épicas batallas de tanques. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades como comandante de guerra? Únete a miles de jugadores de todo el mundo en este emocionante juego multijugador y prepárate para un combate a gran escala. En War Machines: Tanks Battle Game, tendrás la oportunidad de controlar una gran variedad de tanques realistas, cada uno con sus propias características y habilidades únicas. Desde tanques ligeros y rápidos hasta tanques pesados y poderosos, encontrarás la máquina de guerra perfecta para tu estilo de juego. Además de la elección del tanque, también podrás personalizarlo con una amplia gama de armas y mejoras. Mejora tu armadura para resistir mejor los ataques enemigos, equipa tu tanque con cañones potentes para destruir a tus oponentes o añade dispositivos de puntería para aumentar tu precisión. La elección es tuya, y solo los más estratégicos y astutos prevalecerán en el campo de batalla. Ponte a prueba en diferentes modos de juego, como el modo de duelo, donde te enfrentarás cara a cara con un solo oponente, o en batallas de equipo, donde la cooperación con tus compañeros será clave para la victoria. Además, podrás participar en torneos para ganar premios exclusivos y demostrar tu valía como el mejor comandante de tanques. Con unos gráficos impresionantes y efectos de sonido realistas, War Machines: Tanks Battle Game te sumergirá por completo en la acción de la guerra de tanques. Domina las tácticas de combate, realiza maniobras estratégicas y demuestra tu valentía en cada batalla. ¡Prepárate para la guerra y conviértete en el comandante supremo en War Machines: Tanks Battle Game!

Tank Hero - Awesome tank war g
Tank Hero - Awesome tank war g Mod
God Mode
v2.0.8
52.19 MB

¡Bienvenidos a Tank Hero - Awesome Tank War Game! ¿Estás listo para formar parte de una batalla épica y emocionante? Tank Hero es un increíble juego de guerra de tanques que te llevará a un mundo de acción sin límites. Prepárate para enfrentarte a desafiantes misiones y demostrar tus habilidades tácticas en el campo de batalla. En Tank Hero, entrarás en un combate tan apasionante como peligroso. Controlarás un poderoso tanque y deberás enfrentarte a enemigos feroces que intentarán detenerte a toda costa. La emoción estará presente en cada momento, mientras planeas estrategias, evitas disparos enemigos y disparas con precisión mortal. Este juego te ofrece una variedad de modos de juego emocionantes. Ya sea que prefieras jugar en solitario o formar equipo con amigos, Tank Hero tiene todo para satisfacer tu sed de batalla. Podrás enfrentarte a desafiantes misiones individuales, participar en batallas de equipo o incluso competir en emocionantes torneos. ¡Las posibilidades son infinitas! Además de la acción trepidante, Tank Hero también ofrece un amplio abanico de tanques y mejoras que podrás desbloquear a medida que avanzas en el juego. Personaliza tu tanque según tus preferencias y crea la máquina de guerra definitiva. A medida que subas de nivel, desbloquearás nuevas armas y habilidades que te darán una ventaja sobre tus enemigos. Tank Hero también tiene gráficos de alta calidad y efectos de sonido inmersivos que te harán sentir como si estuvieras realmente en el campo de batalla. Sumérgete en un mundo lleno de explosiones, humo y destrucción mientras luchas por la victoria. Así que prepárate para una experiencia de juego emocionante llena de acción y adrenalina. ¿Estás listo para convertirte en el héroe del tanque? Descarga ahora Tank Hero - Awesome Tank War Game y demuestra tus habilidades de combate en esta guerra sin cuartel. ¡La batalla te espera!

Tanks vs Bugs
Tanks vs Bugs Mod
Infinite High Damage
v1.2.2
88.91 MB

¡Bienvenido al apasionante mundo de Tanks vs Bugs! En este juego, te encontrarás en una batalla épica entre tanques y bichos alienígenas. Tendrás el desafío de controlar un poderoso tanque de combate, equipado con las armas más avanzadas, para enfrentarte a una invasión de insectos extraterrestres que amenazan con destruir la humanidad. Tu misión será eliminar a todas estas criaturas repugnantes antes de que lleguen a la ciudad. Conviértete en el héroe que todos necesitan y demuestra tus habilidades estratégicas en cada nivel desafiante. A medida que avances, te enfrentarás a enemigos más poderosos y tendrás acceso a mejoras y armas adicionales para luchar contra la plaga de insectos. Explora diferentes escenarios, desde bosques oscuros hasta desiertos desolados, mientras te adentras en un mundo lleno de acción y adrenalina. No estarás solo en esta batalla, contarás con la ayuda de otros valientes soldados que lucharán a tu lado para proteger a la humanidad. Tanks vs Bugs ofrece gráficos y efectos visuales impresionantes, junto con una jugabilidad emocionante que pondrá a prueba tus reflejos y estrategias de combate. ¡Prepara tus armas, sube a tu tanque y prepárate para exterminar a estas plagas alienígenas! ¡La humanidad confía en ti! ¿Estás listo para enfrentar el desafío y convertirte en el gran salvador del mundo? ¡Descarga Tanks vs Bugs ahora y prepárate para la acción y la emoción sin límites!

Modern Assault Tanks: Tank War
Modern Assault Tanks: Tank War Mod
Unlimited money
v3.73.5
437.17 MB

¡Bienvenidos a Modern Assault Tanks: Army Tank game! En este emocionante juego, tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de los tanques de asalto modernos del ejército. Prepárate para adentrarte en batallas intensas, llenas de acción y estrategia donde tendrás el control de poderosos y letales tanques de combate. En Modern Assault Tanks, serás responsable de dirigir y comandar tu propio tanque en misiones desafiantes a través de diferentes escenarios de guerra. Desde campos de batalla urbanos hasta desiertos inhóspitos, deberás utilizar tus habilidades tácticas para enfrentarte a peligrosos enemigos y cumplir con los objetivos de misión. Conviértete en un conductor experto, dominando la destreza de manejo de estos enormes vehículos blindados. Aprovecha su potencia de fuego y tecnología avanzada para derrotar a tus oponentes y proteger a tu equipo. A medida que avances, podrás desbloquear y mejorar una amplia gama de tanques, cada uno con sus propias características y ventajas. Pero recuerda, no puedes ganar todo solo. La cooperación y el trabajo en equipo son esenciales para el éxito en este juego. Únete a otros jugadores en emocionantes batallas multijugador, formando equipos estratégicos y coordinando ataques para superar a tus adversarios. Modern Assault Tanks: Army Tank game te sumergirá en una experiencia realista y emocionante, con gráficos impresionantes y efectos especiales que te harán sentir como si estuvieras en el campo de batalla. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades como comandante de tanques y liderar a tu equipo hacia la victoria? ¡Prepárate para la acción, el caos y la emoción de Modern Assault Tanks: Army Tank game! ¡Descarga el juego ahora y únete a la intensa batalla por la supremacía en el mundo de los tanques de asalto modernos del ejército!

Tanks Battlefield: PvP Battle
Tanks Battlefield: PvP Battle Mod
Mod Money
v0.20
332.05 MB

¡Bienvenidos a Tanks Battlefield: PvP Battle! Este emocionante juego de batalla te sumergirá en un apasionante campo de batalla donde piloteas tu propio tanque y te enfrentarás a otros jugadores en épicas batallas multijugador. En Tanks Battlefield, tendrás a tu disposición una amplia gama de tanques poderosos y personalizables, cada uno con sus propias habilidades y características únicas. Desde tanques rápidos y ágiles hasta tanques pesados y con gran potencia de fuego, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de juego. Explora diferentes mapas estratégicos y planea tus movimientos con cautela para garantizar la victoria. Utiliza tácticas inteligentes para emboscar a tus enemigos, asegurar posiciones clave y ser el último tanque en pie. ¡La colaboración en equipo es esencial para dominar el campo de batalla! Además del emocionante modo PvP, Tanks Battlefield también ofrece desafiantes misiones en solitario y eventos especiales con recompensas únicas. Sube de nivel, mejora tus tanques y desbloquea nuevas habilidades para convertirte en el comandante definitivo. ¿Estás listo para el desafío? Únete a la batalla en Tanks Battlefield: PvP Battle y demuestra tus habilidades tácticas y estratégicas en un mundo virtual lleno de adrenalina y emociones. ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo y conviértete en el mejor comandante de tanques! ¡Prepárate para la acción y que empiece la batalla!

Tank Physics Mobile Vol.2
Tank Physics Mobile Vol.2 Mod
Free purchase Unlimited money
v3.9
106.55 MB

¡Bienvenidos a Tank Physics Mobile Vol.2! Este increíble juego te sumergirá en un mundo lleno de emocionantes batallas de tanques. Ponte al volante de poderosos y letales tanques y prepárate para vivir una experiencia llena de acción y diversión en tu dispositivo móvil. En Tank Physics Mobile Vol.2, te enfrentarás a desafiantes misiones y combates donde tendrás que demostrar tus habilidades estratégicas y tu destreza en el manejo de tanques. Utiliza tu ingenio y planifica tus movimientos para derrotar a tus adversarios y convertirte en el héroe de la guerra de tanques. Con controles intuitivos y realistas, sentirás como si estuvieras realmente dentro de un tanque de guerra. Experimenta la emoción de maniobrar un gigantesco vehículo blindado a través de diferentes terrenos y escenarios de combate. Disfruta de gráficos impresionantes y efectos de sonido envolventes que te sumergirán por completo en la experiencia de juego. Mejora y personaliza tus tanques para aumentar su potencia de fuego, velocidad y resistencia. Desbloquea nuevas armas, blindajes y habilidades especiales que te brindarán una ventaja estratégica en el campo de batalla. A medida que avances en los desafíos, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos tanques y equipos más poderosos. Además, Tank Physics Mobile Vol.2 ofrece emocionantes modos de juego, como batallas multijugador en línea donde podrás competir contra jugadores de todo el mundo. Forma equipos con amigos o enfrenta a jugadores desconocidos en intensas batallas de tanques para demostrar quién es el mejor comandante estratégico. Así que, prepárate para una experiencia de juego épica y llena de adrenalina con Tank Physics Mobile Vol.2. Descarga el juego ahora y demuestra tu valía en el campo de batalla. ¡La victoria está en tus manos!

Jackal Retro - Run and Gun
Jackal Retro - Run and Gun Mod
God Mode High Damage
v2.2.157
396.05 MB

Introducción al juego Jackal Retro: Correr y Disparar Jackal Retro es un emocionante juego de correr y disparar que te transportará a la década de los 80, donde las arcades reinaban y la diversión no conocía límites. Este clásico atemporal ha sido cuidadosamente remasterizado para brindarte una experiencia de juego nostálgica y llena de acción. En este juego, te embarcarás en una trepidante misión militar en la que tu objetivo principal será rescatar a los prisioneros de guerra. Pilotarás un vehículo blindado equipado con un poderoso arsenal de armas, y deberás enfrentarte a hordas de enemigos en cada nivel para lograr tu cometido. A medida que avances en el juego, te adentrarás en diversas localizaciones llenas de desafíos y peligros. Desde bosques densos hasta bases enemigas fortificadas, pondrás a prueba tus habilidades de combate y estrategia en cada paso que des. ¡Prepárate para luchar contra innumerables enemigos, sortear obstáculos y superar jefes finales poderosos! Además de los emocionantes niveles y enfrentamientos épicos, Jackal Retro también cuenta con una banda sonora que te transportará directamente a la época dorada de los videojuegos. Su estilo retro y pegajoso te sumergirá aún más en la experiencia de juego y te motivará a seguir luchando sin descanso. Atrévete a revivir la emoción de los clásicos de los videojuegos con Jackal Retro. ¿Tienes lo necesario para completar esta peligrosa misión, rescatar a los prisioneros y salvar el día? ¡Prepárate para una aventura inolvidable llena de acción y adrenalina en cada paso que des!

Crocodile Idle
Crocodile Idle Mod
Mod Money
v1.031
14.71 MB

Introducing "Tank Story 3 - El juego de tanques sin conexión" ¡Prepárate para la emocionante aventura de "Tank Story 3"! Este juego de tanques sin conexión te transportará a un mundo lleno de acción y desafíos apasionantes. Enfréntate a hordas de enemigos y demuestra tus habilidades tácticas mientras te sumerges en una experiencia de combate única. Con gráficos impresionantes y controles intuitivos, "Tank Story 3" te ofrece la oportunidad de convertirte en el héroe de la guerra de tanques. Personaliza tu propio tanque con una variedad de opciones de armas y mejoras para optimizar tu rendimiento en el campo de batalla. Enfréntate a una serie de misiones desafiantes en diferentes escenarios, desde desiertos áridos hasta selvas densas. Utiliza estrategias inteligentes para superar obstáculos y derrotar a tus enemigos. ¡Tu habilidad y destreza serán clave para la victoria! Lo mejor de todo, "Tank Story 3" se puede disfrutar sin conexión a internet, lo que te permite llevar la acción contigo donde quiera que vayas. Ya sea en un viaje largo o en un momento de descanso, nunca te perderás la emoción de la batalla. ¡No pierdas más tiempo, soldado! Únete a la guerra de tanques en "Tank Story 3 - El juego de tanques sin conexión" y demuestra tu valentía en el campo de batalla. ¿Estás listo para el desafío? ¡Prepárate para un juego lleno de adrenalina y diversión!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods