HappyMod › Games › Simulation › We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod
We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod

We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-05-16

We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod es una versión modificada de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker desarrollado por Tapps Games. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: 1. COMPRA GRATIS2. SIN ANUNCIOS... Puede descargar la última versión mod o la versión original de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker 6.0.1 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónWe Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]
Versión6.0.1
Actualizar en2024-05-16
tamaño96.09 MB
Mod Info1. COMPRA GRATIS2. SIN ANUNCIOS
desarrolladorTapps Games
Ringtone DescargarCartoon Ringtone
CategoríaSimulation
Consiguelo en google playWe Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker
Descargar apk originalWe Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker (96.09 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Money Tree: Cash Grow Game Mod APK
Vlogger Go Viral: Tuber Life Mod APK
My Ice Cream Truck: Food Game Mod APK
Bid Wars 2: Business Simulator Mod APK
Match The Emoji: Combine All Mod APK
My Boo Mod APK
UFB: 2 Player Game Fighting Mod APK
Hacking Hero: Hacker Clicker Mod APK
Bid Wars 1: Auction Simulator Mod APK
We Are Illuminati: Conspiracy Mod APK
My Virtual Pet Shop: Animals Mod APK
Do Not Disturb Funny Prankster Mod APK
Money Tree Millionaire City Mod APK
Cow Evolution: Idle Merge Game Mod APK
My Girl's Town: Doll House Mod APK
Forest Folks Mod APK
Toilet Time: Fun Mini Games Mod APK
Fashion Fever: Dress Up Game Mod APK
My Ice Cream Shop: Time Manage Mod APK
My Derp - The Dumb Virtual Pet Mod APK
Descargar enlaces:

We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]

Descarga rápida (16.2 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (96.09 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Cartoon Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]

1. COMPRA GRATIS
2. SIN ANUNCIOS

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Gobernar el mundo una vez que eres lo suficientemente poderoso.

Somos Illuminati: la conspiración presenta un objetivo claro para que los jugadores logren: dominación mundial. Esta es una tarea difícil, por lo que los jugadores encontrarán formas inteligentes de lograr su objetivo. Somos Illuminati: la conspiración ya ha decidido estos métodos para los jugadores. Los jugadores pueden desbloquear opciones de juego inactivos a través de cierta progresión y operar el juego. Este es su trabajo como desarrollador. Para capturar fácilmente a las empresas con influencia, inicie una empresa propia. Al capturar los edificios de otras empresas, constantemente obtendrá nuevos empleados para ayudarlo en la dominación mundial. Este ejercicio convierte los edificios en estructuras ocupadas y aumenta el rendimiento de la ocupación. Además, puede saltar sobre otras estructuras y tomar su lugar como objetivo.

# SE Resources se sentó cómodamente en su lugar.

Basar una conspiración en los recursos del juego ayuda a acelerar el proceso de dominación mundial. Esto es posible porque somos Illuminati: la conspiración presenta diamantes, recursos humanos y otros materiales útiles. Al usar estos recursos para actualizar una posición que admite la dominación mundial, muchos más recursos aparecen de su lado. Luego puede usarlos para desarrollar su trabajo actual o abrir nuevos puestos para aumentar la tasa de dominación mundial. Agregar elementos a su juego cambia enormemente el resultado. Algunas actualizaciones le dan recursos adicionales de su lado, mientras que otras aumentan el costo de los trabajos. Las mejoras adicionales incluyen el aumento de la eficiencia en cada aspecto exponencialmente y agregar diamantes al tiempo de expedición. Los efectos adicionales incluyen todo, desde aumentos permanentes en los recursos hasta el aumento del tiempo de ejecución. Docenas de trabajos otorgan a los jugadores dominación mundial; Estos trabajos son emocionantes por naturaleza. Para comenzar el juego, los jugadores deben ocupar otras compañías y reunir recursos de su lado. Los objetivos de ocupación cambian constantemente la ubicación para manejar mejor la carga de trabajo de cambio. Esta mejora del rendimiento también motiva al edificio a seguir moviéndose. La gente sale de la nada para hacerse cargo del trabajo de este edificio una vez que vean cuán útiles son sus recursos. Los jugadores necesitan otros trabajos para expandir su influencia. Entonces trabajan en el desarrollo de nuevas profesiones. Este juego requiere una cuidadosa consideración de muchos recursos, ya que hay muchas actualizaciones disponibles con efectos multiplicados.

# El nuevo clicker inactivo del nuevo orden mundial los mantiene ocupados durante las reuniones.

Somos Illuminati APK le permite influir en la población con tácticas diabólicas. Puede sobornar a los líderes mundiales con dinero de petróleo, celebridades de lavado de cerebro, usar plagas como guerra psicológica, iniciar guerras, poner caimanes en las alcantarillas y mucho más. Use su fortuna de aceite para controlar completamente el mundo siendo creativo con sus ideas diabólicas. We Are Illuminati es un juego de clicker, no necesitas jugarlo constantemente. En cambio, puede dejar que se quede inactivo y su poder aumentará a medida que la trama en el juego se desarrolle lentamente cuando el juego no se ejecuta. Sube sutilmente un vaso de $ 3,000 de whisky de 35 años mientras sus amigos de élite hacen el trabajo sucio. Mientras te sientas y te relajas, finge no escuchar a las masas tímidas que no tienen derecho a gobernar sus propios destinos. Ignore sus quejas y disfrute del arduo trabajo dando sus frutos. Anuncio publicitario

# Jugar la aplicación We Are Illuminati requiere conocimiento de su conspiración.

Necesitas saber algunos consejos prácticos cuando se apodere del mundo. Esto lo ayudará a evitar una guerra y drogas inútiles que en realidad no afectan nada. Si no lo hace, su tiempo se desperdiciará con la yihad fallida y las guerras de drogas. En lugar de aprovechar cada recurso que desee cosechar, contrate gerentes. Se desactivan los recursos que sus trabajadores podrían estar recolectando y darle acceso a ellos sin que usted tenga que tocarlos. Es importante que no compre gerentes para segmentos que aún no haya desbloqueado; Solo estarás desperdiciando tu dinero. Obtener actualizaciones de hitos en el juego es esencial. Aceleran la cosecha de recursos a la mitad, lo cual es muy útil. Hay muchas actualizaciones diferentes en el juego, y todas son útiles a su manera. Este juego hace que ver anuncios realmente valga la pena. Durante cuatro horas, obtendrá una bonificación de 2x en las ganancias de cualquier anuncio que vea. Y el segundo anuncio duplica su bonificación nuevamente. A su valor monetario son los secuaces de prestigio que puede recolectar una vez que haya logrado un gran estatus. Cada minion de prestigio aumentará su riqueza en un 3%, por lo que poseer algunos aumenta su patrimonio neto general. También puedes usar Minions de Prestige para comprar actualizaciones en el juego. Porque somos fines de Illuminati, necesitas lacayos. Puedes lograrlos fácilmente elevando tu estado en el juego. Prestigio es útil; Automáticamente le otorgará lacayos y un estatus más alto. Sin embargo, hacer esto podría costarle cualquier progreso que haya hecho antes de eso. Anuncio publicitario

# Encuentra la fuerza para encontrar la loca conspiración.

We Are Illuminati es un juego de estrategia gratuito para jugar donde los jugadores usan su intelecto para controlar la magia. A lo largo del juego, los jugadores luchan contra conspiraciones históricas con la ayuda de poderes que acechan en el universo. Cada nivel muestra un mundo diferente a través de diferentes ojos. Este juego comparte contenido con juegos alienígenas. Cuenta con personajes de los Illuminati que se unen a sus filas y causan caos en tantos vehículos como sea necesario. Los jugadores solo necesitan usar las parcelas prediseñadas al elegir las tramas de sus emuladores.

# Descargue el mundo todos los días con todos los días.

El objetivo principal del juego es conquistar el mundo dominando a las personas con su inteligencia. Luchar contra los extraterrestres de un planeta diferente es el aspecto más importante de este juego. Además, el control de todos los animales y el cambio de muchas reglas existentes también es necesaria.

# We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis] Rasgo:



We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod game is a simulation game with unlimited money. In this mod game, you can free to buy all the items on store. With this mod, this game will be easy for you. Enjoy the game!

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Online

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) Download APK fiel on happymod.com.
2.) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.

HappyMod Download



¿Qué tienen en común los ídolos del pop, los líderes mundiales y los extraterrestres de piel escamosa además de dinero, poder y naves espaciales hábilmente disfrazadas? ¡Todos son Illuminati! ¡Únete a sus filas e influye en tantas personas como puedas a través de cualquier medio necesario! Control mental, mensajes ocultos en vídeos musicales, sustancias químicas extrañas en los suministros de agua: existe una gama sorprendentemente amplia de caminos para dominar el mundo. ¡Simplemente elige tu favorito! DESTACADOS ️ ¡PRACTICA las habilidades de dominación mundial que sabes que siempre quisiste practicar influyendo en las personas y convirtiéndolas en corderos felizmente serviles! ️ ¡SUPERA a tus compañeros (rivales) Illuminati en la carrera para apoderarse de la Tierra! Recuerda: si no estás en la silla superior, ¡sigues siendo un cordero!️¡TRABAJA duro para dominar no solo nuestro mundo, sino también otros dos planetas! ¿Por qué detenerte en la Tierra cuando tienes contactos poderosos en todo el universo? ️ ¡ESCUCHA conversaciones secretas colocando cables en las oficinas de poderosos líderes mundiales y manipula sus turbios planes para adaptarlos a tus turbios planes! ️ DISFRUTA de todo lo que tu influencia puede brindarte a medida que traes ¡Sobre tu propio nuevo orden mundial! Demuestra que los teóricos de la conspiración tienen razón y dales mucho más sobre qué teorizar. ¡Haz tratos con los alienígenas reptilianos que controlan los asuntos mundiales desde las sombras, recluta ídolos del pop y estrellas de Hollywood a través de tu culto nada sospechoso y asciende lentamente hasta alcanzar el estatus de gran jefe Illuminati! Ponte tu sombrero de papel de aluminio justo en ¡Caso y únete a los Illuminati ahora! P.D.: ¡no hay absolutamente ningún mensaje oculto en este texto, deja de buscar! ¡Ten en cuenta! Este juego es gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Es posible que algunas funciones y extras mencionados en la descripción también deban comprarse con dinero real.

Gobernar el mundo una vez que eres lo suficientemente poderoso.
SE Resources se sentó cómodamente en su lugar.
El nuevo clicker inactivo del nuevo orden mundial los mantiene ocupados durante las reuniones.
Jugar la aplicación We Are Illuminati requiere conocimiento de su conspiración.
Encuentra la fuerza para encontrar la loca conspiración.
Descargue el mundo todos los días con todos los días.

# Cómo descargar e instalar We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]?

// Opción A //

Para descargar We Are Illuminati: Conspiracy mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar We Are Illuminati: Conspiracy mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar We Are Illuminati: Conspiracy de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque We Are Illuminati: Conspiracy en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK 6.0.1 [Quitar anuncios][Compra gratis]

// Descargar información //

tamaño96.1MB
Versión6.0.1
Código de versión448
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoAD_ID INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE RECEIVE ACCESS_WIFI_STATE WAKE_LOCK CHECK_LICENSE BIND_APPHUB_SERVICE POST_NOTIFICATIONS ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS READ_GSERVICES BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION C2D_MESSAGE BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 50

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (50)

  • A

    @Anónimo   2024-05-19 20:48:54

    Desde:AR   dispositivo:A60UNS   sistema operativo:android 11
    cool
  • B

    @Anónimo   2024-05-04 23:29:01

    Desde:BR   dispositivo:Redmi Note 8   sistema operativo:android 10
    gdybdui
  • B

    @Anónimo   2024-05-04 23:28:32

    Desde:BR   dispositivo:Redmi Note 8   sistema operativo:android 10
    xrbhd
  • B

    @Anónimo   2024-05-04 23:26:21

    Desde:BR   dispositivo:Redmi Note 8   sistema operativo:android 10
    bom.
  • B

    @Anónimo   2024-04-14 02:56:21

    Desde:BO   dispositivo:SM-A235M   sistema operativo:android 13
    Trae virus
  • I

    @Anónimo   2024-04-11 09:29:56

    Desde:ID   dispositivo:RMX3268   sistema operativo:android 11
    This mod is not specific enough/doesn't make sense, so please improve the mod so that there are lots of people interested
  • U

    @Anónimo   2024-04-08 09:54:22

    Desde:US   dispositivo:motorola one fusion   sistema operativo:android 11
    wiskdj jdksjs ksksks jwkw jwjs
  • U

    @Anónimo   2024-03-30 08:42:38

    Desde:US   dispositivo:TECNO KI5k   sistema operativo:android 12
    Hay diamantes infinitos desde la tienda
  • M

    @Anónimo   2024-03-24 04:20:19

    Desde:MA   dispositivo:TECNO BG6   sistema operativo:android 13
    good
  • I

    @Anónimo   2024-03-10 22:37:11

    Desde:IT   dispositivo:SM-M135F   sistema operativo:android 14
    doesnt work
  • Más...[+]

Solicite una última versión de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker

  • P

    @Anónimo   2022-08-08 20:00:31

    Desde:PL   dispositivo:samsung SM-T580   sistema operativo:android 8.1.0
    nieograniczone monety i Dużo Diamentòw i bez płatne zakupy
  • I

    @Anónimo   2022-05-15 00:27:17

    Desde:IT   dispositivo:LGE LM-G710   sistema operativo:android 10
    pls give me a mod pls pls pls pls pls pls psl plsplspslspsl
  • U

    @Anónimo   2022-05-06 05:29:40

    Desde:US   dispositivo:HMD Global Nokia 1.4   sistema operativo:android 11
    unlimited money and humans sgsgshhshshsjsjsjbdndjdndndnhsjsjsjsnsndnsjsnnsnd
  • T

    @Anónimo   2022-04-27 23:04:15

    Desde:TR   dispositivo:HUAWEI AGS3-W09   sistema operativo:android 10
    8w8w82828282828228282828282828222222222222222 w828wo2owo2727w7w727w7w7w7w7w7ww77ww7ww77w7w7w7w7w7w7w7w7w7ww7w7w7w7w7w77ww77ww7w7w8w7w7w7w8w8w8
  • T

    @Anónimo   2022-04-24 14:58:17

    Desde:TR   dispositivo:samsung SM-G960F   sistema operativo:android 10
    sınırsız para ve insan ve flash hızıyla tıklama dır
  • D

    @Anónimo   2022-02-12 00:51:49

    Desde:DE   dispositivo:HUAWEI STK-L21   sistema operativo:android 10
    Infinity money
  • A

    @Anónimo   2021-11-19 13:56:17

    Desde:AR   dispositivo:motorola moto g(8) plus   sistema operativo:android 10
  • B

    @Anónimo   2021-07-19 05:47:41

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A015M   sistema operativo:android 11
    pls make mod unlimited coins and Diamonds plsssssssssssss
  • U

    @Anónimo   2021-04-03 13:19:58

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A515U   sistema operativo:android 10
    banababbabBam hm smejejej3 is a multistage aerobic capacity
  • B

    @Anónimo   2021-01-29 06:46:51

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-J400M   sistema operativo:android 9
    Infinite coins please,please infinite coins and diamonds, infinite coins please please happymod please infinite coins
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (54) Versiones de We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan We Are Illuminati - Conspiracy Simulator Clicker Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida